un duda....

Mirar tengo la xbox 360 , y me kiero la play 3 , pero estoy dudando si comprarmela pork como tengo la 360 nose k hacer , ???? k me aconsejais , es k esoty entre la play 3 y la wii la verdad.
yo te puedo decir q tengo la xbx360 y la ps3 desde el jueves y me ha encantado la consola la verdad mucho mas q la de microsoft.

antes q la wii me pillava la ps3 de cabeza ya depende de ti si te va mas una o la otra

yo tengo la ps3 con el motorstrom,resistance,formula1, enchanted arms y el need for speed carbono y me lo estoy pasando como un enano.

espero haberte sido de ayuda culaquier duda ya saves pregunta [risita]
Yo tengo la 360 y me e comprado la ps3, yo las veo un poco distintas cada una tiene sus opciones y sus caracteristicas yo tengo clarisimo que cada una tiene sus cosas buenas, por ejemplo la 360 me encanta su live, los juegos que tiene exclusivos y de la ps3 me gusta mucho el sensor de movimiento, el blue-ray, la gran capacidad que tiene de memoria y sus futuros juegos y perifericos.

Saludos y nose que has sacado de todo este rollo jeejeje
necesito mas opinionessss de verdad , estoy en una encruzijada , de verdad creo k me la voy a compra tio , pero es k nose, de verdad la wii tb esta bien k me deciiss
Mira la wii al principio ooo bombazo, pero fue bombazo porque habian pocas....
Pues si te das una vuelta por las tiendas y los centros comerciales las ves en los estantes muertas de asco, no es una consola para jugar solo y ni apasarte un juego enserio, por lo menos yo. Es para jugar con los colegas pero ya esta, si lo dices por el sensor de movimiento ps3 tambien lo tiene no es lo mismo pero yo me lo paso bien, y no te voy a intentar convencer la ultima decision la tienes que tomar tu ya que la vas a disfrutar tu y la vas a pagar tu.

Saludos [toctoc]
Sinceramente, te habla un usuario de Wii:

Yo no me la compraba ahora viendo el panorama, la consola está muy verde en cuestión de catálogo y sería mejor esperar a ver de que va a vivir, si de ports o de juegos buenos. A no ser claro que te gusten mucho los juegos de Nintendo, que son los únicos decentes por ahora.
Jur...

Ya hay varios hilos al respecto en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
6 respuestas