Un domingo retro inesperado (OJO MODEMS 56K)

Hoy he vivido quizás uno de los mejores 'chutes al pasado' que he tenido.

Me ha dado por hacer limpieza en el altillo para buscar mis revistas de consolas y colocarlas a la vista y me he encontrado algo que pensé que había perdido, la caja de mi super nintendo casi impoluta con los corchos y la tapa interior. He dado un salto de alegría increible, es como ganar la lotería, creer que has perdido el boleto y encontrarlo in extremis [+risas] )

Imagen

Luego he encontrado algunas cintas de las revistas y las he reunido con el resto que tenía.

Imagen

Abro una de las revistas y me encuentro otra cosa que creía también perdida [+risas]

Imagen

Las super juegos que tengo (carpeta incluida)

Imagen

Imagen

Esa 'peacho de nota' que le cascan al Whirlo.

Imagen

La carpeta por detrás y alguna cosilla más que había dentro de las revistas.

Imagen

Otra cosilla que venía en una super juegos

Imagen

Imagen

También había entre las revistas catálogos de juguetes de toys r'us y corte inglés de principios de los 90.

Imagen

Otras revistas (de Sega).

Imagen

Turno para las de Nintendo.

Imagen

Extranjeras que no recuerdo ni cómo llegaron a mis manos (bueno sí, pero mejor no explicarlo [+risas] ) y algunas publicidades curiosas de dentro

Imagen

Imagen

Imagen

Otras de la época, incluso alguna en catalán que recuerdo que duró muy poco (el resto también duraron un suspiro)

Imagen

A las Ok Consolas les tengo un cariño especial, eran como la hermana pobre de la Hobby y como salían entre las semanas que no había hobby te quitaban el 'mono' de revista.

Imagen

Las hobby consolas que tengo que ordenar todavía

Imagen

Se que tengo más revistas, las guías y también posters y otras cosas de la mayoría pero no estaban donde está todo el grueso que he redescubierto hoy.

Hoy mi casa olía literalmente a 90's... delicioso [looco]
FAP FAP FAP...

Flicidades por ese feliz reencuentro!!!! y yo que me creí en una nube el día que encontré la guia de textos del ocarina que tenía perdida...
Precisamente, la review de Whirlo fue el debut de The Elf en Super Juegos en julio de 1993.
Momentazo si señor, que redisfrutes tus hallazgos!!
Increibles imagenes compañero!!!!gracias por hacerme retroeder en el tiempo y enhorabuena por lo que has encontrado. Por cierto que gran olor a esos 90's [carcajad]
AlexKidd91 escribió:Precisamente, la review de Whirlo fue el debut de The Elf en Super Juegos en julio de 1993.

Casualidad o es cierto... :O
m4x1m0 escribió:
AlexKidd91 escribió:Precisamente, la review de Whirlo fue el debut de The Elf en Super Juegos en julio de 1993.

Casualidad o es cierto... :O

Es completamente cierto.

Por su parte, Némesis debutó en Super Juegos con la review del Shinobi III un par de meses después.
Tremendo, es casi como abrir un portal interdimensional al pasado. :P

Y hablando de la publicidad del Toys R' Us, me acuerdo que tenía un catálogo del Pryca (circa 1993-94) en donde vendían una clónica de la Atari 2600 con varios juegos en memoria, la mítica GAME TV. Me pregunto si aún lo tendré por ahí... aunque mejor no me hago ilusiones. xD
que trasteros más raros teneis algunos, el mio en cinco minutos lo vacias ocho veces. Los vuestros da la sensacion de que son los almacenes del carrefour
Juer impresionante :O

Eso de abrir la revista y encontrar una nueva “sorpresa” me lo conozco bastante XD
Vaya tela, te has lucido, que maravilla!! menudo domingo para el recuerdo, que grandes esas revistas.
Recuerdo comprar la okconsolas todos los lunes. Y mi favorita era la megasega. Todos los meses sorteaban juegos y un mes me tocó el Jurassic Park de Mega cd... Qué tiempos!! Saludos :)
joder que bueno, que buen rato deberías es hacer pasado releyendo todas esas revistas
Mi trastero es pequeño estas cosas no pasan... jaja [+risas]
Lo has descrito perfectamente... olor a los 90

A mibme encanta ver los catalogos de esa epoca, es una pasada que hsyamos vivido esa epoca dorada
Gracias a todos. Me alegra ver que compartimos sensaciones cuando nos ocurren cosas así, es un subidón dificil de explicar.

