Un documento prueba que el coronel Hernado no dijo la verdad a la Comisión del 11-M

1, 2, 3
Bueno, segun he podido ver, menos la primera pagina, ha ido todo el tema alrededor de Porti_Gol XD.

En fin, comentando la noticia, solo diré que aqui todavia queda mucha mierda por salir. Por ambas partes, claro, y como en tantos otros "escandalos" y casos por resolver.

Ahora bien, si en el proceso se van "depurando" responsabilidades de personajes que no hicieron correctamente su trabajo, que menos que haya algunos despidos (porque, lamentablemente, dimitir no está de moda). Si yo la cago tremendamente mal en mi puesto de trabajo, éste pende de un hilo ¿por qué no ocurre lo mismo en politica y nos tenemos que seguir tragando a incompententes?

Saludos
Z_Type escribió:Bueno, segun he podido ver, menos la primera pagina, ha ido todo el tema alrededor de Porti_Gol XD.

En fin, comentando la noticia, solo diré que aqui todavia queda mucha mierda por salir. Por ambas partes, claro, y como en tantos otros "escandalos" y casos por resolver.

Ahora bien, si en el proceso se van "depurando" responsabilidades de personajes que no hicieron correctamente su trabajo, que menos que haya algunos despidos (porque, lamentablemente, dimitir no está de moda). Si yo la cago tremendamente mal en mi puesto de trabajo, éste pende de un hilo ¿por qué no ocurre lo mismo en politica y nos tenemos que seguir tragando a incompententes?

Saludos

Es fácil el gobierno hará lo que sea para que no se sepa la verdad. Poco a poco se van conociendo cosas, si el PP gana el año que viene las generales tandrán que dimitir cualquiera que esté implicado en el 11m. Porque el PP no pondrá obstaculos para q se sepa la verdad.
Vale, Antonio Rubio es un "simple" periodista. Vale.

Ahora sólo falta el documento.
Porti_gol escribió:
Es fácil el gobierno hará lo que sea para que no se sepa la verdad. Poco a poco se van conociendo cosas, si el PP gana el año que viene las generales tandrán que dimitir cualquiera que esté implicado en el 11m. Porque el PP no pondrá obstaculos para q se sepa la verdad.

Imagen
Porti_gol escribió:

Si la verdad es que el 11m es un plan de ETA y el PSOE y lo que tú quieras... ¿qué sorpresa habría en descubrirla? Sería lo mismo que responder: ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?

Ojo que todo esto lo planteo siguiendo tus "razonamientos"

¿Podrías contestarme a lo que te he planteado en anteriores posts?
Mad Max escribió:
Si la verdad es que el 11m es un plan de ETA y el PSOE y lo que tú quieras... ¿qué sorpresa habría en descubrirla? Sería lo mismo que responder: ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?

Ojo que todo esto lo planteo siguiendo tus "razonamientos"

¿Podrías contestarme a lo que te he planteado en anteriores posts?

Se descubriría lo que es capar de hacer el psoe por llegar al poder, menos mal que por lo menos tenemos a Pedroj y al PP para que este proceso siga adelante.
Porti_gol escribió:
Se descubriría lo que es capar de hacer el psoe por llegar al poder, menos mal que por lo menos tenemos a Pedroj y al PP para que este proceso siga adelante.

No te creo, tú realmente te estás riendo de nosotros.

Salu2!!
Falkiño escribió:
No te creo, tú realmente te estás riendo de nosotros.

Salu2!!

Como ya he dicho antes, en el blog de luis del pino, es donde saco toda la información del 11m.
Porti_gol escribió:Como ya he dicho antes, en el blog de luis del pino, es donde saco toda la información del 11m.

Bien. Te propongo que leas la bitácora http://www.desiertoslejanos.com . Busca en concreto las cuatro entregas de "Acuse de Recibo", en el que el autor de la bitácora charla con del Pino. Tener un punto de vista diferente para contrastar puede ser muy enriquecedor.
Porti_gol escribió:
Como ya he dicho antes, en el blog de luis del pino, es donde saco toda la información del 11m.

