Un diputado sueco quiere que los hombres hagan pis sentados

Sería, dice, un paso más en pro de la igualdad entre sexos, que en Suecia es casi un dogma.

La semana que mañana empieza, la asamblea local del condado de Södermanland debatirá, por fin, la peculiar proposición presentada hace diez meses por uno de sus miembros, el diputado de izquierdas Viggo Hansen. ¿Qué pretende Hansen? Pues obligar a los hombres de su condado a hacer pis sentados, incluso en los domicilios.

Al margen de los motivos estrictamente higiénicos -que nadie ha demostrado-, Hansen y sus partidarios estima que la implantación de la medida tendría como consecuencias no solo unos baños públicos más limpios sino que también evitaría muchas disputas en el seno de las parejas, según publica Le Figaro.

Los adversarios de la medida no han dejado pasar la oportunidad para criticar y ridiculizar la medida. Siempre según el diario francés, alegan, en primer lugar, que es imposible controlar este tipo de hechos y, en segundo lugar, que comportaría la creación de facto de un delito de 'delación conyugal'.

El argumento no disuade para nada a los partidarios que también dicen que el que los hombres hagan pis sentados reforzaría la igualdad entre los sexos, casi un dogma en Suecia, país en el que el año pasado se introdujo la palabra 'hen', un pronombre neutral para decir él y ella.

Con todo, el argumento mas impactante que avanza Hansen es que el miccionar sentado mejoraría notablemente el rendimiento sexual de los hombres.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130428

Y en Euronews(incluye video): http://es.euronews.com/2013/03/08/la-co ... r-sentado/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mientras tanto aquí en españa, ley de feminazis.

Están tan jodidamente adelantados que se permiten argumentar legislar hasta éste extremo de soplapollez.
La verdad es cuando cago y meo a la vez, es super cómodo.

Algún día veremos este tipo de soplapolleces en el Congreso, eso significaría que los politicé hacen bien su trabajo y que el país va de pm.
que meen ellas de pie no te jode xD
ShadowCoatl escribió:Mientras tanto aquí en españa, ley de feminazis.

Están tan jodidamente adelantados que se permiten argumentar legislar hasta éste extremo de soplapollez.

Claro, porque no son los suecos los que debaten alargar la jubilación hasta los 75 años.
Pues a mi me parece más higiénico mear de pie a no tener k restregar el ojete donde antes se ha sentado un tio con el culo sudao
¿Qué me estas contando?

Imagen

Esta noticia es la prueba de que la civilización, tal y como la conocemos se está yendo al garete....
wifilino escribió:Pues a mi me parece más higiénico mear de pie a no tener k restregar el ojete donde antes se ha sentado un tio con el culo sudao

Buenas,

Nada, WC Turcos para todos y fuera problemas [+risas]

Saludos
" Con todo, el argumento mas impactante que avanza Hansen es que el miccionar sentado mejoraría notablemente el rendimiento sexual de los hombres. "

Y para rematar esto. Macho pa mear y no echar gota (y nunca mejor dicho XD)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre es que estas estupideces son la consecuencia lógica de la "igualdad" entre hombres y mujeres.

Dicha igualdad no existe, no es real, los hombres y las mujeres somos diferentes, la naturaleza se parte el culo de risa cuándo intentamos olvidarnos de ello.
lo que me faltaba, que me digan como tengo que orinar.
como si voy haciendo el pino, eso es algo que se queda entre yo y el señor Roca.
http://www.youtube.com/watch?v=nEx9W-LEraQ

Sé que jode poner un vídeo sin comentar nada más, pero es lo que me ha venido a la mente :o
el Dr Katz escribió:
wifilino escribió:Pues a mi me parece más higiénico mear de pie a no tener k restregar el ojete donde antes se ha sentado un tio con el culo sudao

Buenas,

Saludos

En Japon es gracioso, o te encuentras un water ultra moderno que te da hasta las gracias opr usarlo (sin contar el asiento calentito y el chorrito magico XD), o uno de este estilo que es el tradicional japones, y anda que no jode XD.
Ahora nos tienen que decir como mear? Venga hombre, y encima uno de los motivos es en pos de la igualdad de sexos, no se como lo verian ellas si tubieran que mear de pie...
Nuku nuku escribió:
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

En Japon es gracioso, o te encuentras un water ultra moderno que te da hasta las gracias opr usarlo (sin contar el asiento calentito y el chorrito magico XD), o uno de este estilo que es el tradicional japones, y anda que no jode XD.