En cuanto al trastero, sinceramente no es un trastero pero lo llamo así al estar lleno de trastos. Es un arcón debajo de un sofá rinconero grande que haría como 10 años que no abría porque no creía que hubiese nada importante a excepción de las revistas que sabía que estaban allí pero no tenía interés en sacarlas (y menos teniendo los PDF de muchas).

Lo bueno es que también encontré mi cinexin, el scalextric que también daba por perdido y apuntes del instituto (esto ya me importa mucho menos [+risas] )
Apuntes? Jaja los mios del instituto y de la facultad ardian cada San Juan
Es curioso, tengo apenas 21 años y no viví mucho de ciertas consolas pero esto es jodidamente hermoso.

Viva lo retro, definitivamente.
Tenìas que haber buscado antes hombre... Gran busqueda, vayaviaje al pasado un saludo!!!
Mola encontrarte estas cosas despues de no saber a ciencia cierta que apso con alguna de ellas... :D q de recuerdos :)
Joer a mí esas cosas no me pasan xD. Enhorabuena!!
stroquer escribió:que trasteros más raros teneis algunos, el mio en cinco minutos lo vacias ocho veces. Los vuestros da la sensacion de que son los almacenes del carrefour

Eso digo yo, mi trastero solo está lleno de fregonas, escobas, artículos de limpieza, botes de pintura, herramientas y demás chismes que nada tienen que ver con los juegos XD. A mi si que me sorprendería abrir el armario de los paños y encontrarme un Virtual Boy olvidado XD
Como ya he dicho, lo llamo trastero aunque en realidad es un arcón

Cuando saqué la foto de la zona donde estaba la caja de la super nintendo todavía no me había dado cuenta de que estaba allí [carcajad]

Imagen

Imagen
Menudo encuentro!! Las instrucciones de la snes no estan en la caja? Que lastima...

Cuando hablais de The elf, os referis al usuario de aqui?
kulunguelejfn escribió:Menudo encuentro!! Las instrucciones de la snes no estan en la caja? Que lastima...

No, hablamos de Marcos García, ex-redactor de Hobby Consolas y ex-director de Super Juegos.
kulunguelejfn escribió:Menudo encuentro!! Las instrucciones de la snes no estan en la caja? Que lastima...

Las instrucciones, por suerte, siempre las tuve guardadas en un cajón. Como no encontraba las del Mario pensé que las habría perdido porque lo lógico era tenerlas junto a las de la consola :)

Por otro lado, ojeando las HC the Elf también habló en el nº 19 del Whirlo (pongo la portada al lado para que se sepa en cual lo hizo).

Imagen
Joder que pasote encontrar cosas asi que creias perdidas te tiene que dar un subidon importante
Esto es como encontrarse un billete en un viejo abrigo, solo que multiplicado por cien.

Felicidades por el hallazgo. En especial la caja como nueva de Snes, que no es moco de pavo. Además no es una cualquiera, es la de TU Super. Plus de valor nostálgico.
Enhorabuena, principalmente por la caja de la supernes ;)
Gracias a todos de nuevo.

Y sí, ya no es el encontrar una caja de supernintendo, es que es MI caja de supernintendo. Al encontrarla me vino a la mente el momento en que mi padre la trajo tras venir del trabajo y no nos lo esperábamos, de los mejores días de mi infancia.