Te estas riendo de nosotros.
Porti_gol escribió:

¡Juas!

Hay que contrastar... [toctoc]
kyubi-chan escribió:
¡Juas!

Hay que contrastar... [toctoc]

También utilizo como fuente de contraste el diario El Mundo y libertad digital, el ABC lo leo menos porque se está volviendo un poco rojo.
Porti_gol escribió:
También utilizo como fuente de contraste el diario El Mundo y libertad digital, el ABC lo leo menos porque se está volviendo un poco rojo.

EOL tiene algun tipo de boton de ignorar o algo por el estilo?
Mira mamá, otro hilo más de conspiranoias con datos "contrastados" [maszz]
PD: Para ignorar pica en "Datos", se te abre la ficha del usuario y abajo te sale la opción de ignorar.
Grapadora escribió:EOL tiene algun tipo de boton de ignorar o algo por el estilo?

Sí, en el panel de controol.
Pregunta de sí o no. ¿los etarras piden el acercamiento de presos?

Portigol escribió:No.

Varios miles de personas piden en San Sebastián el regreso de los presos de ETA

Creo que te toca rectificar, ya.
No va a rectificar. Tiene muy aprendida la táctica de desgaste del PP: repite la misma mentira 1000 veces y se convertirá en verdad.
Creo que la opción de ignorar que buscáis está más bien en el Panel de "Con-Troll" [qmparto]
MaxVB escribió:Creo que la opción de ignorar que buscáis está más bien en el Panel de "Con-Troll" [qmparto]

Que quereis q recifique que zETAp excarcela etarras y el profesor no?que la ley de matrimonio fue creada para ir en contra de los catolicos y el pp? Que Pedrj y el blog de luis dle Pino son la mejor fuente de informacón de este pais? Que diga que eta no está detrás del 11m? Q me averguence de ser votante del PP y de ser español?

No pienso rectificar esto nunca.
Porti_gol escribió:

Buenisimo. En esta me he tenido que reir de verdad. Definitivamente este tio va en plan coña. No puede haber cerebro capaz de pensar todas esas cosas y despues escribirlas sin que le entre la risa.

Saludos
VollDammBoy escribió:No va a rectificar. Tiene muy aprendida la táctica de desgaste del PP: repite la misma mentira 1000 veces y se convertirá en verdad.

Entonces entenderé que lo único que le interesa es montar escándalo y así se lo haré saber a los mods.

Una cosa es tener una opinión diferente -por muy peculiar que sea- y otra es mentir sistemáticamente y luego no rectificar. Esto último indicaría que a Portigol no le interesa debatir sino caldear el ambiente, y que su lugar no es un foro público.

EDITO:

No pienso rectificar esto nunca.

Bueno, vista su forma de fingirse el subnormal procedo a reportar porque esto ya me parece flagrante.
Sobre la noticia.

Lo que es un axioma es que El Mundo no ha demostrado aun nada.
bueno.. lo que sí hay que decir es que este tipo de noticias no dicen mucho a la mayoría de la gente.. entre los que la verdad me incluyo, porque lo lían tanto que no lo entiendo. [qmparto]
Si todas fueran noticias claras como la del otro día, que dijo que manzano no había hecho los analisis, esto parecería más serio, que no digo que no lo sea, pero vamos es que está dificil de entender [+risas]

Cosas que sí tengo claras:
-La versión oficial es falsa de cabo a rabo..
-"La Psoe" no está por la labor de ayudar a saber lo que pasó.. no entiendo por qué si en teoría los únicos responsables eran los del PP..
-hay mucha gente que preferiría pasar página para no aceptar que le han dado gato por liebre..
Bou escribió:
Entonces entenderé que lo único que le interesa es montar escándalo y así se lo haré saber a los mods.

Una cosa es tener una opinión diferente -por muy peculiar que sea- y otra es mentir sistemáticamente y luego no rectificar. Esto último indicaría que a Portigol no le interesa debatir sino caldear el ambiente, y que su lugar no es un foro público.

EDITO:

Bueno, vista su forma de fingirse el subnormal procedo a reportar porque esto ya me parece flagrante.

