Darkoo escribió:
No te voy a decir que no tienes razón. Simplemente te voy a pedir que lo argumentes las dos cosas, por favor.
Yo lo que tengo claro, y te lo puedo argumentar de forma fácil, es que El Mundo está sacando cada semana una cosa distinta a la anterior, y algunas de ellas completamente falsas. Por ejemplo, esta semana nos habla de la trama astuariana, y la semana pasada la descartaron por completo con las declaraciones del incompetente. ¿eso cómo se come? Y luego las mentiras que han dicho no te las tengo que repetir, ¿verdad?
¿no os da la sensación Valnir y Hell Perraka que El Mundo da cada semana una noticia completamente diferente a la de la semana anterior para ver si acierta en algo? Es que mira que llevan contradicciones, ¿eh?
Vale, argumentaremos.. no lo he hecho porque son cosas que ya he repetido, yo y otros foreros, bastantes veces.
-¿Por qué la versión oficial es completamente falsa?.. pues mira, antes podía andarme con diversos datos sobre la mochila trampa.. si, esa que no explotó misteriosamente.. que resultó que uno de los tedax la guardaba en su cocina.. bueno cosas muy raras, pero ahora baste con señalar que toda la versión oficial se basa, o se basaba mejor dicho,(ya que ahora es casi inexistente) en un supuesto analisis de los explosivos que ahora sabemos nunca se hizo.
-tengo que argumentar que el psoe hace todo lo posible por mirar hacia otro lado, cuando no poner la zancadilla directamente?
si quieres te busco las declaraciones de la fiscal Olga Sanchez.. diciendo " esto es Goma 2 eco, y vale ya! " curiosas afirmaciones sin haberse hecho si quiera los analisis.. pero no importa irse tan lejos..
pregunta que siempre repito y nunca me contestan.. ¿por qué el Psoe vetó comparecencias en la comision del 11m ? me basta ésta simple razón, y mira que hay más, para pensar que quieren ocultar algo.
-bueno.. y el último punto es más una valoración algo subjetiva.. creo que a muchos no les haría gracia saber que le han tomado por idiota.. y prefieren seguir aferrados a una verdad oficial que no se sostiene por ningún lado.
he aquí mis escuetos argumentos, espero que sean de tu agrado
EDIT para yoda, no te parece un poco triste que sea un periódico el que tenga que demostrar que han existido esos supuestos "fallos" a la hora de no hacer el análisis de los explosivos? por cierto, que llamar fallo a NO hacer algo, es un poco.. en fin. Una cosa se puede hacerla mal por equivocación ,pero no hacerla? si no hicieron los analisis es porque alguien le dijo que no los hiciera.