ola,miren actualice ayer a la version 3.10A'(la actualizacion de la A,A2)y queria que me dijerais si pueo ir directamente a 3.03co bajo a 1.5 y luego actualizo.
podeis decirmelo,en caso de que sea d esa anera,como.
salu2 y perdon por las molestias.
creo que hay un hilo por aqui sobre eso,pero da igual.Solo tienes que meter lo mismo que metiste para subir a 3.03OE-C(eboot.pbp y data.noseque),pero en
GAME
|
-RECOVERY
Salu2!
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Editado 1 vez. Última: 9/04/2007 - 11:37:58 por Cordoba.
Tienes ke bajar a la 1.5 usando el recovery (encender la psp con R pulsado) y luego subirla a la 3.03
Piensas tunearla? Si no es asi pa ke kieres bajarla?
PD: Busca un tutorial ke hay sobre el uso del recovery vayas a meter la gamba al hacerlo...
Cordoba escribió:Tienes ke bajar a la 1.5 usando el recovery (encender la psp con R pulsado) y luego subirla a la 3.03 Piensas tunearla? Si no es asi pa ke kieres bajarla?
PD: Busca un tutorial ke hay sobre el uso del recovery vayas a meter la gamba al hacerlo...
de verdad piensas q es necesario bajar a 1.5?
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Ola!!yo tb estaria interesado en acer este paso pork yo soy mas de tunear...vosotros sabeis jejeje.y yo tengo un autoinstaller de 3.03OE-C con los archibos k ago??los meto en la carpeta del recovey y lo ago directamente o ai k acer algo mas??
nunca lo he hecho desde el xmb lo hago por el recovery lo q hago es renombrar la carpeta 303oeflasher a RECOVERY meter el DATA.DXAR y ya lo ejecuto en el recovery con lo de run program at
gardo
MegaAdicto!!!
527 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 11/04/2007 - 08:32:15 por gardo.
sin-nombre escribió:de 3.10 OE-A a 3.03 OE-C desde el XMB me parece k no eh
Pues a mi me parece que si, pues cuando lo ejecutas desde el RECOVERY utiliza el kernel de 150, y sobrescribe los archivos que estén en la flash, no importando el firmware que se tenga (lo unico que importa es el kernel 1.5 que te permite correr el hombrew)
Vamos, a lo que voy es que el mismo programa que ejecutas desde el xmb, es el que ejecutarías desde el RECOVERY
Yo he pasado de 3.03OE-C a 2.71SE-C ejecutando el 271Seflasher desde el XMB, y ningún problema