Un DVD player con puerto USB

Hola, buenas que tal ?

En este caso un DVD Philips dvp3880, el cual posee un puerto USB
para FT16 y FT32 según consta en sus instrucciones.

El asunto.
Conecto un PenDrive 32G formateado a NTFS y lo detecta correctamente.
Conecto otro de 64G exFAt32 y me dice que no hay nada este dispositivo.
vamos que no lo detecta.

Me imagino que si formateo de nuevo el exFAT32 a NTFS o a FAT32 corregiré el problema pero lo tengo casi lleno y queria evitar hacer esto.

Alguna sugerencia ?

Gracias, aunque solo sea por leerme.
Puede ser que sencillamente no reconozca memorias tan grandes.

Algunos aparatos vienen con limitaciones ya de fábrica. Suelen indicarlas en los manuales de instrucciones. Por ejemplo un aparato de 2010 sería esperable que no aceptase una memoria de más de 16GB. De todos modos, también puede ocurrir que una determinada memoria no funcione bien, o no funcione en absoluto, con ese DVD, y otra sí.

Hay fabricantes que tienen en su web un listado de tarjetas de memoria compatibles y probadas.
Quintiliano escribió:Puede ser que sencillamente no reconozca memorias tan grandes.

Algunos aparatos vienen con limitaciones ya de fábrica. Suelen indicarlas en los manuales de instrucciones. Por ejemplo un aparato de 2010 sería esperable que no aceptase una memoria de más de 16GB. De todos modos, también puede ocurrir que una determinada memoria no funcione bien, o no funcione en absoluto, con ese DVD, y otra sí.

Hay fabricantes que tienen en su web un listado de tarjetas de memoria compatibles y probadas.

Pues si, tiene sentido. Pensaba que era por ser exFat32.
SI, en efecto, no todas las marcas de memorias USB se llevan bien con los reproductores multimedia, entre que pueda ser el controlador de entrada/salida [el chip de comunicaciones] de la memoria y no sea compatible con el controlador de entrada/salida del reproductor, o simplemente los chips de memoria no son compatibles con el controlador en el reproductor.

Y claro, tambien esta lo de la limitacion en el tamaño de sectores [cantidad de almacenamianto] que pueda manejar el reproductor multimedia.
3 respuestas