Un dolor que renace. ¿Volver con una ex?

ctreiko escribió:En fin, estos temas son algo k me rayan en los tiempos que corren.

No kiero k se me taxe de despexado, pero hoy n dia, hay k tener estomago para volver con una ex siendo tan joven. Cierto es k esa persona te ha dado cariño y buenos momentos, pero si la relacion fallo por ciertas razones (sean las k sean), volvera a fallar.

En mi caso, nunca kise volver con una ex, xq o me hicieron daño y me acusaron de ser el malo de la peli, o esa persona no me aportaba el trozito de vida que necesitaba en akel momento.

En fin, solo es un comentario. Cada cual decide que hacer con su relacion, pues cada mujer es un planeta, pero hoy en dia, muxos se convierten en clonicas (al igual k los tios)

saludos

Todo depende de porque se dejo
Yo cuando lo deje fue porque habi unos problemas con terceras cosas que ninguno teniamos la culpa pero todo empezaba a ir mal

y antes de nada lo dejamos para que no se fuera todo a la mierda
fue como viendo la que viene mejor adios...

meses despues nos reencontramos y hasta ahora mas felices que nunca
Todo depende del porque y el como
Es que el topico de "las segundas partes nunca fueron buenas" es demasiado famoso y de ahi el miedo de la gente.

Para volver con una ex se necesita

- Haber arreglado todos los problemas que ocasionaron la ruptura
- Que haya amor entre los dos de verdad y no solamente cariño/culpabilidad/etc
- Olvidar los problemas del pasado

Es mucho mas sencillo de lo que parece... lo que claro, es mas facil ir a por otra que intentar arreglar las cosas...

Yo me di y me sigo dando cuenta de muchos errores mios y me esfuerzo cada dia por solucionarlos y por cambiar y podria decir que grandisima parte de ellos los he arreglado ya y me queda lo mas dificil, mi timidez y me sigo esforzando.
Sé que cada persona es un mundo, pero me da en la nariz que volverán a caer los mismo errores del pasado...No sé, los 2 somos adultos y creo que hemos sabido poner punto y final al asunto, tal vez lo mejor sea mirar para delante. Lo curioso es que creo que ella no se ha hecho a la idea de que lo hemos dejado, es como si creyera que aún somos algo, y no quiero tenerla sumida en una mentira.

Como decís, cuantos más años cumplimos más difíciles son las decisiones de la vida. Creo que al final no retomaré nada e intentaremos quedar como amigos. Demasiado claro tengo que verlo para volver a intentarlo.
Loud escribió:Es que el topico de "las segundas partes nunca fueron buenas" es demasiado famoso y de ahi el miedo de la gente.

La de Terminator 2 si es buena.... [sonrisa]

Ya enserio, para volver a intentarlo, hay que tenerlo muy claro, pero que muy claro.... Y aun asi, es una carta que te juegas y arriesgas mucho. Un saludo.
Y añado, las cenizas siempre pueden encender el fuego de nuevo. Y no quiero ser negativo. Igual sale bien y todo... Un saludo otra vez...
54 respuestas
1, 2