Un edil del PP, borracho como una cuba, se quiso marcar un 'sinpa' (Vídeo)

Beber no me parece un problema perse (lo digo yo que estoy en contra del alcohol y no he bebido una gota en mi vida), en su vida privada puede hacer lo que le plazca mientras no incumpla la ley, donde debemos exigir responsabilidades es en su vida laboral.

El problema aquí esta en el sinpa como cuando pillaron al antibotellones borracho dormido en un semáforo en el coche.

Yo nunca he entendido porque la infidelidad de Clinton tuvo tanta repercusión por ejemplo, es que a mi eso me da igual.
zelos92 escribió:Beber no me parece un problema perse (lo digo yo que estoy en contra del alcohol y no he bebido una gota en mi vida), en su vida privada puede hacer lo que le plazca mientras no incumpla la ley, donde debemos exigir responsabilidades es en su vida laboral.

El problema aquí esta en el sinpa como cuando pillaron al antibotellones borracho dormido en un semáforo en el coche.

Exacto, ese es el problema.
Yo nunca he entendido porque la infidelidad de Clinton tuvo tanta repercusión por ejemplo, es que a mi eso me da igual.

Sí, es curioso que twitter ha hecho más por la justicia que los juzgados. Se dimite por auténticas tonterías en vez de por robar millones.
Clockman escribió:
mayox escribió:Creo que lo que intenta decir es que si ostentas un cargo público deberías guardar "las formas" no que no sea digno beber, pero si quieres ponerte como una cuba y eres un cargo "de poder", hazlo en privado o en alguna especie de reservado.

Esto es más o menos lo que he querido decir. Y a los demás os digo una cosa: un político ocupa y ejerce su cargo 24/7/365 os guste o no. Su cargo implica responsabilidades que van más allá de las gestiones propias del cargo o las exigencias de su partido: también tiene que guardar las formas en público y eso implica todo el tiempo que el político pasa fuera de su casa y/o dominios privados. Por tanto, cuando está en un bar, o caminando por la calle, o conduciendo o lo que sea FUERA DE LAS PAREDES DE SU CASA está en espacio público y por tanto tiene que guardar las formas.

Por no mencionar que una persona que se agarre un pedo de cojones ya me parece impresentable e irresponsable de por sí, tanto si es un político o un famoso como si no.

Como si nadie se hubiera pillado un ciego alguna vez en su vida... mientras no haga nada malo, como ha hecho este, el simpa, como si vas todo ciego por la calle, a mi no me parece excesivamente grave, la verdad
Tiene todo el derecho del mundo a emborracharse.
Se le podrá juzgar por su comportamiento inadecuado pero por el hecho de beber en su vida privada ysin que afecte a su vida laboral no me parece criticable.
1Saludo
Joder, pensé que el reflote era por que había dimitido.
zelos92 escribió:Yo nunca he entendido porque la infidelidad de Clinton tuvo tanta repercusión por ejemplo, es que a mi eso me da igual.

Pues mira, cada vez que le pillaban en una infidelidad, bombardeaba Irak para disimular. Y a los yankis les dolía más que le pusiera los cuernos a su mujer a que estuviera matando gente al otro lado del mundo. Así de estúpidos somos. No está tan lejos del esperpento de la muerte de Rita Barberá, donde se pasa de puntillas por su gestión desastrosa y en cambio se monta un pollo del copón por un puto minuto de silencio.

En este caso igual. Para echarse unas risas entre colegas y decir "mira qué pringao", pues vale, pero no me parece nada excesivamente escandaloso. Peor son sus compañeros de PPartido, que roban a manos llenas y luego les premian votándoles cada vez más. Eso sí que es grave.
@katxan En lo de Clinton también hay que tener en cuenta que la persona con quien se acostaba era una subordinada y solían tener relaciones en el lugar de trabajo, y ahí ya entraría la falta de profesionalidad que eso sí es cuestionable en lo que a su trabajo se refiere. Salvando esto, era un asunto de su vida privada que no tenía nada que ver con la política, pero los opositores pudieron sacar tajada magnificando el asunto para forzar su dimisión, porque de otra manera no hubieran podido hacerlo. Es lo que pasa en países tan puritanos y religiosos como EE.UU. (Y con poca educación en general.)
A mi esto me da igual, me preocupa más lo que roban y defraudan.

Pero esto es España, un video de un tío borracho nos interesa más.
coyote-san escribió:@katxan En lo de Clinton también hay que tener en cuenta que la persona con quien se acostaba era una subordinada y solían tener relaciones en el lugar de trabajo, y ahí ya entraría la falta de profesionalidad que eso sí es cuestionable en lo que a su trabajo se refiere. Salvando esto, era un asunto de su vida privada que no tenía nada que ver con la política, pero los opositores pudieron sacar tajada magnificando el asunto para forzar su dimisión, porque de otra manera no hubieran podido hacerlo. Es lo que pasa en países tan puritanos y religiosos como EE.UU. (Y con poca educación en general.)

Ni siquiera mucho, las fantasias sexuales de ese tipo son muy típicas, me parece un asunto que solo le debía importar a su mujer, cumplir una fantasía no tiene mucho calado.

Pero en EE.UU fuera de la familia tradicional todo esta muy mal visto, curiosamente también es el lugar donde se dan cosas como géneros dos espiritus y mierdas así, pero luego si dos ti@s salen besandose por la tele es un escandalo, es un país con demasiado contraste y un tanto incoherente.
Yo he visto que por una simple multa de trafico dimiten y eso solo pasa en los paises nordicos vaya...

Aqui no pasa nada. XD
Overdrack escribió:Yo he visto que por una simple multa de trafico dimiten y eso solo pasa en los paises nordicos vaya...

Aqui no pasa nada. XD

aqui no hay verguenza
España es diferente y nadie hace nada.
62 respuestas
1, 2