Un disipador bueno para overclock cn p4 2.8 ht

Pues que me pille este tremendo musssstruo y me e puesto a meterle overclock justo en el veranito y en 215 de fsb me sube a un 3'1 ghz.... y a 40 grados en idle... pero esk en 2.8 me e fijado cuando lo e vuelto a kitar que no baja de 38!!!!! joder.. a tope el spark 7+ a 6400... que pasará¿? la pasta...?? eso lo veo mañana y se la cambio... el disipador... cortito para este micro y su overclock...??? tb me apetece comprar cosas nuevas y lo prox puede ser un buen disipa.. aconsejadme un bueno plizzzzzzz barato y bueno para el overclock a un 2.8 a 3'2 por ejemplo...

enga muxas gracias nos vemos!!
Yo tengo un Zalman 7000A, del que taaaaanto se ha hablado en este foro, y el mismo procesador que tú. Lo tengo a 3400 siempre [sati].

Ahora mismito está a 32º :p

Saludos.
ostia.... donde te lo as pillado? por internet el lugar mas barato y fiable???? X-D es para pillarmelo. de subir el procesador lo subiria a un 3.2ghz... crres que no subiria muxo de temp??

bueno espero tus respuesta cadete1!

saludossss
marcys escribió:ostia.... donde te lo as pillado? por internet el lugar mas barato y fiable???? X-D es para pillarmelo. de subir el procesador lo subiria a un 3.2ghz... crres que no subiria muxo de temp??

bueno espero tus respuesta cadete1!

saludossss

Pues me lo trajo un conocido que trabaja en una tienda de informática de Alicante :p de todas formas lo tienes en alternate, coolmod, etc. y no es demasiado caro.

A 3,2 no creo que se caliente demasiado el asunto XD

Saludos.
jue........ en coolmod cuesta 40 y pico.. aora mirare en alternate....

aora cn el spark a 3.2 lo tengo a 39 grados sin hacer nada mas que escuchar musica, msn, navegar... etc.. jugando y a 6500 rpm no pasa de 58.. está bien??

la cosa mejorará cn el ZALMAN??

muxas gracias por todo nos vemos
El Spark es muuuy inferior al Zalman, aparte de que el Zalman ni se oye... (su mayor ventaja)

Yo no se ni como lo aguantas a 6500 rpm XD

Saludos.
ok entonces zalman al canto!!!!

pero por ese precio.. habria alguno mejor? esuqe ya me da igual pagar por ejemplo 50 euros . de 40 a 50... no me importa... decidmelo porque ese seria de momento cn el ke tiraria!!

enga cadete1 nos vemos!!! [bye]
Un thermalight con un buen ventilador es la caña, pero sale algo mas caro, y no creo que halla muhca diferencia con el zalman

Salu2.
yo creo que casi mejor el zalman al otro thermalight no?

pos na contestaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr xD
nos vemosss
Yo cogería el Zalman...
vale e llamado a batch- pc que curra un coleguilla que me e exao ayi y me a dixo que va a probar a ve rsi me lo puede pedir. o sino lo pillo en coolmod, que es de lo mas barato.

ultima duda.... me pillo el de COBRE no? el de aluminio no no?

enga gracias por todo. nos vemos!! [amor]
El de cobre, que es mejor para disipar el calor

por cierto, CaDeTe1, a cuantas RPM lo tienes puesto??Porque estoy por vender mi querido Titan CW9TB/SC y pillarmelo yo también...
NiCrOmAnTe escribió:El de cobre, que es mejor para disipar el calor

En teoría es mejor el de cobre... pero en muchas comparativas están igualados y en otras incluso gana el de aluminio/cobre [reojillo]

Vamos, depende de lo que quieras mover la caja... (por el peso) el de cobre te puede hacer un destrozo si se es muy burro :p

NiCrOmAnTe escribió:por cierto, CaDeTe1, a cuantas RPM lo tienes puesto??Porque estoy por vender mi querido Titan CW9TB/SC y pillarmelo yo también...

Al máximo, 2500 rpm. No suena apenas.

Saludos.
madre mia..... yo con el mío si lo pongo a 2500RPM, ahora mismo tengo el procesador a 2800Mhz(de serie vamos) a 34º y se oye un poco bastante, lo que pasa es que el HDD hace bastante más ruido y "se come" al ruido del disipador

Creo que voy a tener que ir haciendo un pensamiento... :P :P
CaDeTe1 escribió:
En teoría es mejor el de cobre... pero en muchas comparativas están igualados y en otras incluso gana el de aluminio/cobre [reojillo]

El aluminio y el cobre se diferencian mucho también en el calor específico y cómo se va a refrigerar el material...

Vamos a ver si me aclaro, para disipadores de aluminio que van a ser refrigerados por aire nos vendría bien algo que tardase en calentarse y que fuese fácilmente enfriado... Por contra, algo que transfiriese muy bien el calor y que cogiese calor rápidamente, necesitaría que también pudiese enfriarse rápidamente... De ahí las mezclas de cobre embutido con aletas de aluminio para su disipación con la curva de aire, que es menos heavy que la de agua, y probablemente mejor que un disipa completo de aluminio, y por supuesto, siempre dependiente de la presión y caudal de aire que tenga por encima...

Vamos, que el aluminio ahi actuaria como una especia de "acumulador" de calor? Pos no se... pero bueno es interesante xD

Saludos
entonces entero de cobre al canto.

te viene cn regulador de rpm's o se lo tienes que poner tu?

eskyo teng oun regulador del spark 7 que no utilizare y es de bahia y si me vale debuty!!

enga espero mas respuesta queesto se anima!!

saludos... [inlove]
marcys escribió:entonces entero de cobre al canto.

A tu elección, pero ya te ha puesto jimmy eso ahí arriba XD (que es un poco más o menos lo que he leido por ahí :P)

Rinden parecido.

te viene cn regulador de rpm's o se lo tienes que poner tu?

eskyo teng oun regulador del spark 7 que no utilizare y es de bahia y si me vale debuty!!

enga espero mas respuesta queesto se anima!!

saludos... [inlove]

Viene con un regulador tal que éste:

Imagen

Vamos, que si puedes conectarlo al del spark mucho mejor XD

Saludos.
me parece un poco cutre el regulador que trae no?

segurié cn el regulador del spark xD pero el de cobre caeeeeee

el ventilador que trae el zalman es bueno o recomendais cambiarlo??

enga nos vemos!!
17 respuestas