Bou eres un poco repetitivo con los reportes...Anon1mo ya se ha referido a Porti_gol y en su conducta no hay nada que rompa con las normas, sin embargo tu, creo que te estás pasando con reportes continuos...tienes que tener fritos a los moderadores. [toctoc]

Saludos
Valnir escribió:Cosas que sí tengo claras:
-"La Psoe" no está por la labor de ayudar a saber lo que pasó.. no entiendo por qué si en teoría los únicos responsables eran los del PP..
-hay mucha gente que preferiría pasar página para no aceptar que le han dado gato por liebre..

ZAS!, en toda la boca. [plas]
OiGrEs escribió:
Bou eres un poco repetitivo con los reportes...Anon1mo ya se ha referido a Porti_gol y en su conducta no hay nada que rompa con las normas, sin embargo tu, creo que te estás pasando con reportes continuos...tienes que tener fritos a los moderadores. [toctoc]

Saludos

Los reportes es una opción del usuario y el la utiliza.
Me parece bastante peor dar vivas a un dictador como hace el reportado.

Sobre el Zas....ultimamente se utiliza demasido a la ligera. Tener clara una cosa y demostrarla es muy distinto, por el momento la implicacion de Eta, las fuerzas de seguridad del estado o el PSOE no ha sido ni de lejos demostrada, es mas, quien tiene que demostrar esas cosas es un investigación JUDICIAL por mucho que algunos no quieran/puedan entenderlo.
Valnir escribió:Cosas que sí tengo claras:

No te voy a decir que no tienes razón. Simplemente te voy a pedir que lo argumentes las dos cosas, por favor.

Yo lo que tengo claro, y te lo puedo argumentar de forma fácil, es que El Mundo está sacando cada semana una cosa distinta a la anterior, y algunas de ellas completamente falsas. Por ejemplo, esta semana nos habla de la trama astuariana, y la semana pasada la descartaron por completo con las declaraciones del incompetente. ¿eso cómo se come? Y luego las mentiras que han dicho no te las tengo que repetir, ¿verdad?

¿no os da la sensación Valnir y Hell Perraka que El Mundo da cada semana una noticia completamente diferente a la de la semana anterior para ver si acierta en algo? Es que mira que llevan contradicciones, ¿eh?
takeda escribió:
Los reportes es una opción del usuario y el la utiliza.
Me parece bastante pero dar vivas a un dictador como hace el reportado.

Tambien es una opción del usuario "ignorar" pero es que algunos se escudan en lo que dice Porti_gol quejandose de que monta el pollo y ellos no le van a la zaga....dos no pueden si uno no quiere ¿no?

Saludos
OiGrEs escribió:en su conducta no hay nada que rompa con las normas, sin embargo tu

¿Ese sin embargo quiere decir que mis reportes sí que rompen las normas? ¿Cuál en concreto?

Si yo le voy a la zaga a él a lo mejor tú vas a la mía.
Bueno, ahora que Porti_gol está baneado de misce, retomemos completamente el tema del hilo.

Hell, Darkoo tiene razón. ¿Qué piensas de que El Mundo hable en cada ocasión de un tema completamente diferente al anterior?
Darkoo escribió:
¿no os da la sensación Valnir y Hell Perraka que El Mundo da cada semana una noticia completamente diferente a la de la semana anterior para ver si acierta en algo? Es que mira que llevan contradicciones, ¿eh?

A mí lo que me da la sensación es que el PSOE tiene unas ganas loquitas por dar carpetazo a todo esto. Y eso sí que me preocupa.
Hell Perraka escribió:
A mí lo que me da la sensación es que el PSOE tiene unas ganas loquitas por dar carpetazo a todo esto. Y eso sí que me preocupa.

No te he preguntado eso. Me puedes responder a lo que te he preguntado. Es que siempre sales con el "y tú más"
Hell Perraka escribió:A mí lo que me da la sensación es que el PSOE tiene unas ganas loquitas por dar carpetazo a todo esto. Y eso sí que me preocupa.

De acuerdo, debatamos eso también, pero por favor, contesta a la pregunta que te hemos hecho.

