Un DLC de 100 dólares para un coche de 'Need for Speed World'

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Cuando dio inicio el negocio de los DLC, con sus monturas para caballos y niveles bloqueados en el disco, todos nos preguntábamos cuánto tardaría una compañía en abusar sobremanera del controvertido negocio. Finalmente el cante lo ha dado EA, con un coche descargable para ‘Need for Speed World’ que se vende en su plataforma digital por 100 dólares.

Hablamos del Koeningsegg CCX Elite Edition, un superdeportivo sueco de alrededor de 888 CV que ronda el millón y medio de euros. Alguien en EA ha debido pensar que su modelo de juego gratuito necesita una inyección de ingresos, y que como el vehículo real se vende a un precio de lujo, el virtual debería ir a la par.

No contentos con la maniobra, el vehículo llega a la tienda virtual con un descuento del 25% hasta el 21 de diciembre. Porque siguiendo con las grandes ideas a otro directivo se le ocurrió pensar que, claro, nadie en su sano juicio pagaría 100 dólares por un coche virtual, pero si lo dejan a 75 a lo mejor alguien acaba picando. Sólo espero que a nadie se le ocurra seguirles el juego, de lo contrario, si el negocio les acaba dando resultado, no me extrañaría que continuasen con estos simpáticos experimentos. Tampoco apedreéis al primero al que veáis con el coche, que también se puede comprar con dinero del juego y a lo mejor no ha pasado por caja para obtenerlo.

http://www.vidaextra.com/conduccion/un-dlc-de-100-dolares-para-un-coche-de-need-for-speed-world
Pues no veo nada de malo en que salgan DLC de este tipo... total son como DLC exclusivos que poca gente tendrá y si lo quieren pues les va a costar [+risas]

Por otra parte pienso que no esta bien pensado por parte de EA... no es lo mismo vender un DLC a 100 dolares (o 75 con el "descuento" [carcajad] ) que le llegara a muy pocas personas a vender un DLC a 7 dolares (por decir una cantidad) y que de una forma más sencilla puede adquirir una gran cantidad de personas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podria entrar en el record guiness del DLC más caro de la historia y de paso que entre también el del más gilipollas de la historia por el que lo compre.

EDITO: Un video del coche: http://www.youtube.com/watch?v=uu2p6rdXEak&feature=player_embedded
Esto es ya inadmisible...
Los de EA se estan metiendo en aguas turbias con estos negocios...
Aunque claro, son los mismos que cada año hacen una version "copy paste" del juego deportivo de turno...
Pero claro, la legion de borregos no opina igual y sigue inflandoles las ventas...
SACACUARTOOOOOOOS
Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.
No se de que os quejais, ¿es impreacindible para acabar el juego?, no, pues entonces como tantisimas cosas en la vida, tendras que vivir sin ello. Es un contenido exclusivo y punto, no esta para vender sino como.capricho para algunos privilegiados, es algo que se llama lujo.
kinbi escribió:Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.
No se de que os quejais, ¿es impreacindible para acabar el juego?, no, pues entonces como tantisimas cosas en la vida, tendras que vivir sin ello. Es un contenido exclusivo y punto, no esta para vender sino como.capricho para algunos privilegiados, es algo que se llama lujo.

Los dlc no son lujo, son un robo a mano armada, y éste en concreto, el peor de todos.
Los DLCs son la lacra de esta generación y tendrían que estar bajo una estricta legislación que no permitiese a las compañías reirse en nuestra cara.
Los DLC son un arma de doble filo. Por un lado hay muchos que estan bien y no son muy caros.

