Un, dos, tres, responda otra vez...

Un saludo y una pregunta para los Deseros de El otro lado. Una amiga mía que tiene una nena de 7 años (hace 8 el mes de agosto) me ha dicho que quiere comprarla la Nintendo Ds por que esta viciada la cria con el “Cooking Mama” o como ella dice “El juego de las cocinitas” :D :D
El tema es el siguiente me ha dicho que aparte de ese le quiere comprar algún juego mas (mas que nada por que sino se terminaría aburriendo de jugar siempre al mismo). Por tanto ¿qué juegos me recomendáis para una niña de 7 años?, como por ejemplo Pokemon Mundo Misterioso, Un, Dos, Tres, responda otra vez... :D :D
- El Animal crossing WW esta muy bien, Y ya ni te cuento si tiene 7 años yo iba a ese de cabeza.

- El Mario kart tambn es muy bueno.

- Nintendogs, si le gustan los perros, nunca se acaba y es muy entretenido para esas edades.

Hay muchos mas pero no se me ocurren.
Mario Kart DS, Princess Peach y Nintendogs son los más recomendados para esa edad ;)
Ayer mi sobrino de 5 años descubrió el Big Brain Academy, y se tiro más de una hora jugando sin parar.

Muchas de las pruebas no puede hacerlas pero las 3-4 que sí le encantan.

Casi me hace quedar en ridículo en alguna ;-)

Saludos.
eso de las edades es muy relativo.

Yo a mi hermano pequeño de 7 años tambien al principio le daba juegos como pokemon, Mario Kart y New Super Mario Bros, pero por ejemplo el otro día me estaba viendo jugar al Hotel Dusk y le gustó eso de ir andando por ahí y hablar con la gente..

Lo mejor es que antes de nada los pruebe y te diga "Este me gusta"
Mi hermano es el mas raro del mundo, porque tiene diez años y el otro dia me robo la consola para jugar al Resident Evil XD

Casos extraños aparte, esos que te han dicho estan muy bien; yo añado el Wario Ware Touch! que es muy divertido para los niños y lo pueden jugar muchas veces.
Siciluk escribió:- El Animal crossing WW esta muy bien, Y ya ni te cuento si tiene 7 años yo iba a ese de cabeza.

- El Mario kart tambn es muy bueno.

- Nintendogs, si le gustan los perros, nunca se acaba y es muy entretenido para esas edades.

Hay muchos mas pero no se me ocurren.

cambio el mario kart por el super princess peach o por el new super mario bross y +1 XD

espero que el mk no se sienta discriminado [reojillo]

[360º]
el zoo keeper también puede resultarle entretenido, cualquiera de los petz (dependiendo de qué bicho le guste más) y cualquier brain.
G-kar escribió:Un saludo y una pregunta para los Deseros de El otro lado. Una amiga mía que tiene una nena de 7 años (hace 8 el mes de agosto) me ha dicho que quiere comprarla la Nintendo Ds por que esta viciada la cria con el “Cooking Mama” o como ella dice “El juego de las cocinitas” :D :D
El tema es el siguiente me ha dicho que aparte de ese le quiere comprar algún juego mas (mas que nada por que sino se terminaría aburriendo de jugar siempre al mismo). Por tanto ¿qué juegos me recomendáis para una niña de 7 años?, como por ejemplo Pokemon Mundo Misterioso, Un, Dos, Tres, responda otra vez... :D :D

confiesa, eres mayra gomez kemp!
si buenooo... yo no queria decirlo pero bilboide me ha pillao, en efecto... soy Mayra Gomez Kemp... y tal...
:D
¡¡¡No hombre!!! ja ja era por amenizar un poquillo la pregunta, por que tu ves el asunto de un post y que te llama mas la atención??, "un dos tres responda otra vez..." o "dudas sobre que comprar a una niña de 7 años" ;)
¿Lo primero no? ;) :D

PD: Aunque si te fijar en el vatar que tengo mas sería Jordi Estadella :P
xDDD enga, po a ver te digo k el nintendogs le encanta seguro, y los tamagotchi k son tambien de minijuegos sencillos y eso, puede ke le gusten
A mi prima de 9 años le regalaron el nintendogs y aun corre de alegria... ;) en serio, se paso 2 dias sin parar chillando al cawento del perro... pero bueno, ella se lo paso de maravijja ;)

Enga
Mi sobrina de 4,5 años apucina con cualquier juego, pero es que con la PS2 cuando ya tenia 3 añitos le encantaba el juego de las olimpiadas del 2004, en concteto los de correr, saltar la valla y la hipica. Le tuve que esconder hasta la consola porque llegaba a viciarse (y de hecho jugaba yo, pero ella con otro mando). De la DS descubrio el Mario Kart, pero cualquier juego que sea algo movidito le gusta verlo. Me da un miedo que me rompa la pantalla superior forzandola hacia abajo o con presion.... [+furioso] [mamaaaaa] :-(
12 respuestas