Un dudilla de código.

Buenas, una pregunta, como puedo poner que al tocar un sprite con el stylus te lleve a una pantalla?.

Algo como if (Stylus.Newpress.Sprite) {
Algo así.

Y otra cosa, como puedo poner que el stylus al tocar una zona determinada cargue un Bg?

Un Saludo y gracias.
Joder. Este código lo puedes hacer por tí mismo. Es simple. Piensa en lo que piensa la NDS cuando le dices que toque el sprite. Ya verás que sale.
Yo quiero que cuando pulse el sprite, o una sección determinada de la pantalla con el stylus salte a otra.

Había pensado algo como if ((Stykus.Newpress.Seccion o Sprite)&& (menu==true)) { PA_DeleteBg(0, 3); PA_EasyLoadBg(...);}

Algo así, pero el problema es que no se que código usar.
PA_SpriteTouched(sprite);
PA_DeleteBg(pantalla,bg);
PA_EasyBgLoad(pantalla,capa,nombreBg);

Esas son todas las funciones que necesitas. Escúrrete un poco los sesos y juega con ellas para ver como funciona cada una y cómo puedes adaptarlas para hacer lo que necesitas.

Saludos ^^
Cuando cargo un Sprite me sale ésto:

Imagen

Es la primera vez que me sale y no consigo arreglarlo.
Los sprites están en 256 colores asique no se porqué es.
Por casualidad has puesto la creación de los sprites dentro de un while?
Mmm..si por?
Te refieres a este verdad?
PA_CreateSprite(0,0,(void*)ratonmb4_Sprite,OBJ_SIZE_32X32,1,0, 50, 50);}
Si lo metes dentro del while, es normal que te pete la memoria, porque estas creando copias del mismo sprite de una forma descontrolada e ilimitada (bueno, hasta que la memoria no puede más, claro). Debes ponerlo ANTES del while.
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