Sobre la versión oficial, se pueden tener dudas. Hasta se puede pensar que hay quien quiere darle carpetazo. Pero eso no se contrarresta sacando cada semana un nuevo artículo de temática completamente diferente a la anterior. Porque así se consigue el efecto opuesto: se da la impresión de buscar desesperadamente algo que haga caer la versión oficial.

¿Hay dudas? Se investigan. ¿Hay negligencias por parte de la policía? Se castigan en cuanto se descubran. Véase por ejemplo lo de los superiores del ácido bórico, y el nuevo análisis de los explosivos. Y si se demuestra la existencia de fallos en la versión oficial, entonces se revisa.
Darkoo escribió:

No te he preguntado eso. Me puedes responder a lo que te he preguntado. Es que siempre sales con el "y tú más"

Pues a ver, no te voy a decir "Todo lo que dice EL MUNDO es verdad", que no soy FJL (aunque algunos lo crean), están dando muchos palos de ciego, cierto, pero ojo, eso no significa que no haya nada. Pero este tema es muy complicado, y entre los vale de la fiscal, el otro que dice que no se han hecho los análisis, esto, lo otro, es que jodeeee, huele ya el tema un poquito.
Hell Perraka escribió:Pues a ver, no te voy a decir "Todo lo que dice EL MUNDO es verdad", que no soy FJL (aunque algunos lo crean), están dando muchos palos de ciego, cierto, pero ojo, eso no significa que no haya nada. Pero este tema es muy complicado, y entre los vale de la fiscal, el otro que dice que no se han hecho los análisis, esto, lo otro, es que jodeeee, huele ya el tema un poquito.

Pues como he dicho, se aclara todo eso sin problema :) . Si uno se pone a dar palos de ciego, a ojos de muchos se da la impresión de estar haciendo el ridículo y de buscar algo que no existe. Las instrucciones judiciales deben hacerse con calma y asegurándolo todo. Y si se hace mal, el propio Estado de Derecho provee de mecanismos legales para subsanarlo. Es lo que tiene la separación de poderes.
Darkoo escribió:
No te voy a decir que no tienes razón. Simplemente te voy a pedir que lo argumentes las dos cosas, por favor.

Yo lo que tengo claro, y te lo puedo argumentar de forma fácil, es que El Mundo está sacando cada semana una cosa distinta a la anterior, y algunas de ellas completamente falsas. Por ejemplo, esta semana nos habla de la trama astuariana, y la semana pasada la descartaron por completo con las declaraciones del incompetente. ¿eso cómo se come? Y luego las mentiras que han dicho no te las tengo que repetir, ¿verdad?

Vale, argumentaremos.. no lo he hecho porque son cosas que ya he repetido, yo y otros foreros, bastantes veces.

-¿Por qué la versión oficial es completamente falsa?.. pues mira, antes podía andarme con diversos datos sobre la mochila trampa.. si, esa que no explotó misteriosamente.. que resultó que uno de los tedax la guardaba en su cocina.. bueno cosas muy raras, pero ahora baste con señalar que toda la versión oficial se basa, o se basaba mejor dicho,(ya que ahora es casi inexistente) en un supuesto analisis de los explosivos que ahora sabemos nunca se hizo.

-tengo que argumentar que el psoe hace todo lo posible por mirar hacia otro lado, cuando no poner la zancadilla directamente?
si quieres te busco las declaraciones de la fiscal Olga Sanchez.. diciendo " esto es Goma 2 eco, y vale ya! " curiosas afirmaciones sin haberse hecho si quiera los analisis.. pero no importa irse tan lejos..
pregunta que siempre repito y nunca me contestan.. ¿por qué el Psoe vetó comparecencias en la comision del 11m ? me basta ésta simple razón, y mira que hay más, para pensar que quieren ocultar algo.

