Un dolido mas...Ayuda plis

Buenas amigos eolianos... Vi un par de relatos en lo k vi cmo ayudabais en parte de historias de amor y espero k m podais ayudar ami...
Bien pues nada llebava cosa de 4 semanas con una chabala cuando ella me a dejado supuestamente por tener miedo a tener algo mas serio conmigo cuando mejor nos iva me dice que tiene miedo a tener algo mas y nada...despues de todo ando tela de afectado,y no suele ser de los que les pasa eso ¿k creeis k tengo k acer?¿creeis k ella actua bien? ¿creeis k debo de intentar algo? espero k m podais ayudar eolianos...un saludo peñaEOL !Que Hago! Escribirme lo k sea...al menos m kitare de pensar en ella.. :( :P

1 dia despues- lo dejamos...pero tdavia tengo k despedirme en persona k ago?? k le digo.. m gstaria algo para matarla psicologicamente (k malo soy) :P

1 semana despues... Acabo todo con ella y practicamente lo hice mal.. no segui vuestras recomendaciones...AORA SI K M LAMENTO NO ESTAR CON ELLA! Pero de todas maneras... gracias

Aora bien como puedo hacer para olvidarla..K aceis vosotros? Ayudarme! No m gstaria perderla..pero lo veo fatal volver a tenerla...
Consejo, mantente distante, y aunque cueste delante de ella haz como si nada, y....te volverá a buscar.

o eso o va a por otro, pero...mejor esto ultimo pasa de pensarlo.

Vete fijandote en otra.
El problema sabes k es k una vez k te gsta alguien solo la quieres a ella y no quieres alguien mas...y x muxo k kiera hacer...
Devil_Wk escribió:El problema sabes k es k una vez k te gsta alguien solo la quieres a ella y no quieres alguien mas...y x muxo k kiera hacer...

Pero como eres un hombre, y no un cochino que sólo quiere sus bellotas, tienes que hacer lo mejor para ti (que no es lo que más quieras ahora mismo) y alejarte de la chica, que, por cierto, me parece que no la has satisfecho y está buscándose a otro. Moraleja: búscate tú a otra.

Un saludo.
Devil_Wk escribió:Buenas amigos eolianos... Vi un par de relatos en lo k vi cmo ayudabais en parte de historias de amor y espero k m podais ayudar ami...
Bien pues nada llevaba cosa de 4 semanas con una chabala cuando ella me a dejado supuesta mente por tener miedo a tener algo mas serio conmigo cuando mejor nos iva me dice que tiene miedo a tener algo mas y nada...después de todo ando tela de afectado,y no suele ser de los que les pasa eso ¿k creeis k tengo k acer?¿creeis k ella actúa bien? ¿creéis k debo de intentar algo? espero k m podais ayudar eolianos...un saludo peñaEOL !Que Hago! Escribirme lo k sea...al menos m kitare de pensar en ella.. :( :P

suele pasar las chicas tenemos miedo a comprometernos pero ojo que los chicos en ocasiones sois iguales eh?
así que dala tiempo claro que te ha dejado podías hablar con ella y decirle que vale que sigáis de rollo y que cuando ella este preparada daréis el paso para salir en serio. pero vamos que te haya dejado por eso no se no se a lo mejor no le gustas pero vamos que eso es suposición tu intenta hablar con ella y coméntale eso que tu por que esperes un poco tampoco pasa nada ok? mejor despacito y con buena letra

animo suerte [beer] [beer]
Pues bienvenido al club ;)

Es jodido de llevar, pero se superará. Si ella no quiere nada más serio contigo, pues hay que aceptarlo. Piensa en que es mejor ahora que lleváis poco tiempo a que ella hubiera aguantado contigo más y tú te hubieras encaprichado en serio.
Mantente muy, muy ocupado, no que te quedes en casa, cambia en ambiente, gente distinta...Desahógate siempre que puedas y con quien te apetezca, aún a riesgo de resultad cansino. Todos hemos pasado por eso alguna vez y sabemos aguantar a otra persona que necesita apoyo. Cuando menos te lo esperes, te levantarás un día, habrás dejado de lamentarte y habrás puesto a girar todo de nuevo
Suerte y ánimos.
Tiene a otro. Olvidala y a otra cosa.