Pero por otro lado yo espero a que salgan, miro los precios y los logros que tienen y en funcion de ello compro o no el videojuego , excepto el Gow3 que fui de cabeza y ahi tengo un agujero enorme en la pared de los cabezazos que me doy a menudo por la cagada del season pass. Este es un buen ejemplo de que unos DLC caros y mal hechos pueden tumbar un buen juego.
Realmente esto es una prueba piloto para ver como reaccionan clavandotela bien clavada; esta claro que tienes la opcion de comprar o no comprar pero hay muuuucho tonto suelto que caera y esto sentara precedente. Vamos, que lo vamos a ver mas que habitual en un futuro no muy lejano y con cosas no tan triviales
Que asco, dios y que pena, es decir a los subnormales que se gasten tal dineral, que serán pocos Espero, tendrán una ventaja considerable en el Online, porque viendo el vídeo ese coche es como Flash

vaya forma de arruinar el Online
y que triste el camino que va tomando esto de los videojuegos
nekuro escribió:
kinbi escribió:Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.

Los dlc no son lujo, son un robo a mano armada, y éste en concreto, el peor de todos.
Los DLCs son la lacra de esta generación y tendrían que estar bajo una estricta legislación que no permitiese a las compañías reirse en nuestra cara.

QUe si, que muy bien que estamos deacuerdo que los dlc son lo peor, te venden un juego pro fasciculos a precios de colección de libros completa, pero en este caso, con este precio y ese coche, es evidente que es un articulo de lujo más que que algo "necesario" para disfrutar del juego y como todo lujo si lo quieres lo pagas y si no, ale, a seguri con tu vida.

Lo que me hace gracias es qeu protesteis porque hay un dlc de 100$ y nadie se rasgue las vestiduras del deportivo de 1,5millones.
Mikel24 escribió:Que asco, dios y que pena, es decir a los subnormales que se gasten tal dineral, que serán pocos Espero, tendrán una ventaja considerable en el Online, porque viendo el vídeo ese coche es como Flash

vaya forma de arruinar el Online
y que triste el camino que va tomando esto de los videojuegos

Más llorarán ellos cuando nosotros nos cansemos de comprar juegos por fascículos.
Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.
100$. Se les han colado 2 ceros en esa cifra.
Nachoyazid escribió:Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.

estamos opinando nada mas, tu crees que esta bien y nosotros no.
Nachoyazid escribió:Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.

Maldita gratuidad si cobran 100€ por un cochino coche.
Los DLCS son en un 99% de los casos un puñetero robo, porque la mayoría de los DLCs son datos que ya hay en el disco y te descargas la licencia para usarlos y los que no vienen en el disco, cabrían en el disco porque normalmente viene medio vacío.
Yo también pienso que en esta generación hay ejemplos mucho más flagrantes contra los derechos de los usuarios que este DLC. Me parece mucho peor los casos donde se ha cortado un cacho dentro de la historia del juego (por ejemplo en los Assassin's Creed) y después te lo venden por DLC que este caso, donde al final el coche no es algo que necesites ni requieras para nada (obviamente no significa que lo comprara, todo lo contrario). O la moda que hay desde hace un año de meter códigos de activación y demás jugarretas para acabar con el mercado de segunda mano. Eso me parece mucho más lamentable y dañino en contra de nuestros derechos, no un DLC de un coche dentro de un juego gratuito...
Ah coño, que encima el juego es gratuito.

Algunos os gusta quejaros hasta de lo gratis.
Omega69 escribió:Yo también pienso que en esta generación hay ejemplos mucho más flagrantes contra los derechos de los usuarios que este DLC. Me parece mucho peor los casos donde se ha cortado un cacho dentro de la historia del juego (por ejemplo en los Assassin's Creed) y después te lo venden por DLC que este caso, donde al final el coche no es algo que necesites ni requieras para nada (obviamente no significa que lo comprara, todo lo contrario). O la moda que hay desde hace un año de meter códigos de activación y demás jugarretas para acabar con el mercado de segunda mano. Eso me parece mucho más lamentable y dañino en contra de nuestros derechos, no un DLC de un coche dentro de un juego gratuito...

+1
Nadie te obliga a comprar, en este caso en concreto, no es necesario para poder jugar, es un capricho, si supieseis lo que se gastan algunos en juegos de rol online os escandalizaríais, lo que si es un abuso es el tema de los codigos de activación, sea como fuere, el juego es original.

kinbi escribió:Lo que me hace gracias es qeu protesteis porque hay un dlc de 100$ y nadie se rasgue las vestiduras del deportivo de 1,5millones.

