un duda sobres mini pantallas tft

holaa tengo una duda, sabes si podria coneztar la pantalla de un nokia 3650 y 7650 algun ordenador o la de la psp de alguna forma, el problema que veo tambien es que los coneztores son muy pekeños asike nose yo como.. ¿se podria hacer algo?
Yo viera en algun sitio un mod de como conectar una pantalla de una game boy a un PC por el puerto paralelo pero solo para mostrar datos(tamperatura, Mhz del micro...), no para usarla como una pantalla de PC.
claro por el puerto paralelo seria datos de ese tipo,lo que molaria seria de forma grafica osea ke seria por la salida grafica con alguna especie de conversor a digital ya que la tarjeta grafica creo ke ace la conversion de digital analogico si no me equivoco,claro que es una tonteria ese proceso porque que el ordenador trabaje en digital y tenga que hacer todas esas conversiones,nose pero creo que esas pantallas nisiquiera llevan su procesador,haber si alguien sabe algo
Si no sabes electronica y programacion estas perdiendo el tiempo, cualquier cosa que puedas conseguir con una pantalla de esas se quedaria en mera anecdota.
Tendrias k (usando esos conocimientos) crear un circuito programable para poder conectar esa pantallita al ordenador y luego programar el circuito para que haga lo que quieras.

la opcion mas asquible respecto a esas pantallas es coger el movil entero y suponiendo que permita cambiar el sistema operativo, meterle alguno "compacto" que te permita interactuar con windows a nivel basico.
Creo que no es el caso pero bueno, espero haber aclarado algo.
Depende del controlador de la pantalla. Aqui tienes un link con datos de pantallas de moviles http://www.mcu.cz/modules/news/article.php?mode=flat&storyid=368

Comprueba los que quieras y busca algun tutorial sobre conectar pantallas de moviles y mira si podria adaptarlo a tu pantalla. Como yo no tengo esos moviles no puedo ayudarte :p
4 respuestas