Oye que no hace falta irse tan lejos, que yo en Conil de la Frontera (Cádiz) ya entré en un bar donde tenían esos váteres. Me quedé en plan ¬_¬ Menos mal que sólo necesitaba echar una meadita xD.
Deliverance escribió:Ahora nos tienen que decir como mear? Venga hombre, y encima uno de los motivos es en pos de la igualdad de sexos, no se como lo verian ellas si tubieran que mear de pie...

Haran como en Padre de Familia "solo dos meneos".
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ShadowCoatl escribió:Mientras tanto aquí en españa, ley de feminazis.

Sin criticar eso te dire que antes nadie se quejaba por los compotamientos y leyes machistas, y ahora..........a que fastidia?

Nadie esta hablando de tener que sentarse, es la misma posicion pero sin tocar la taza, y si es mas higienico debido a la cantidad de hombres que hacen pis por fuera, y eso aparte de apestar crispa los nervios
que hagan wateres mas grandes asi no fallamos.
Con lo que me costo aprender a cagar andando ahora que no me vengan que tengo que sentarme para mear.
si son como mi hermano, veo normal que les obliguen a mear sentados... porque joder hay que estar ciego para hacer las cosas que hacen algunos... y por lo menos si meas fuera limpialo, pero no lo dejes xD
wifilino escribió:
Nuku nuku escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Oye que no hace falta irse tan lejos, que yo en Conil de la Frontera (Cádiz) ya entré en un bar donde tenían esos váteres. Me quedé en plan ¬_¬ Menos mal que sólo necesitaba echar una meadita xD.

Ja ja ja, que sepas que como plantes un buen pino y no estés lo suficientemente agachado, cuando caiga el mojón salpica de lo lindo... [poraki] Que recuerdos, en el taller de un colega de juventud, uno de esos días fumaos plantó un pino con tan mala suerte que cayo dentro del mono de trabajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie se ha dado cuento que en algunas pelis yankis salen inodoros con el asiento en forma de herradura, es justamente para no arrastras la minga encima de el.

Imagen

En mi casa la cosa es más sencilla que eso, tenemos dos lavabos completos, uno para mi mujer y el otro para nuestros tres hijos (varones) y yo [decaio]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

Si algún dia vas detenido a la comisaria de los mossos, en cada celda hay uno como esos.
debo ser el único que en casa mea sentado. es una costumbre que tengo de hace años, para no echar gotas fuera que aunque luego las limpies siempre algo queda.

lógicamente en sitios públicos o casas de los demás no lo hago por razones obvias.

saludos!
La verdad es que en los sitios públicos la mayoría de las mujeres no mean sentadas sino en una posición de equilibrio de arrimar el culo pero sin llegar a tocar y a lo sumo si lo ven muy muy limpio alguna forra el asiento de papel higiénico para llegar a sentarse de forma ortodoxa.
Qué curioso, ellas quieren mear de pie XD
Orc_Barf escribió:debo ser el único que en casa mea sentado. es una costumbre que tengo de hace años, para no echar gotas fuera que aunque luego las limpies siempre algo queda.

lógicamente en sitios públicos o casas de los demás no lo hago por razones obvias.

saludos!

Yo también meo sentado en casa. Descubrí que así no tienes que soportar el estrés de apuntar y el trabajo de limpiar después si no has acertado. Mucho más cómodo e higiénico.
Imagen

Pa algo se inventó la pegatina de la araña xD
baronluigi escribió:Imagen

Pa algo se inventó la pegatina de la araña xD

Yo una vez me encontré en un bar una pegatina de este tipo, pero era una chica, y a medida que le iba dando el chorro se le quitaba la ropa [carcajad] .
Que envidia, el pais ira tan bien que se pueden permitir estas tonterias... os acordais cuando aqui nadabamos en la abundancia y los creditos, y postebamos sobre que ZP queria cambiar la señal de trafico de colegio cerca para que uno de los 2 monigotes llevara falda?... o ese gran aporte que hicieron a la lengua española al poder usar la palabra "miembras"?... buenos tiempos.
Ala... Ese está meando de pie, que malote :S
Orc_Barf escribió:debo ser el único que en casa mea sentado. es una costumbre que tengo de hace años, para no echar gotas fuera que aunque luego las limpies siempre algo queda.

saludos!

+1 Aparte cuando despiertas para ir al wc no tengo ganas de apuntar.. sentadito smarphone... haha :D
Pues yo en mi casa meo sentado, no sé qué le veis de raro.

Será que vosotros teneis a vuestra madre amantisima que os limpia el baño de las tipicas meadas fuera de taza, ó bien que teneis una punteria al mear que ni Guillermo Tell.