Nada mas lejos de la realidad, os voy a poner un ejemplo:
Bugatti Veyron 407KM/h -1001CV -1.5 millones de € ¿Caro no?, pues:
-Se ha tardado 4 años en el diseño y adaptación el motor de 16 cilindros (Los ingenieros también cobran).
-Los frenos los desarrolla una empresa que se dedica a la aeronáutica, de 407Km/h-0 en 10seg.
-El chasis esta soldado a mano por una empresa alemana dedicada al tema aeroespacial.
-En cada uno de los 7 radiadores que lleva, las laminas que lo conforman están soldadas a mano, y se tarda una semana.
-Esta repleto de titanio por todas partes, colectores de escape, bielas, pistones...y un solo tornillo de titanio para el ensamblaje del mono-casco vale 100€.
-El ensamblaje del motor se hace íntegramente a mano, se comprueba el par de apriete de cada tornillo y se tarda otra semana en ello.
-Las ruedas fueron proyectadas y creadas por Michelin, son únicas ya que nunca se hicieron ruedas preparadas para rodar a mas de 400KM/h, así que cada juego de ruedas vale 17000€ y duran 9500Km.

Y asi podria seguir un rato, cierto es que 1.5 millones de € es una pasta, pero con una cantidad limitada a 300 unidades, y la cantidad de dinero que ha valido desarrollar el proyecto, no parece tan exagerado, vamos que si me tocase un Eurobote de 100millones de €, no dudaba en comprarlo, es realmente único, todo es cuestión de pasta.

Saludos
Mmm a mi pongame 5 coches de estos Hoyga!
JCESTAL escribió:
kinbi escribió:Lo que me hace gracias es qeu protesteis porque hay un dlc de 100$ y nadie se rasgue las vestiduras del deportivo de 1,5millones.

Nada mas lejos de la realidad, os voy a poner un ejemplo:
Bugatti Veyron 407KM/h -1001CV -1.5 millones de € ¿Caro no?, pues:
-Se ha tardado 4 años en el diseño y adaptación el motor de 16 cilindros (Los ingenieros también cobran).
-Los frenos los desarrolla una empresa que se dedica a la aeronáutica, de 407Km/h-0 en 10seg.
-El chasis esta soldado a mano por una empresa alemana dedicada al tema aeroespacial.
-En cada uno de los 7 radiadores que lleva, las laminas que lo conforman están soldadas a mano, y se tarda una semana.
-Esta repleto de titanio por todas partes, colectores de escape, bielas, pistones...y un solo tornillo de titanio para el ensamblaje del mono-casco vale 100€.
-El ensamblaje del motor se hace íntegramente a mano, se comprueba el par de apriete de cada tornillo y se tarda otra semana en ello.
-Las ruedas fueron proyectadas y creadas por Michelin, son únicas ya que nunca se hicieron ruedas preparadas para rodar a mas de 400KM/h, así que cada juego de ruedas vale 17000€ y duran 9500Km.

Y asi podria seguir un rato, cierto es que 1.5 millones de € es una pasta, pero con una cantidad limitada a 300 unidades, y la cantidad de dinero que ha valido desarrollar el proyecto, no parece tan exagerado, vamos que si me tocase un Eurobote de 100millones de €, no dudaba en comprarlo, es realmente único, todo es cuestión de pasta.

Saludos

Claro, todo perfectamente logico y razonable, todo para qeu 300 personas en el mundo puedan darse el puto capricho te tener un cacharro así, pero no un dlc de 75$.

Pero hombre, un poco de sentido comun, no digas que te comprarias un coche de 1,5millones pero no gastarte 75$ en un juego, enga coño, es lo que he dicho, es un lujo y se paga como tal, y además repito, ostias, que es en un juego gratuito.
nekuro escribió:

Los DLCS son en un 99% de los casos un puñetero robo, porque la mayoría de los DLCs son datos que ya hay en el disco y te descargas la licencia para usarlos y los que no vienen en el disco, cabrían en el disco porque normalmente viene medio vacío.