Recuerdo también que la trajo la misma semana en que salió a la venta (por eso la caja es la que no tiene pegatinas ni es pack de nada) y trajo también otro mando con su caja y, como venía el Mario y los juegos eran carísimos, no tuve ninguno más hasta que pasaron muchos meses y me compraron el street fighter 2 (otro momentazo).
Enhorabuena tio, me alegro por ti, ahora a disfrutarlo todo de nuevo :) [beer] [beer]
Que pasada encontrarse con todo eso, y viajar a los 90. Y es que esas revistas están como nuevas.
Te le cambio por mi trastero [+risas]
Joder! vaya subidón que tuvistes al ver todo eso, yo todavía estoy esperando a encontrar la bolsa donde tenia muchos cartuchos de Snes como era el Zelda, Super Castlevania IV etc, y también algunos de Megadrive y la consola :-(, pero todo fue a la basura lamentablemente.
Qué casualidad... yo revistas de consolas de aquella época apenas guardo 5 o 6. Y la única Super Consolas que tengo es la misma que tienes tu de los marios XD

¿O es que no hicieron más? Yo no me acuerdo, evidentemente....
Pedazo trastero tienes joder, ya me gustaría tener uno así y tener un descubrimiento semejante. Felicidades por tu regreso al pasado inesperado :)
Zam escribió:Qué casualidad... yo revistas de consolas de aquella época apenas guardo 5 o 6. Y la única Super Consolas que tengo es la misma que tienes tu de los marios XD

¿O es que no hicieron más? Yo no me acuerdo, evidentemente....

Si te soy sincero yo tampoco recuerdo si se hicieron más números de esa revista.

Gracias al resto también :)
Menudo subidón te habrás llevado, no hay nada como encontrar algo que dabas por perdido.
Por cierto, ¿tienes la guía de Super Mario Bros. 3 que creo que venía con la revista Super Consolas que muestras a la derecha de la siguiente imagen?
Imagen

Tengo esa guía sin portada, venía dentro de un juego de NES de 2ª mano que compré [sonrisa] y quería imprimirle una.

He encontrado una imagen de la parte delantera aquí en elotrolado de hace bastante tiempo:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=731634&p=1707242889#p1707242889

"Todos los trucos y secretos de Super Mario World 3" [qmparto]
Y lo pone además en la parte superior de cada página.

... pero no encuento ninguna de la parte de atrás. Simplemente quiero saber si es toda amarilla por detrás o tiene imágenes o algo escrito.

Dejando a un lado el error en el título del juego, la guía está muy bien.
Buenas,

la guía la tenía seguro, la recuerdo, pero no estaba con las revistas encontradas el otro día. Como ya he dicho, sé que tengo más revistas (recuerdo tener loadings y más superjuegos) y guías de estas y otras guardadas en otro lado pero vete a saber dónde y entre qué montones de ropa o de lo que sea. Si la encuentro por lo que sea, escaneo la portada y la contra.

Pensando pensando me suena que esa guía la metí entre algunos juegos, lo tengo que mirar.
Hombre, pues si en algún momento las encuentras te lo agradecería. Si la contraportada es totalmente amarilla ya me llegaría con saber eso.
:O :O :O menudo hallazgo colega....
Me suena mucho esa guía, porque la usé en su día. Si algún día bajo al trastero y reviso las revistas, me uno al compañero y si la encuentro te escaneo lo que necesites.
Joder! Qué orgasmazo! Sólo la caja de la SNES (el primer pack que salió) ya es para echarse a llorar [mamaaaaa]
banderas20 escribió:Joder! Qué orgasmazo! Sólo la caja de la SNES (el primer pack que salió) ya es para echarse a llorar [mamaaaaa]

Efectivamente, es la primerísima edición, me la trajeron la primera semana que salió a la venta. Lo que me extraña es que por detrás no tiene pegatina alguna del establecimiento que la vendía.

Entre las revistas he encontrado algunas cosas:

Imagen
pickboy82 escribió:Entre las revistas he encontrado algunas cosas:

Imagen

El Switchstix era terrible. Al ponérselo a ciertos mandos forzaba la cruceta demasiado. Yo me cargué la de un Control Pad de Master System II por su culpa cuando lo regalaron en la Hobby. Menos mal que pude repararla.
Sí era horrible. Sólo tengo el papelito porque imagino que lo tiré a la basura.
Joder tengo casi todo lo que sele en las fotos las dos prapagandas de saturn con juegos que nunca llegaron a salir y las mega flaix que eran de un programa de radio de flaixfm ,no tienes tambien pegatinas de wipeout 2097 y carpeta de tekken 3
49 respuestas