Un duda sobe el jitomate, el chile, la marihuana y la kk de vaca

Pues por ahi van contando cosas, peroq quiero saber si son ciertas

Dicen que el jitomate y el chile es bueno para que crezca el pelo, cierto?

Dicen que la marihuana es buena para los ojos, cierto?

Dicen que la mierda de vaca es buena para el pelo, alguien lo ha probado?

Es sin malos rollos ni bromas ni cosas asi [oki]
[Chiste malo]
Yo he oido que la marihuana te deja ciego XD
[/Chiste malo]

Qué es el jitomate?

PD: Nunca he probado el chile :P (Aunque tampoco he ido... O.o)
Lo de la marihuana, hace poco se llevo a cabo un estudio sobre los pescadores del rif de Africa creo, por lo visto veian muy bien de noche y segun la conclusion del estudio era debido al consumo de marihuana.

El link de la noticia:
http://www.liberadamaria.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1397

No es que la pagina sea muy imparcial pero ahora no encontraba otra.

Lo demas pues ni lo se.

Umm que sera el jitomate?, no lo habia escuchado aun, quizas ahora ya deberia de saberlo, con lo bien que estaria en monterrey y no aqui sentadito.... [decaio]

Saludos.
Hay que fumar porro [+risas]

El jitomate es esa cosa roja que se come

Imagen
El jitomate es esa cosa roja que se come

Pues parecen tomates......claro que al igual los tomates en mejico se llaman jitomates.... ein?

Por cierto tambien dicen que la lechuga (o jilechuga xD) es bueno para el semen [+risas]

Y lo de la mierda de vaca....ya puede ser bueno para el pelo ya,que desde luego prefiero quedarme calvo [buaaj]
pues segun los remedios caseros dicen ke la kk de vaca y el jitomate sirven para ke se te hago el pelo chido, bueno eso me decía mi abuelita [angelito]. el chile no lo creo ein? y por cierto lo de la marihuana ni lo habia oido, pero = y es cierto

lo ke si sé ke el jitomate es bueno para limpiarte la nariz de impurezas como barros y espinillas [oki]
Jitomate y jilechuga juas X_DDDDDDDDDD [qmparto]
El jitomate es una mezcla de perejil y tomate como el tomaco???
Aqui en España teniamos un programa "La botica de la abuela" o traducido a lo galavision , "La guachabera de la vieja", en donde explicaban todo ese tipo de cosas, y no recuerdo que hayan dicho que la caca de vaca sea buena para el pelo, aunque es uno de los mejores abonos, quizas Chumari Alfaro sepa algo al respecto, vuelve Chumari.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Dicen que la marihuana es buena para los ojos, cierto?

La marijuana XD XD sirve para tratar el glaucoma, asi que en principio tiene propiedades medicas. Recuerdo que hace tiempo leí que antaño la anestesia utilizada para operar los ojos era la cocaina.

Toda droga tiene sus propiedades médicas, de echo la mayoria de medicamentos parecen drogas XD XD XD
La anfetamina se utilizaba en la medicina hace mucho tiempo, y la cocaína se le daba a los niños para el dolor de dientes, y era algo milagroso que mejoraba tu estado de ánimo y te daba energía (de esa fiebre de la cocaína nació la cocacola). La aplicación médica de la marihuana es la de apaliar los efectos secundarios de la quimioterapia, y os puedo decir por dos casos en mi familia, que funciona de maravilla, una prima mía con lupus o algo así, cuando recibía quimioterapia no salía de casa, todo el día con vómitos... Probo la marihuana por recomendación del médico, y empezó a llevar una vida normal. Mano de santo. No quiero decir que la marihuana sea una hierva milagrosa, porque detrás de todas sus virtudes, tiene también cosas negativas.

A mí eso de la medicina narurista, como una tía mía que cura todo con tomillo y vinagre, y que cuando era pequeño me utilizaba para todo tipo de experimentos... me parece un poo timo. Cierto es que muchas plantas tienen propiedades antiinflamatorias y demás... Pero ya hay muchas abuelas que se les va la pinza... Eso va de generación en generación, y del "me ha contado nosequien que", y eso se va alterando, además las abuelas ya no riegan bien, y vete tú a saber.
Jitomate, tomate como sea, es lo mismo [looco]

Entonces kk de vaca pues ni para tocarla

(ji)tomate pues es de a huevo

Y la marihuana tambein :-O

Tambien la lechuga para los hijos :D
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Entonces kk de vaca pues ni para tocarla

pues eso de "tocarla" esta cabron no? imaginate ke asco [buaaj] [flipa]

y por cierto en México en el centro es jitomate y en el norte le dicen tomate (al rojo)

ah y se me olvidaba, en Perú, hay pueblos ke toman té de hojas de coca, o tmb cuando alguien va a escalar (los alpinistas) una montaña, le dan té de coca para ke aguante [oki]
kameb escribió:pues segun los remedios caseros dicen ke la kk de vaca y el jitomate sirven para ke se te hago el pelo chido, bueno eso me decía mi abuelita [angelito]. el chile no lo creo ein? y por cierto lo de la marihuana ni lo habia oido, pero = y es cierto

lo ke si sé ke el jitomate es bueno para limpiarte la nariz de impurezas como barros y espinillas [oki]

pos echate mierda de vaca en el pelo y nos cuentas XD
En lugar de usar gel usa jitomate y nada mas te fijas como te queda bien machin [tadoramo]

kameb escribió:y por cierto en México en el centro es jitomate y en el norte le dicen tomate (al rojo)

Y al verde? :?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y al verde? :?

tomate verde
pos tomate verde, creo. amos supongo ke x no estar maduro no se le va a cambiar el nombre no???
ke paranoyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pozi el jitomate es lo que aki se llama tomate, asi de simple xDDD

Mis colegas mejicanos lo decian y la verdad es q es gracioso :D
ARESSI_YASHIRO_ escribió:En lugar de usar gel usa jitomate y nada mas te fijas como te queda bien machin [tadoramo]

Y al verde? :?

pues al verde le dicen tomatillo, bueno yo tmb digo tomatillo porke cuando tengo ke cocinar con tomate verde, me gusta verme mamón acá pidiendo tomatillo XD

y pues lo de jitomate en vez de gel tmb lo veo cabrón, imaginate el pinche moskerío luego [carcajad] aunke de todas maneras con gel se me paran las pinches moscas feas :p
kameb escribió:y pues lo de jitomate en vez de gel tmb lo veo cabrón, imaginate el pinche moskerío luego [carcajad] aunke de todas maneras con gel se me paran las pinches moscas feas :p

Pues no se te suben hasta eso, esta bueno

tambien creo que el chile es bueno para las greñas porque tengo un champu de chile y te lo deja bien machin, pero no hay nada como el de cacahuananche [poraki]
Cocokras escribió:...vuelve Chumari.

Chumari is not dead!! QUE VUELVA YA!! [tadoramo]

Tambien tiene que volver Karlos, que ha desaparecido de TVE. :(

Por cierto, la botica de la vieja es un bodrio.

saludos,
Isra
La explicación científica de que se vea mejor por la noche una vez consumida la marihuana es que ésta te dilata las pupilas y ves mejor que una persona que no haya consumido.

Saludos.
Cocokras escribió:El jitomate es una mezcla de perejil y tomate como el tomaco???

Nom, pk tonces se llamaria tomatil, o bien, jilimate.
21 respuestas