un dual shock 3 tiene garantia?

pues eso que tengo mi dual shock 3 con el gatillo izquierdo mal si tiene garantia y si la tiene que hay que hacer y cual suele ser el procedimiento? imagino llamar al 902 no? si sabeis el numero gratis del 902 lo agradezco que hay crisis y si sabeis si abren los domingos para llamar ya.

si habeis tenido problemas con los mandos agradeceria me explicarais todo el proceso.

Saludos:Onecom.
Yo iria con el ticket de compra a la tienda donde lo has comprado, creo que seria la forma mas rapida

Salu2
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando se me jodio el mio, en game me dijeron que ellos solo daban 1 mes de gaantia, que lo mandase al SAT.
lo mandate al sat y que paso te vino pronto? lo tuviste que mandar? este mas de un mes tiene sobrado.
nastyboy escribió:Papa llama!

jejejejejej :D

a mi me suena ke a otros foreros le han dicho en el sat ke tienen ke ir directamente a la tienda y alli te lo cambian... pero como depende del dependiente que este por la labor o no... pues no se... pero eso es lo ke tengo entendido, eso si, siempre ke no sea del uso indiscriminado... supongo...
pues si llame al ps3 y hay que mandarlo a la tienda a ver si encuentro la factura que rollo pero bueno....

Por cierto ayer me quede rayallado con eso del papa llama eso que es?
YO CREO QUE SI, SI CONSERVAS LA FACTURA VES Y EXPONLE EL PROBLEMA NO CREO QUE HAYA PROBLEMA.
7 respuestas