Eso si, cuando voy a baños de bares/discotecas y etc, meo de pie, por supuesto. Voy a sentar en mi culo en una taza con miles de orines y que parece que como minimo, tiene SIDA a la vista.
xesca3 escribió:Pues yo en mi casa meo sentado, no sé qué le veis de raro.

Será que vosotros teneis a vuestra madre amantisima que os limpia el baño de las tipicas meadas fuera de taza, ó bien que teneis una punteria al mear que ni Guillermo Tell.

Eso si, cuando voy a baños de bares/discotecas y etc, meo de pie, por supuesto. Voy a sentar en mi culo en una taza con miles de orines y que parece que como minimo, tiene SIDA a la vista.

Aquí algunos habláis de mear de pie como si tuviera una dificultad endiablada. Mear de pie es igual de limpio y además mas rápido, para colmo en invierno la taza del váter suele estar helada, así que pasando.
http://www.ikea.com/es/es/images/products/oresund-asiento-de-inodoro__27058_PE112802_S4.jpg

Madera del ikea , para culos sensibles al frio XD , es un poco guarra.. pero no esta tan fria. :)
Pakiyopgd escribió:

Aquí algunos habláis de mear de pie como si tuviera una dificultad endiablada. Mear de pie es igual de limpio y además mas rápido, para colmo en invierno la taza del váter suele estar helada, así que pasando.

Será que eres un privilegiado y que nunca has meado de pie tras salir de fiesta, o bien al despertarte por la mañana medio zombie y que te salga el "doble chorro bifurcado" al mear dejando gotas por debajo y por un lateral (izquierdo o derecho, según se de el caso) y etc. :-|

Igual de limpio dice el pavo. NI DE COÑA. Meando de pie siempre tienes la posibilidad o el porcentaje de que se manche algo y luego tengas que coger el papel-agacharte-limpiarlo ( que ademas nunca queda limpio del todo, porque lo que haces es remover la orina dejando un surco en el suelo). Meando sentado SIEMPRE vas a mear dentro de la taza, a no ser que tengas el pito invertido o una cosa rara ahi abajo.

XD
xesca3 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Será que eres un privilegiado y que nunca has meado de pie tras salir de fiesta, o bien al despertarte por la mañana medio zombie y que te salga el "doble chorro bifurcado" al mear dejando gotas por debajo y por un lateral (izquierdo o derecho, según se de el caso) y etc. :-|

Igual de limpio dice el pavo. NI DE COÑA. Meando de pie siempre tienes la posibilidad o el porcentaje de que se manche algo y luego tengas que coger el papel-agacharte-limpiarlo ( que ademas nunca queda limpio del todo, porque lo que haces es remover la orina dejando un surco en el suelo). Meando sentado SIEMPRE vas a mear dentro de la taza, a no ser que tengas el pito invertido o una cosa rara ahi abajo.

XD

A ver macho, con levantar la tapa secundaria esa del culo no es tan complicado y lo del tema del chorro bifurcado solo pasa después de los casquetes XD
Yo no lo veo bien... porque así no podremos hacer con un 6 y un 4 la cara de tu retrato!!!!

PD: Bueno mejor me voy xD
Pero hombre, esto no puede ser. Qué pasaría con el chiste de Adán y Eva cuando hacen el reparto de minga-cerebro con Dios? XD
Venga coño, es que hay que ser imbecil, no jodas! Esto como cuando quisieron poner el muñequito del semáforo con falda. Aaaanda y que les den!!!
Me hace gracia la igualdad mal entendida.

Saludos
yo meo sentado,me da mucha pereza
Imagen
Menuda chorrada de propuesta para buscar el boto de las feministas.
No han pensado, que si un hombre mea sentado muchas veces tocaría con la po*** el interior de la taza? [jaja] [toctoc]
Lo dicho, una chorrada y una forma de hacer el mundo un poco mas Pili****** aun si cabe. [plas]
Pues mear sentao es una comodidad XD
Yo en casa meo sentado también. Cómodo y limpio xD
Breezer escribió:Yo en casa meo sentado también. Cómodo y limpio xD

Sacto, me acostumbré cuando estaba con la rodilla operada y como que se mancha 100 veces menos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues que sepáis que mear y cagar sentado es malo porque fuerzas la postura de los esfínteres. El hombre está diseñado para mear de pie y cagar en cuclillas (que no sentado) y la mujer para hacerlo todo en cuclillas. El invento del inodoro occidental es una costumbre bastante insalubre, aunque cómoda por muchos motivos.
y que puede pasar al forzar la postura de los esfinteres?
Yo meo sentado, sin tocarmela con las manos. Y no he manchado nada (el truco está en inclinarse).

Yo lo veo más higienico.
63 respuestas
1, 2