Un disco duro dos consolas

Hola a todos, quisiera consultaros lo siguiente, ahora mismo tengo dos consolas, con la mia juego al live y tengo mis arcades completos etc, la otra consola tengo en mente flasearla pero claro entonces se quedarian datos sobre los backups en el disco duro la pregunta es ¿me podrian banear la otra consola solo por utilizar el mismo disco duro?

saludos y pido disculpas por abrir un post con este tema, ya se que se a tratado varias veces pero no me queda nada en claro.
Pues tengo entendido ke no te pueden banear la consola por usar un disco duro en otra consola, se supone ke banean si modificas el lector o si en otro caso modificas informacion o le haces algo raro al disco duro...

Se supone ke la idea del disco duro es ke lo puedas llevar con un amigo para jugar con tus datos, era lo ke te decian cuando te baneaban, ke el gamertag sigue jalando, ke uses otra consola con el disco duro y ya seguias jugando...
Si metes demos en el HD desde el PC tienes riesgos de baneo?
sn00b escribió:Si metes demos en el HD desde el PC tienes riesgos de baneo?

Es muy poco probable.

Aunque esta claro que Microsoft puede poner técnicas de baneo donde le de la gana (juegos, demos, live platinum, etc.). Pero lo mas lógico es que las comprobaciones y baneos se hagan desde el Live ya que tienen mas control y pueden parar el proceso de baneos cuando quieran.
yo hago eso,voy cambiando el disco duro de una a la otra aunque tengo 2 disco duros y 1 nuevo ke lo mas seguro ke lo venda por no utilizarlo.
sn00b escribió:Si metes demos en el HD desde el PC tienes riesgos de baneo?

Si metes juegos arcades de otra consola en el HD por el pc en si te banean, con las demos no lo se pero yo por si acaso no lo intentaría
Solo he metido demos, es que no quiero que me baneen mi segunda consola, y si los borro?
Bueno pues todo parece indicar que no hay riesgo, es que si no en Game me venden un disco duro de segunda mano por 50 euros, yo lo que me temia es que al tener datos sobre tantos juegos hubiese algún tipo de problema, creo que lo iré cambiando de una a otra.
7 respuestas