Son 75 dolares, que al final se quedan en 50 euros mas menos, vamos que es lo mismo que comprarse cualquier juego normal. Lo que decía, quejarse por quejarse.
Nachoyazid escribió:
nekuro escribió:

Son 75 dolares, que al final se quedan en 50 euros mas menos, vamos que es lo mismo que comprarse cualquier juego normal. Lo que decía, quejarse por quejarse.

75$ con descuento que luego serán 100$ y para el caso 75$ son 57€ al cambio actual y 100$ son 76,6€ al cambio actual. 76,6€ es bastante pasta para un juego y muchísima pasta para un puto DLC que no aporta casi nada; que ni los games on demand valen tanto.
Aunque bueno, tu te buscarás otro argumento vacío y dirás otra vez que somos unos quejícas, no importa, de conformistas como tu está el mundo lleno.
Sinceramente y por el bien de los videojuegos en un futuro, espero que EA quiebre, o llegue a un límite tal que se vea obligado a cambiar su modelo de negocio para volver a estar del lado de los usuarios, que es como empezó y como nosotros los usuarios la hemos hecho grande.

Primero fue la moda de los DLC, después los juegos incompletos + DLC a la semana de salir al mercado, después el online pass para joder a los usuarios (que no le puedo ni prestar un juego a mi hermano!), ahora el DLC a 100$, ¿qué va a ser lo siguiente, pagar por un juego 60€ en formato digital?, ah, no, que eso también está ya ... Qué vergüenza les debería dar ...
Lo que no entiendo es la gente que dice que porque se llora y tal... vamos a ver, el juego te lo pueden regalar y todo lo que quieras, pero aquí se esta poniendo a prueba hasta que punto es la fanaticada y te aseguro que comprarse se va a comprar y con esto tendrás luego DLC's de otro tipo de juegos a precios de oro que quizás en vuestros juegos favoritos os joda toda la historia o yo que se... tiempo al tiempo.
Que porque se quejan? Con razones, esto no beneficia en nada al futuro de los juegos y las tonterías de vendérnoslo a trozos. Ahora es un coche en un juego, según dicen gratuito, y lo próximo?

P.D. Decir que no nos quejamos del precio del coche real y nos quejamos de este tipo de cosas que hacen las empresas, es lo más ilógico que he leído jamás, porque vamos, comparar un producto como lo es un coche (encima este, que solo le falta que vuele) con un producto virtual.... en fin. Si quieres quejas de ese tipo, buscad un foro dedicado a coches más no a este mundillo ;)
que malditos todavia que estafan a la gente vendiendo juegos incompletos y con este precio les deseo la bancarrota, pero lo peor no es eso lo peor es que siempre habran estupidos que los compran y fanboys que los defienden.
minish97 escribió:que malditos todavia que estafan a la gente vendiendo juegos incompletos y con este precio les deseo la bancarrota, pero lo peor no es eso lo peor es que siempre habran estupidos que los compran y fanboys que los defienden.

Pues ese juego (por lo que he visto) es gratuito por lo que incompleto no te lo venden [+risas] y pues no se, yo como digo no lo veo mal, si la gente quiere un DLC de este tipo por el hecho de ser casi exclusivo (por el precio) pues bien o mal gastado es su dinero y si... es algo digital que poco o ningún beneficio da pero pues por dar un ejemplo pongo a los timbres postales que hay gente que gastaría miles de dolares por un timbre postal raro y pues otros en ellos solo vemos un pedazo de papel impreso jajajaja cada quien sabe en que se gasta su dinero.