-bueno.. y el último punto es más una valoración algo subjetiva.. creo que a muchos no les haría gracia saber que le han tomado por idiota.. y prefieren seguir aferrados a una verdad oficial que no se sostiene por ningún lado.

he aquí mis escuetos argumentos, espero que sean de tu agrado [angelito]

EDIT para yoda, no te parece un poco triste que sea un periódico el que tenga que demostrar que han existido esos supuestos "fallos" a la hora de no hacer el análisis de los explosivos? por cierto, que llamar fallo a NO hacer algo, es un poco.. en fin. Una cosa se puede hacerla mal por equivocación ,pero no hacerla? si no hicieron los analisis es porque alguien le dijo que no los hiciera.
Maestro Yoda escribió:Pues como he dicho, se aclara todo eso sin problema :) . Si uno se pone a dar palos de ciego, a ojos de muchos se da la impresión de estar haciendo el ridículo y de buscar algo que no existe. Las instrucciones judiciales deben hacerse con calma y asegurándolo todo. Y si se hace mal, el propio Estado de Derecho provee de mecanismos legales para subsanarlo. Es lo que tiene la separación de poderes.

Ya con calma, con tanta calma que al final no se hacen...(que este país es "asín")
Valnir escribió:EDIT para yoda, no te parece un poco triste que sea un periódico el que tenga que demostrar que han existido esos supuestos "fallos" a la hora de no hacer el análisis de los explosivos? por cierto, que llamar fallo a NO hacer algo, es un poco.. en fin. Una cosa se puede hacerla mal por equivocación ,pero no hacerla? si no hicieron los analisis es porque alguien le dijo que no los hiciera.

Puede que me equivoque, pero ¿estás seguro que eso no ha salido del propio tribunal, y que El Mundo no se ha limitado a hacerse eco de la noticia? :? Lo pregunto desde la ignorancia, sin segundas intenciones.
Maestro Yoda escribió:Puede que me equivoque, pero ¿estás seguro que eso no ha salido del propio tribunal, y que El Mundo no se ha limitado a hacerse eco de la noticia? :? Lo pregunto desde la ignorancia, sin segundas intenciones.

jeje.. vale, ahora me has creado la duda, no , la verdad es que ahora no estoy seguro.. pero vamos, lo que no me cabe duda es que si no dieran tanto el coñazo ni lo hubieran sacado.. se supone que ha sido el juez del olmo el que lo ha desvelado? no lo tengo claro.. en cualquier caso donde quería centrarme era en que el hecho de no hacer un analisis no se puede llamar fallo.Eso sí que es ocultar información.De hecho estoy seguro de que si que se hicieron.. otra cosa es que los viera alguien más que el propio manzano.
Hell Perraka escribió:

Pues a mi me da la sensación de que el PP tiene unas ganas loquitas por mantener esto hasta las próximas generales. Y eso tambien me preocupa.

Te recuerdo que la comisión 11M fue con todos los partidos politicos con representacion parlamentaria... no solo PSOE, PP.

No niego que el PSOE quiera quitarselo de encima, pero no creo que sea porque tiene nada que esconder sino porque precisamente la estrategia del PP es dejarlo en el aire...
Da GUSTO ver a gente debatir usando argumentos. Creo que hasta con Valnir estoy de acuerdo hasta cierto punto.
Valnir escribió:-¿Por qué la versión oficial es completamente falsa?.. pues mira, antes podía andarme con diversos datos sobre la mochila trampa.. si, esa que no explotó misteriosamente.. que resultó que uno de los tedax la guardaba en su cocina.. bueno cosas muy raras, pero ahora baste con señalar que toda la versión oficial se basa, o se basaba mejor dicho,(ya que ahora es casi inexistente) en un supuesto analisis de los explosivos que ahora sabemos nunca se hizo.

En parte estoy de acuerdo. Puntualizaría que no es claro que "sea completamente falsa" sino que "hay bastantes probabilidades de que sea falsa". También te puntualizaría que la versión oficial no sólo se basa en los explosivos, supongo que la ausencia de pruebas sobre la posible actuación de ETA y pruebas determinadas (como la furgoneta) serán también fundamentales en la versión oficial. ¿no te parece que lo que digo tiene parte de lógica?

