La anfetamina se utilizaba en la medicina hace mucho tiempo, y la cocaína se le daba a los niños para el dolor de dientes, y era algo milagroso que mejoraba tu estado de ánimo y te daba energía (de esa fiebre de la cocaína nació la cocacola). La aplicación médica de la marihuana es la de apaliar los efectos secundarios de la quimioterapia, y os puedo decir por dos casos en mi familia, que funciona de maravilla, una prima mía con lupus o algo así, cuando recibía quimioterapia no salía de casa, todo el día con vómitos... Probo la marihuana por recomendación del médico, y empezó a llevar una vida normal. Mano de santo. No quiero decir que la marihuana sea una hierva milagrosa, porque detrás de todas sus virtudes, tiene también cosas negativas.
A mí eso de la medicina narurista, como una tía mía que cura todo con tomillo y vinagre, y que cuando era pequeño me utilizaba para todo tipo de experimentos... me parece un poo timo. Cierto es que muchas plantas tienen propiedades antiinflamatorias y demás... Pero ya hay muchas abuelas que se les va la pinza... Eso va de generación en generación, y del "me ha contado nosequien que", y eso se va alterando, además las abuelas ya no riegan bien, y vete tú a saber.