Un diseñador web convierte su currículum en un videojuego

bueno acabo de ver esto, y me ha parecido una forma muy original de presentar un curriculum, y como es estilo clásico, pues... para entrar al juego hay que presionar esc, en esta web, http://danielsternlicht.com/

la noticia,

un diseñador y programador web israelí llamado Daniel Sternlicht ha tenido la original idea de convertir su currículo en un videojuego de estética 16 bits. En su página web personal, en la que presenta su trabajo, no encontramos enlaces que lleven a archivos PDF ni a galerías de imágenes, sino que nos encontramos con un juego que recuerda a los juegos de Pokémon en Game Boy.

En este singular "currículo en videojuego", realizado en Javascript, CSS y HTML 5, podemos movernos por diferentes casas que recogen las facetas de la vida de Sternlicht: su información personal, sus habilidades y sus trabajos recientes. Para ello, los usuarios pueden tanto usar las teclas de su ordenador como pinchar con el ratón en las diferentes partes del mapa, para así saltar de una a otra posición; también pueden hacer clic en los links de la parte superior si se cansan de "jugar".

En la propia web, el diseñador dice que esta original forma de presentarse está inspirada por sus viejos juegos de Game Boy.

fuente:
No se si sera cosa de chrome pero estoy probandolo y tiene problemas en el tema de la profundidad y es que puedo pasar por debajo de los carteles o eso o bien el personaje esta en un capa intermedia y no se ha contemplado la opcion de colisionar/chocar...edito, si que se puede chocar contra la casa por lo que me da que directamente los carteles no tienen cuadro de colision. El puto personaje me desespera lo lento que es para arrancar y lo lento que se desplaza xDDD pero tienes "teletransporte" por lo que mal menor.

Pero tras estos detalles, me ha gustado mucho, original a mas no poder...aunque ya se sabe que algunas empresas estan dirigidas por gente chapada a la antigua y esto puede ser visto como "chorrada" y poco profesional.
La idea es super original, le he estado echando un vistazo y está entretenido y todo.
ivalice27 escribió:La idea es super original, le he estado echando un vistazo y está entretenido y todo.

si esta curioso, otra forma de presentar un curriculum jeje, ademas de que no es pesada la pagina para la carga, por lo menos es lo que noto yo, ya que solo tengo 1gb de ram, y va bien, sin duda, originalidad no le falto, porque encima le han echo asta publicidad publicándolo como una novedad, osea, trabajo seguro que encuentra rápido jeje
Teela de original, no hay mejor CV que acompañarlo de un portfolio como este.
4 respuestas