Valnir escribió:-tengo que argumentar que el psoe hace todo lo posible por mirar hacia otro lado, cuando no poner la zancadilla directamente?
si quieres te busco las declaraciones de la fiscal Olga Sanchez.. diciendo " esto es Goma 2 eco, y vale ya! " curiosas afirmaciones sin haberse hecho si quiera los analisis.. pero no importa irse tan lejos..
pregunta que siempre repito y nunca me contestan.. ¿por qué el Psoe vetó comparecencias en la comision del 11m ? me basta ésta simple razón, y mira que hay más, para pensar que quieren ocultar algo.

Sobre lo primera de Olga Sánchez, no tengo nada que aportar. A ella se la meterían igual de doblada que al resto..Sobre por qué vetó el PSOE comparecencias. Ahí no estoy en contra. Primero porque no sólo fue el PSOE, sino que sólo fue el PP el que quería determinadas comparecencias. ¿todos están compichandos con el PSOE? Me resulta difícil de creer. ¿a ti no? Por otro lado, los motivos por los que se pueden argumentar la negativa de todos los partidos políticos a ciertas comparecencias es simplemente porque no tenían nada que aportar. Que te llamen a ti o a mi para declarar sirve de poco.

Valnir escribió:EDIT para yoda, no te parece un poco triste que sea un periódico el que tenga que demostrar que han existido esos supuestos "fallos" a la hora de no hacer el análisis de los explosivos? por cierto, que llamar fallo a NO hacer algo, es un poco.. en fin. Una cosa se puede hacerla mal por equivocación ,pero no hacerla? si no hicieron los analisis es porque alguien le dijo que no los hiciera.

Coincido con MY. ¿qué es lo que ha sacado El Mundo y eche por tierra la versión oficial? ¿no es la propia investigación la que está sacando todo?

Por cierto, no me has contestado tú tampoco sobre qué opinión te merece que El Mundo saque cada semana una noticia contradictoria con la de la semana anterior, e incluso haya veces que se inventen cosas.
4eVaH escribió:
Pues a mi me da la sensación de que el PP tiene unas ganas loquitas por mantener esto hasta las próximas generales. Y eso tambien me preocupa.

Te recuerdo que la comisión 11M fue con todos los partidos politicos con representacion parlamentaria... no solo PSOE, PP.

No niego que el PSOE quiera quitarselo de encima, pero no creo que sea porque tiene nada que esconder sino porque precisamente la estrategia del PP es dejarlo en el aire...

La forma más fácil y rápida de terminar con el asunto sería hacer una investigación seria de una vez.. en lugar de dejar a pedro j. para que obligue a los jueces a moverse.. qué me quieres decir con lo de la comisión? ya sé que también estaban los partidos nacionalista.. y también sé que vetaban los mismos comparecientes que el Psoe.. aún no me has dicho que otro sentido tiene vetar a alguien para que no pueda ser interrogado si no es el de ocultar información.
4eVaH escribió:

Pero vamos a ver, si tan claro está, razón de más. Dejan con el culo al aire al PP y no vuelva al poder hasta el 2350. Pero claro, ¿no será que no está todo taaaaaaaan claro?.
Pasara lo que pasara aquel fatídico 11-M, no creeis que es un poco injusto que tengamos que estar basandonos en lo que diga o no diga "El Mundo" para decidir si hay o no hay indicios que hagan dudar de la versión oficial??

Tan malo es seguir a pies juntillas todo lo que dice este periódico como dar por hecho que todo aquello que dice sobre la posible trama del 11-M es mentira, seamos lógicos, a mi me escama un poco el tema ....y que con las cosas que han salido algunos tengan esa seguridad absoluta de que la versión oficial es 100% verdadera, real y creible.... :-|

Saludos
OiGrEs escribió:Pasara lo que pasara aquel fatídico 11-M, no creeis que es un poco injusto que tengamos que estar basandonos en lo que diga o no diga "El Mundo" para decidir si hay o no hay indicios que hagan dudar de la versión oficial??