Recuerda el dicho: Cuantas más, mejor.
Jo pero sk parece... tan raro imaginate k te digan k te dejan xk no kieres nada serio.. despues de irte tan bien con ella...hemos kedado para ablar el viernes pero vms directamente para despedirnos...seriamente...xk m gstaria despedirme x ultima vez pq no es de mi pueblo.como m sentire ablando cn ella en persona y decirle adios despues de lo k m gsta?k crees k debo de decirle por ultimo? antes de no volverla aver?
Te sabes la táctica del tira y afloja?

Ahora te toca aflojar hasta que casi no te quede cuerda, es decir pasa totalmente de ella...volverá sola..son así la mayoría(99 %)
Devil_Wk escribió:Jo pero sk parece... tan raro imaginate k te digan k te dejan xk no kieres nada serio.. despues de irte tan bien con ella...hemos kedado para ablar el viernes pero vms directamente para despedirnos...seriamente...xk m gstaria despedirme x ultima vez pq no es de mi pueblo.como m sentire ablando cn ella en persona y decirle adios despues de lo k m gsta?k crees k debo de decirle por ultimo? antes de no volverla aver?

Devil_wk : (sonrisa en boca) Que te vaya bien amiga ;)
Me gstaria mas algo decirle pero para destrozarla psicologicamente...no tan pasota pero si decirle algo k se acuerde durante un buen tiempo :P
Devil_Wk escribió:k crees k debo de decirle por ultimo? antes de no volverla aver?[/U]

Wresless escribió:Devil_wk : (sonrisa en boca) Que te vaya bien amiga ;)

Un "sTa LueGo XuLa" estaría mas en concordancia.

En serio, insistir es perder el tiempo, ella busca algo mejor. El miedo al compromiso es sólo una escusa barata.

Le aconsejo que aprenda a escribir con todas las letras, el lenguaje movil no dice mucho a su favor.
es raro que no haya salido ya esto pero... la ocasion la merece xDD

¡PINCHATELA!

pd: sin acritud [pos eso]
Devil_Wk escribió:Me gstaria mas algo decirle pero para destrozarla psicologicamente...no tan pasota pero si decirle algo k se acuerde durante un buen tiempo :P

¿Destrozarla psicológicamente? ¿Con qué objetivo? Así te aseguro totalmente que no vas a conseguir nada, sólo demostrarle que eres un inmaduro. Te despides de forma cordial y cada uno a lo suyo, Y PUNTO. No necesitas "destrozarla" porque así quedarás como un tío patético, dolido y rencoroso, y ella tendrá una razón más para haberte dejado.

Un saludo.
Bueno parece k despues de tdo... Y despues de todo lo k m aveis dixo acabe haciendolo mal... Ya no creo k m perdone.. ni kiera verme... pero al menos durante todo este tiempo m aveis apoyado en todo,y no os haya echado cuenta.. Pero las cosas de cuando uno esta enamorado,sabes k al final las cosas no te salen bien pero realmemte gracias.

"Aora es cuando uno exa de menos a alguien mas k nunca"

K triste es ver k darias todo x alguien y ves k no significas nda para ella...
Despues de tantas opciones y tantas cosas k te han psado con ella...
Es una historia rara la verdad nadie sabe k psa hay ni ella creo yo...Pero bueno al menos creo k deberias dejar un tiempo alomjor ella tiene k pensar o algo...y vuelves con ella kien sabe? Bueno suerte devil...
Buenas a todos x averme ayudado en la medida de lo posible..Ya todo acabo nos digimos adios... aunk la exare de menos el tiempo k m keda aki (5 meses a causa de irme al ejercito) seguire pensando en ella y ya no are nda mas...estoy preparandome para ello,el tuto lo k m keda,gym.. etc y no tendre tiempo para echar cuentas a otra.. asin k gracias a todos! thanks
!Nos Vemos En La Otra Vida!
K triste es añorar a alguien y k tan nisikiera puedas ablar con ella...pero bueno la cuestion es no molestarla mas.. y k haga su vida con otro...

Nada mejor para representarlo como se siente uno... http://es.youtube.com/watch?v=nUji5eVz3Ys

Me gstaria volver a verla aunk sea para despedirme en condiciones...No m gstaria irme pensando en ella y no volver a verla..Nunca le llegara este mensaje pero espero k alguna vez se de cuenta k no lo hizo bien y k abria k ablarlo y al menos kedar como amigos..

Gracias a los k siguen ayudandome x los mnsajes privados :P pero ya no hara falta m e enterado k sta cn otro... gran sorpresa... pero bueno era de esperar.Gracias a todos x todos y no mandarme mas privados aunk gracias x el apoyo.Nos vemos en los foros!
(mensaje borrado)
17 respuestas