Un disco más, una película más, un capítulo más, un libro más, etc. De...

Me encantaría que Stanley Kubrick hubiese hecho más películas, se me antojan pocas para un genio de su calibre. Daría lo que fuese por ver otra película suya, pero no va a poder ser. [buuuaaaa]
Lo mismo pasa con Sergio Leone, maldito romano, ¿por qué hiciste tan pocas películas?
El mundo seria un mejor lugar si hubiese habido mas trabajos de Satoshi kon
Daría cualquier cosa por otro libro de ciencia ficción de Isaac Asimov. Y eso que no hizo pocos!
Mataría por ver otro largometraje mudo más de Charlie Chaplin.
A mi siempre me joderá no poder ir a un concierto de Queen. :(

Imagen
k_nelon escribió:A mi siempre me joderá no poder ir a un concierto de Queen. :( :(

Imagen

Venía a poner esto...

También me hubiera gustado que sacaran otro Crash Bandicoot en la nueva o anterior generación.
Me jode no poder haber disfrutado de una segunda parte de Twin peaks con Lynch realmente a la cabeza... Oh wait!

Estoy con el primero, Kubrick es un genio del cine, cada una de sus obras era una delicia visual en todos los sentidos, y sería capaz de perder un ojo para poder ver una nueva película de él con el otro... siempre y cuando no fuera en 3d.
paco_man escribió:Me encantaría que Stanley Kubrick hubiese hecho más películas, se me antojan pocas para un genio de su calibre. Daría lo que fuese por ver otra película suya, pero no va a poder ser. [buuuaaaa]
Lo mismo pasa con Sergio Leone, maldito romano, ¿por qué hiciste tan pocas películas?

De Sergio Leone, quédate con Erase una vez en América......... es la película más perfecta que te puedas imaginar. Tras verla una y otra vez, esperar otra, sería llevarte un chasco monumental.
También se nos fue muy pronto Fabián Bielinsky [triston]
¿Y otro disco de los Beatles? ¿Cómo habría sido? Hubiese sido bestial unos cuantos años más de The Beatles sacando discos. [buuuaaaa] Me hubiese conformado con uno más eso sí. [mamaaaaa]
Pues yo tendría curiosidad por oír más álbumes de Joy Division, (aunque me guste más New Order que el grupo de Ian curtis, eso si).
Un concierto más de Pantera [noop]
Jar-Jar escribió:De Sergio Leone, quédate con Erase una vez en América......... es la película más perfecta que te puedas imaginar. Tras verla una y otra vez, esperar otra, sería llevarte un chasco monumental.

Es la que menos me gusta. [buuuaaaa]
Lo que daría porque no hubieran cancelado Firefly...
pues más películas de Bruce Lee, al menos unas 10 más.
Bebopcoffee escribió:Lo que daría porque no hubieran cancelado Firefly...

sheldon?

Es que la cancelación de Firefly daría para 4 master de psicología, porque tela.
Ya que estáis, ¿no sería mejor sentir otra vez lo que sentimos cuando hicimos por primera vez una de estas cosas de las que estamos hablando?, esto es, volver a sentir lo mismo que sentimos cuando terminamos de ver las dos películas del padrino, leer "el coronel no tiene quien le escriba" o escuchar la novena.
paco_man escribió:
Jar-Jar escribió:De Sergio Leone, quédate con Erase una vez en América......... es la película más perfecta que te puedas imaginar. Tras verla una y otra vez, esperar otra, sería llevarte un chasco monumental.

Es la que menos me gusta. [buuuaaaa]

Pacoman, te aseguro que es un peliculón...... alucinante. Y no es porque sea la obra postuma de Sergio Leone...
rampopo escribió:pues más películas de Bruce Lee, al menos unas 10 más.

10 son pocas, 20 mas por favor!!!!!!!!!
Terry Pratchet. Mataría por un libro más de Mundodisco.

¡Y otra temporada de Carnivale!
Campanilla escribió:

¡Y otra temporada de Carnivale!

Iba a decir lo mismo.Justamente hace una semana inicié mi segundo revisionado de la serie ya que hacía unos 6-7 años que la distruté por primera vez..era ya el momento de volver a verla.Me quedan los dos capis finales... Snif. Me refiero a Carnivale.
Un disco más de

-Thin Lizzy con Phil Lynnot
-Queen con Freddie Mercury
-Crimson Glory con John Midnight
-Vicious Rumors con Carl Albert
-Dire Straits
-Ozzy Osbourne con Jake E.Lee / Rhandy Roads
-DIO :(
-Rainbow con Ritchie Blackmore
-Uriah Heep con John Lawton

Y una temporada más de Seinfeld, por supuesto.
kbks escribió:Terry Pratchet. Mataría por un libro más de Mundodisco.

Y mira que no me llama la atención para nada mundodisco xD pero le dare una oportunidad
NewDump escribió:

Y mira que no me llama la atención para nada mundodisco xD pero le dare una oportunidad

Pues es yo estoy con ellos ahora y la verdad es que hay momntos de reirme a carcajada limpia, de hecho a parrafos que se los leo a mi novia y tambien se troncha. Eso son, son unos pocos libros, 34 creo, y voy por el 14.
KAISER-77 escribió:

Es que la cancelación de Firefly daría para 4 master de psicología, porque tela.

Al menos hicieron peli, una mierda (cosa normal porque cerrar una serie proyectada para varias temporadas que solo tenia media temporada hecha, pues tela).

Me encantó el homenaje que le hicieron en castle, aunque esa serie ni fu ni fa.

https://www.youtube.com/watch?v=3Q3pdj9p6yI
una temporada más de Seinfeld, pero con la misma chispa que las anteriores
Aparte de Queen que ya lo han dicho, me hubiera gustado poder disfrutar de más música de Michael Jackson, y eso que hasta lo vi en directo

Imagen

Yo ya he empezado a racionarme los que me quedan... No más de dos títulos al año.
un disco más por supuesto de queen

una peli más de cualquier director de cine clasico.

y un libro mas de jhon kennedy toole
31 respuestas