Un disipador para HD3870?

Pues tengo ya mi ordenador y va todo perfecto, pero tengo el problema de que la gráfica hace muchisimo ruido cuando se activa el ventilador (es la sapphire), y cuando no está funcionando el ordenador es muy silencioso, por lo que me he planteado cambiarle el disipador. Alguien sabe de un disipador que le valga y vaya bien? no tengo pensado hacer OC a la gráfica
Yo tego una 8800, y en principio se lo cambie por la temperatura, pero además es muy silencioso, entre 1500 y 2000rpm, a 2500 como es logico suena lo suyo. El k traia la grafica tb se oia bastante, ahora es lo ultimo k se oye.
http://www.zalman.co.kr/ENG/product/Product_Read.asp?idx=276
S2
perdona yo tengo tambien pesado en cambiar el ventilador de la tarjeta gráfica es la 8800gts porque bueno tiene la temperatura algo alta i tal , vale la pena comprarle un disparador nuevo?, i como se instala no tengo ni idea jajaj un saludo
Disipador creo que intentabas decir xD, ¿ Que ensamblador tienes ? Comprale un Zalman, no me acuerdo ahora mismo el modelo exacto, pero habia un par de ellos que iban de perlas!. Salu2!
El ensamblador es sapphire, y sí que quería un disipador bastante silencioso, me podéis decir algun modelo concreto? es que de esto si que no tengo ni idea :S
nomino según la pagina de zalman tb deberia valerte para la gts. Este en concreto es bastante facil de montar, no se si sera facil desmontarle el disipador de serie de la tuya, pero seguro k mucho problema no hay.
S2
5 respuestas