Precisamente es lo que estamos discutiendo. La veracidad de El Mundo. Aún ese periódico no ha descubierto nada que eche por tierra la versión oficial. Las pruebas que echan por tierra la versión oficial son sacadas a partir de la investigación judicial.
OiGrEs escribió:.y que con las cosas que han salido algunos tengan esa seguridad absoluta de que la versión oficial es 100% verdadera, real y creible.... :-|

Creo que nadie ha mostrado esa seguridad en este hilo. Lo que estamos intentado hacer ver, es que El Mundo no es el que está llevando la investigación, sino que es la propia justicia. Además de ello, no hay pruebas que digan que la "versión oficial es falsa" sino que hay agujeros negros a aclarar, y quizá, demuestren que es falsa la versión oficial.
Darkoo escribió:En parte estoy de acuerdo. Puntualizaría que no es claro que "sea completamente falsa" sino que "hay bastantes probabilidades de que sea falsa". También te puntualizaría que la versión oficial no sólo se basa en los explosivos, supongo que la ausencia de pruebas sobre la posible actuación de ETA y pruebas determinadas (como la furgoneta) serán también fundamentales en la versión oficial. ¿no te parece que lo que digo tiene parte de lógica?

Sobre lo primera de Olga Sánchez, no tengo nada que aportar. A ella se la meterían igual de doblada que al resto..Sobre por qué vetó el PSOE comparecencias. Ahí no estoy en contra. Primero porque no sólo fue el PSOE, sino que sólo fue el PP el que quería determinadas comparecencias. ¿todos están compichandos con el PSOE? Me resulta difícil de creer. ¿a ti no? Por otro lado, los motivos por los que se pueden argumentar la negativa de todos los partidos políticos a ciertas comparecencias es simplemente porque no tenían nada que aportar. Que te llamen a ti o a mi para declarar sirve de poco.

Coincido con MY. ¿qué es lo que ha sacado El Mundo y eche por tierra la versión oficial? ¿no es la propia investigación la que está sacando todo?

Por cierto, no me has contestado tú tampoco sobre qué opinión te merece que El Mundo saque cada semana una noticia contradictoria con la de la semana anterior, e incluso haya veces que se inventen cosas.

la furgoneta también es más falsa que un duro de madera.. soy bastante malo encontrando fuentes y esas cosas, además serían de el mundo y libertaddigital con lo que no les dariais credibilidad, pero la primera inspección que hicieron en la furgoneta insitu no había nada a simple vista, y después de trasladarla a la comisaría mágica.. 61 evidencias oye, no está mal [plas]

Metérsela doblada a olga sanchez? bueno.. vale que sea un títere y en realidad no signifique nada.. pero no es más que una de las caras de Cándido, y ya sabemos para quien trabaja Cándido.Eso de que las comparecencias no tenian nada que aportar.. también cerraron la comisión, (con los votos en contra del PP) porque ya estaba todo claro..

Sobre El Mundo, más que noticias contradictorias yo diría que sigue hilos contradictorios.. no sé, supongo que iran poniendo según reciben [carcajad]
Por cierto.. siempre os reis de lo del "bórico" pero resulta que 3 altos cargos de la científica están a punto de ser procesados gracias a El mundo..
OiGrEs escribió:...y que con las cosas que han salido algunos tengan esa seguridad absoluta de que la versión oficial es 100% verdadera, real y creible.... :-|

Hombre, oigres. La verdad es que puede ser que se me haya escapado, pero ahora mismo no recuerdo haber visto a nadie en EOL afirmar eso que estás diciendo. ¿Quiénes son "algunos"?

Si te refieres a gente de fuera de EOL ya es otra cosa.
Valnir escribió:la furgoneta también es más falsa que un duro de madera.. soy bastante malo encontrando fuentes y esas cosas, además serían de el mundo y libertaddigital con lo que no les dariais credibilidad, pero la primera inspección que hicieron en la furgoneta insitu no había nada a simple vista, y después de trasladarla a la comisaría mágica.. 61 evidencias oye, no está mal [plas]

¿y eso quién ha sido? ¿la conspiración judeomasónica de todos los partidos contra el PP? ¿No te resulta muy raro que todos se pongan de acuerdo para algo así?
118 respuestas
1, 2, 3