Un disco NTSC y 2 PAL FFVII?

Pues eso que tengo un problema por ser bondadoso y haberle prestado mi preciado tesoro a un primo que ya lo mato.

El caso es q le preste el FFVII y ahora que me lo devuelve los discos 2 y tres super rayados que dice, que mi primo de 3 años su hermano los agarro y los estropeo (no muy se lo creo), y ya los he probado y nada no funcionan, almenos el uno no me ha dado ningun error y no esta muy rayado pero que me dan ganas de matarlo al cabron que se los encarge tanto y q me los haya estropeado [+furioso].

Bueno lo malo es que no puedo cobrarle porque se que no tiene para poder pagarmelos y esta pequeño todavia y ahun no trabaja y ademas el dinero no me importa si no el juego por dios si es el FFVII de mis mas preciados juegos y he preguntado y aberiguado durante una semana si los puedo conseguir y nada no lo consigo ni nuevo ni usado, haci que decidi buscarlo en internet que creo que media ves tenga los originales no tengo problemas en hacerlo no (corrijanme si me equivoco).

Pues el problema es que si lo encontre pero en PAL y el que tengo es NTSC, mi pregunta es si uso el original NTSC que tengo y los otros dos PAL me funcionara pregunto para ver si vale la pena bajarlo o no.
¿Has probado a ver si el pc les reconoce y puedes hacer una copia de ellos?Mira a ver si puedes solucionarlo con algùn aparatejo para pulir la superficies de los cd....Tambièn he leìdo en una ocasiòn a alguien que sugerìa usar pasta de dientes frotàndolo sobre el cd.....

En todo caso, ya de bajarte, bàjate los tres.......Què màs darà.A mì me jodieron el FF7 y le bajè entero.
Gracias por el consejo pero no tienen solucion lamentablemente ya que tienen partes en las que hasta estan un poco descascarados y ahi no hay cosa que se pueda hacer, sobre descargarmelo todo pues ya lo habia pensado pero no mucho me gusta los juegos PAL pero bueno si no tengo de otra eso hare.
NO has perdido tus discos: simplemente si alguien tiene un Skip Doctor que te los repare y ya está: a funcionar.
3 respuestas