Como te escribi al principio yo volví con mi ex, llevamos mas o menos año y medio y ahora mismo estoy planteando el dejarlo. Posiblemente volvimos pronto, 4 meses después de dejarlo, y al principio todo iba muy bien, pero ahora llevamos unos meses mal, se repiten los mismos errores, tanto mios como suyos. Cuando volvi con ella la verdad que la vi muy bien, la note cambiada, distinta, e imagino que ella a mi también,quizas eso nos animó.Pero ahora me doy cuenta de que no fue correcto volver, me ha preguntado si veo futuro con ella y la he hablado con sinceridad, la he dicho que no, por supuesto esto la ha roto y yo estoy roto, porque la quiero pero no veo que seamos compatibles, pero joder se me cae el alma, me jode el volver a intentarlo y ver que no funciona, ver como nuestros corazones se vuelven a romper, probablemente si no hubieramos vuelto ahora estaría bien, quizas con alguien que realmente le proporcione lo que demande, si , en esos momentos no sabíamos que pasaría, pero ahora estamos sufriendo las consecuencias.
La primera vez lo dejé yo y esta vez va a ser igual, igual alguien me llama cabrón, puede que lo sea, que necesite un par de ostias o quizas su padre me reviente la cabeza, me da igual. Yo solo veo una chica a la que aprecio y quiero, sufrir, sufrir por cosas que no puedo darla, una chica que me tenia en su futuro, una chica que me quiere pero que debido a eso ella esta perdiendo su identidad como persona, yo no veo que conmigo mejore. Cuando volvimos estaba mucho mejor, alegre, contenta, ahora no, y me doy cuenta de que el problema soy yo, y no se que puedo hacer solo animarla a que siga sin mi, se que la irá mejor, la concozco.
Perdon por el tocho de verdad pero me duele mucho el alma y el corazón.