Hoy he vivido quizás uno de los mejores 'chutes al pasado' que he tenido.
Me ha dado por hacer limpieza en el altillo para buscar mis revistas de consolas y colocarlas a la vista y me he encontrado algo que pensé que había perdido, la caja de mi super nintendo casi impoluta con los corchos y la tapa interior. He dado un salto de alegría increible, es como ganar la lotería, creer que has perdido el boleto y encontrarlo in extremis
)
Luego he encontrado algunas cintas de las revistas y las he reunido con el resto que tenía.
Abro una de las revistas y me encuentro otra cosa que creía también perdida
Las super juegos que tengo (carpeta incluida)
Esa 'peacho de nota' que le cascan al Whirlo.
La carpeta por detrás y alguna cosilla más que había dentro de las revistas.
Otra cosilla que venía en una super juegos
También había entre las revistas catálogos de juguetes de toys r'us y corte inglés de principios de los 90.
Otras revistas (de Sega).
Turno para las de Nintendo.
Extranjeras que no recuerdo ni cómo llegaron a mis manos (bueno sí, pero mejor no explicarlo
) y algunas publicidades curiosas de dentro
Otras de la época, incluso alguna en catalán que recuerdo que duró muy poco (el resto también duraron un suspiro)
A las Ok Consolas les tengo un cariño especial, eran como la hermana pobre de la Hobby y como salían entre las semanas que no había hobby te quitaban el 'mono' de revista.
Las hobby consolas que tengo que ordenar todavía
Se que tengo más revistas, las guías y también posters y otras cosas de la mayoría pero no estaban donde está todo el grueso que he redescubierto hoy.
Hoy mi casa olía literalmente a 90's... delicioso