un disco duro muy flipi

esaaaa peñaaa!!
atencion al problemo que tengo, tengo un disco duro de 30 Gb, fale? pos el problema es que guindous solo me lo reconoce como un disco duro de 9 Gb. He ido a msdos y he hecho un fdisk pensando que tenia el disco duro particionada, pero resulta que no, es mas el fdisk me dice que la unidad es de 29789 Mg osea 30 Gb, pero guindous me dice que 9 Gb, despues cuando quiero entrar en ese disco duro, no me deja y me bloquea el pc, que puede ser? hay en grenbli en mi disco duro? o esta petado y me tengo que comprar otro?

pos eso, gracias al que sepa hacerlo. aaaaaaaaagur
A mí eso me suena...¿qué procesador y qué PB tienes? Si son ya muy antiguos, la Bios no te reconocerá los GB que superen los 8 ó 9 GB. Por lo que he leído algunos fabricantes de HDs han colgado utilidades de sus webs que hacen que se cargue una Bios adicional que sí reconoce los GBs que te "faltan". El único que he leído por aquí es el caso de Seagate...no es´ta de más darse una vuelta por la peich del fabricante de tu HD...[bye]
por eso no es, porque mi placa es una DFI K7 DDR y mi micro es un AMD 1800 XP, es mas tengo un disco duro de 40 Gb, este de 30 solo es pa guardar ficheros y pelis
lo tienes puesto como esclavo con el de 40? o con el cd-rom?
lo tengo puesto en el ide junto con la grabadora, cuando guindous lo reconoce lo reconoce como D:
Pon el de 40 GB de primario maestro, el de 30 gb de secundario esclavo...y configura los jumpers de ambos.
Salu2
a ver si me sale o explota y sino lo tiro al patio del edificio
6 respuestas