¿Un E3 Flasher me "Blinda" la PS3?

Me he pillado este flasher, para mi CECH-2504A DATECODE 1A OFW 4.11 y hacer el "trapi" del E3 CFW 4.30:

http://www.fyygame.com/e3-flasher-dual- ... v3-55.html

Por 70€, envio incluido, impaciente me hallo, encima viene de la conchinchina, que le costara minimo 15 dias llegar...

Y ahi viene mi pregunta, si tengo mi backup de la rom original de PS3, el E3 Flasher, me libra de brickeos restaurandola? Es decir, digamos que un dia me aburro mucho y le intento meter el CFW 3.55 y ni arranca... Con el E3 Flasher se puede arreglar? Es como cargarte la BIOS de un PC?, que la escribes en un banco externo y listo?

Son dudas que me vienen a la cabeza y ni tengo el aparatejo aun... [carcajad]
Vamos por partes.

El E3 si haces un buen backup de la NOR te puede salvar en un 99% de las situaciones de BRICK.

Ya que si en alguna de las pruebas se modifica algo del SYSCON y la brickeas a nivel del SC no tendras forma de sacarla de ese BRICK pero deberias ser muy bestia para llegar a ese extremo

Sobre lo de los juegos. aqui no se da soporte a la pirateria, asi que elimina eso del comentario o te cerraran el post

Saludos!
Ok, editado, gracias.

Usease, que si no la apago a mitad de un flasheo o alguna burrada asi, tiene arreglo, de pm, muchas gracias.
nickelo escribió:Ok, editado, gracias.

Usease, que si no la apago a mitad de un flasheo o alguna burrada asi, tiene arreglo, de pm, muchas gracias.

Mas que eso, de apagarla a medio update, que seria solucionable, seria ir jugando con la EEPROM del Syscon, por ejemplo haciendo experimentos con las QAFlags de ir poniendolas i quitandolas, con la mala pata que se cuelge a medio escribir la EEPROM, o actualizar algun firmware raro que tenga el updater mal hecho y te corrompa el Syscon, eso todavia no lo he visto nunca

PERO pasar, puede pasar

Saludos!
Juer que gozada, las QA esas como no las tengo que tocar para nada, no hay problema. Muchas gracias.
nickelo escribió:Me he pillado este flasher, para mi CECH-2504A DATECODE 1A OFW 4.11 y hacer el "trapi" del E3 CFW 4.30:

http://www.fyygame.com/e3-flasher-dual- ... v3-55.html

Por 70€, envio incluido, impaciente me hallo, encima viene de la conchinchina, que le costara minimo 15 dias llegar...

Y ahi viene mi pregunta, si tengo mi backup de la rom original de PS3, el E3 Flasher, me libra de brickeos restaurandola? Es decir, digamos que un dia me aburro mucho y le intento meter el CFW 3.55 y ni arranca... Con el E3 Flasher se puede arreglar? Es como cargarte la BIOS de un PC?, que la escribes en un banco externo y listo?

Son dudas que me vienen a la cabeza y ni tengo el aparatejo aun... [carcajad]

Esa página es de fiar? avísame cuando te llegue.

Saludos.
No se, segun lo que pone aqui son fabricantes y vendedores al por menor y por mayor, fijate que se les va, junto al flasher, venden HD,s con cosas que no deberian llevar dentro y 200 o 300 [carcajad] pero vete a saber...

http://www.fyygame.com/about-us

Lo unico que aqui las tiendas de consolas españolas o no tenian, o tenian la edicion basica, que con el precio a parte de una estacion esata, se ponian en 100 pavos minimo, mas gastos de envio... Asi que decidi "jugarmela", de todas maneras he oido que si deben ser serios. A ver lo que me llega, si no es un clon o le ocurre algo...

Ya te contare, por que precio esta majo siendo el Limited ese.
Bueno te cuento, despues de casi un mes me ha llegado y bien, no es un fake y lleva todo lo que dicen. Eso si me haclavado 26 euros de aduana [buuuaaaa] Pero vamos a qui en España no habia existencias de la version con estacion esata ni nada y el pelao estaba bien caro, unos 70 euros con transporte. Ya lo tengo funcionando, he hecho las soldaduras del flashfun y el dualboot, para no tener que volver a abrir la consola y dejarlo puesto pa los restos, no es un cacharro para hacer varias consolas, yo creo que a la 2ª o 3ª instalacion algo se joderia de clip... Para que leyera bien el chip, he tenido que poner un trozo de carton entre la NOR y el chasis de metal...

P.D: Jodo si la blinda, se me olvido poner el cable del ventilador y se me reinicio a mitad de instalacion del firmware E3, oiga flashfun y listo.

Saludos.
Gracias hombre, está bien saber tu opinión! ahora ya veré si me decido a comprarlo.

Saludos.
Al final, ¿alguno se ha decidido a comprar el E3 Flasher en esta web? Es que yo estoy buscando uno y me parece un buen precio pero me gustaría saber que tal con la compra y si es original o un clon.

Un saludo ;)
yo lo compre ahi y es original. Siguiendo el tuto logre bajar a 3.55 desde 4.31
10 respuestas