› Foros › Noticias › El Buffer
kinbi escribió:Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.
No se de que os quejais, ¿es impreacindible para acabar el juego?, no, pues entonces como tantisimas cosas en la vida, tendras que vivir sin ello. Es un contenido exclusivo y punto, no esta para vender sino como.capricho para algunos privilegiados, es algo que se llama lujo.
nekuro escribió:kinbi escribió:Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.
No se de que os quejais, ¿es impreacindible para acabar el juego?, no, pues entonces como tantisimas cosas en la vida, tendras que vivir sin ello. Es un contenido exclusivo y punto, no esta para vender sino como.capricho para algunos privilegiados, es algo que se llama lujo.
Los dlc no son lujo, son un robo a mano armada, y éste en concreto, el peor de todos.
Los DLCs son la lacra de esta generación y tendrían que estar bajo una estricta legislación que no permitiese a las compañías reirse en nuestra cara.
Mikel24 escribió:Que asco, dios y que pena, es decir a los subnormales que se gasten tal dineral, que serán pocos Espero, tendrán una ventaja considerable en el Online, porque viendo el vídeo ese coche es como Flash
vaya forma de arruinar el Online
y que triste el camino que va tomando esto de los videojuegos
Nachoyazid escribió:Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.
Nachoyazid escribió:Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.
Omega69 escribió:Yo también pienso que en esta generación hay ejemplos mucho más flagrantes contra los derechos de los usuarios que este DLC. Me parece mucho peor los casos donde se ha cortado un cacho dentro de la historia del juego (por ejemplo en los Assassin's Creed) y después te lo venden por DLC que este caso, donde al final el coche no es algo que necesites ni requieras para nada (obviamente no significa que lo comprara, todo lo contrario). O la moda que hay desde hace un año de meter códigos de activación y demás jugarretas para acabar con el mercado de segunda mano. Eso me parece mucho más lamentable y dañino en contra de nuestros derechos, no un DLC de un coche dentro de un juego gratuito...
kinbi escribió:Lo que me hace gracias es qeu protesteis porque hay un dlc de 100$ y nadie se rasgue las vestiduras del deportivo de 1,5millones.
JCESTAL escribió:kinbi escribió:Lo que me hace gracias es qeu protesteis porque hay un dlc de 100$ y nadie se rasgue las vestiduras del deportivo de 1,5millones.
Nada mas lejos de la realidad, os voy a poner un ejemplo:
Bugatti Veyron 407KM/h -1001CV -1.5 millones de € ¿Caro no?, pues:
-Se ha tardado 4 años en el diseño y adaptación el motor de 16 cilindros (Los ingenieros también cobran).
-Los frenos los desarrolla una empresa que se dedica a la aeronáutica, de 407Km/h-0 en 10seg.
-El chasis esta soldado a mano por una empresa alemana dedicada al tema aeroespacial.
-En cada uno de los 7 radiadores que lleva, las laminas que lo conforman están soldadas a mano, y se tarda una semana.
-Esta repleto de titanio por todas partes, colectores de escape, bielas, pistones...y un solo tornillo de titanio para el ensamblaje del mono-casco vale 100€.
-El ensamblaje del motor se hace íntegramente a mano, se comprueba el par de apriete de cada tornillo y se tarda otra semana en ello.
-Las ruedas fueron proyectadas y creadas por Michelin, son únicas ya que nunca se hicieron ruedas preparadas para rodar a mas de 400KM/h, así que cada juego de ruedas vale 17000€ y duran 9500Km.
Y asi podria seguir un rato, cierto es que 1.5 millones de € es una pasta, pero con una cantidad limitada a 300 unidades, y la cantidad de dinero que ha valido desarrollar el proyecto, no parece tan exagerado, vamos que si me tocase un Eurobote de 100millones de €, no dudaba en comprarlo, es realmente único, todo es cuestión de pasta.
Saludos
nekuro escribió:Nachoyazid escribió:Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.
Maldita gratuidad si cobran 100€ por un cochino coche.
Los DLCS son en un 99% de los casos un puñetero robo, porque la mayoría de los DLCs son datos que ya hay en el disco y te descargas la licencia para usarlos y los que no vienen en el disco, cabrían en el disco porque normalmente viene medio vacío.
Nachoyazid escribió:nekuro escribió:Nachoyazid escribió:Encima de que el juego es gratuito os quejais, que cojones teneis. Si quereis compraros el cochecito os lo comprais y sino no. La lacra de esta generación no son los DLC, sino la exagerada facilidad que tiene la gente de quejarse por todo.
Maldita gratuidad si cobran 100€ por un cochino coche.
Los DLCS son en un 99% de los casos un puñetero robo, porque la mayoría de los DLCs son datos que ya hay en el disco y te descargas la licencia para usarlos y los que no vienen en el disco, cabrían en el disco porque normalmente viene medio vacío.
Son 75 dolares, que al final se quedan en 50 euros mas menos, vamos que es lo mismo que comprarse cualquier juego normal. Lo que decía, quejarse por quejarse.
minish97 escribió:que malditos todavia que estafan a la gente vendiendo juegos incompletos y con este precio les deseo la bancarrota, pero lo peor no es eso lo peor es que siempre habran estupidos que los compran y fanboys que los defienden.
hsaoud escribió:Sinceramente y por el bien de los videojuegos en un futuro, espero que EA quiebre, o llegue a un límite tal que se vea obligado a cambiar su modelo de negocio para volver a estar del lado de los usuarios, que es como empezó y como nosotros los usuarios la hemos hecho grande.
Primero fue la moda de los DLC, después los juegos incompletos + DLC a la semana de salir al mercado, después el online pass para joder a los usuarios (que no le puedo ni prestar un juego a mi hermano!), ahora el DLC a 100$, ¿qué va a ser lo siguiente, pagar por un juego 60€ en formato digital?, ah, no, que eso también está ya ... Qué vergüenza les debería dar ...