Es como una aplicación que vi de iphone que era creo un diamante o algo por el estilo que no hacia nada... no recuerdo exactamente como era la nota pero creo que lo pusieron a un precio bajo y pues se vendió y fueron poco a poco aumentando su precio hasta llegar a un precio muy alto y aun así había gente que lo compraba... así es el consumismo.
YA SALIO LA BOMBA, lol, siempre lo he dicho, nada que den es gratis, especialmente si viene de una compania muy grande y poderosa), quien compra el auto estaria pagando por el juego "gratis" de Need for Speed.

vease aun mas, todo los titulos de Flay4Free de EA...

PS: Nueva idea la de EA para ganar mas di... perdon! combatir con la pirateria

hsaoud escribió:Sinceramente y por el bien de los videojuegos en un futuro, espero que EA quiebre, o llegue a un límite tal que se vea obligado a cambiar su modelo de negocio para volver a estar del lado de los usuarios, que es como empezó y como nosotros los usuarios la hemos hecho grande.

Primero fue la moda de los DLC, después los juegos incompletos + DLC a la semana de salir al mercado, después el online pass para joder a los usuarios (que no le puedo ni prestar un juego a mi hermano!), ahora el DLC a 100$, ¿qué va a ser lo siguiente, pagar por un juego 60€ en formato digital?, ah, no, que eso también está ya ... Qué vergüenza les debería dar ...

Desde lo mas sincero de la ironia, te equivocas!! XD y te corrijo, ahora es: el juego digital es completamente gratis (esperemos que la version fisica no), pero que para jugarlo bebes adquirir un DLC on algun codigo de 60-100$ para poder jugaro y/o continuar jugandolo. Lo he dicho en otro foro, el futuro asi como el robo avansan, con el tiempo compraremos juegos version-no-jugables/reproducible a menos que un numero valioso (AKA: Codigo/Serial) te lo autorize.

Saludos [bye]
Sinceramente casi todos los comentarios de este hilo son de gente que ni ha probado el juego ni tiene ni idea de como es por lo que loes, sea la que sea su opinion.

Yo personalmente lo veo normal y todo en este caso y me explico.
El NFS world es un juego masivo online de conducion, amos que es un juego social no de un jugador y estilo wow y derivados una de las cosas que mas importa es la "cutomizacion" de ti mismo, sea equipo, coches armas encantadas o llamale X.
En este caso simplemente es un objeto de lujo para fardar, ni mas ni menos, y eso si estuviera a un euro el coche no valdría para eso, ni mas ni menos.

Existen un huevo de coches gratuitos y un huevo de coches de pago con precios muy inferiores, igual que existen anillos de 50 centimos en los chinos y de 3000€ en una joyeria, los 2 son anillos si nos ponemos pero uno luce mas que otro y su funcion simplemente es fardar pues lo mismo que este coche.

Además lo puedes conseguir dento del propio juego sin pagar ni un duro.

Amos que ponmgas esta opcion de micropago(bueno, macropago en este caso :p ) siempre que sigan existiendo el resto sinceramente no se que le veis de malo, que a mi me parece una gilipoyez, pues tabmien y no pagaria eso ni de puta coña, pero exactamente lo mismo que cuando veo a peña con su cadena de oro, sus coches con spoilers etc....etc....etc pero está claro que mucha gente si que le gusta aparentar, hacerse notar o lo que sea que buscan y que yo sepa el mundo no se ha destruido por ello.

Despues del tocho de todas maneras decir que el juego para el que no lo hubiera probado a mi parecer es cutre de cojones sobre todo su manera de conducir [sati] [sati], pero leches, por lo menos en parte es gratis(no lo es del todo ni mucho menos, pero es mucho mas que muchisimos otros mmo) y puedes jugar la parte gratis y si te gusta pagar para avanzar de manera mas fluid o para personalizar tu experiencia pero por lo menos hasta ese punto no tienes que soltar ni un euro
Solo puedo decir que envidia me da el que alguien pueda comprar sin miramientos algo "tan caro" [qmparto]
Desde que compré el Fight Night Round Champions y vi que venía con el pass online, he decidido no volver a gastar mi dienero en EA. Animo a la gente a tomar estas iniciativas.

Salu2
29 respuestas