Un edil del PP, borracho como una cuba, se quiso marcar un 'sinpa' (Vídeo)

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vie, 16 Sep 2016
Un edil del PP, borracho como una cuba, se quiso marcar un 'sinpa'
"No pago nada, que venga la Policía y haga un atestado"

Imagen

Un mandatario del PP ha vuelto a protagonizar otro capítulo relacionado con el alcohol. Hace unos días, tal y como os contamos desde ELPLURAL.COM, la vicepresidenta de Castilla y León, Rosa Valdeón, tuvo que dimitir tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida y chocar contra un camión. Ahora, un edil del PP de Bilbao ha sido cazado en un bar de la ciudad, borracho como una cuba, mientras se negaba a pagar las consumiciones que le habían permitido alcanzar semejante estado de embriaguez.

En el vídeo se observa como el camarero le reclama al concejal del PP que le abone las consumiciones, ante lo que Óscar Fernández Monroy -el edil en cuestión- se niega en redondo. Casi sin articular palabra balbucea: “No voy a pagar nada, que venga la Policía y haga un atestado”. El camarero le reprocha su actitud y le espeta que “parece mentira que no me quieras pagar tres cañas”.

Entre palabras poco articuladas, Óscar Fernández le asegura que le ha pagado, pero el camarero le insiste: “Me has pagado las dos primeras y te has tomado otras tres que no me has pagado”.
La esperpéntica obra culmina con el edil, sin cortarse ni un pelo, le recrimina que “te estás pasando” y le arenga: “Haz el espectáculo”.

http://www.elplural.com/2016/09/16/un-e ... r-un-sinpa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Marca españa de manual

otro gran triunfo del PP
Esto es digno del mundo today, en fin, si son todos así.

¿Para cuando una guillotina en la plaza de cada pueblo?

Saludos
5000-8000 votos más para las próximas elecciones.

Lo hace Rajoy y mayoría aplastante.
Tendrá jeta el tío...
Hay que ser torpe siendo un cargo publico montar ese pollo

A mi me asalta la duda de si la grabacion es de hoy viernes o entre semana... porque si se pilla esos pedos entre semana en un bar del barrio vaya tela, y con cinco cañas no te pones asi... este venia de hacer "la ronda" XD
Si con 5 cañas ya va así... este edil no es del norte.
por eso les sobra tanto el dinero, expertos en robar, ya sea a sobres o a cañas
Cualquier persona se puede poner borracha en su vida privada, mientras no coja el coche ni haga ningún espectáculo.

Pero lo de no pagar...
Para vosotros votantes del PP........jajajajaja
Vaya "tajá" lleva el pájaro.

Ese no está así por 5 cañas, ese viene de beberse hasta el agua de los charcos [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya estamos con noticias aisladas que no vienen a cuento. Esto es intolerable. Que se ponga el el Hilo Oficial de Borrachos y Gorrones que para eso está. Ah y Echenique cabrón!

Imagen
Luceid escribió:Bueno, ya estamos con noticias aisladas que no vienen a cuento. Esto es intolerable. Que se ponga el el Hilo Oficial de Borrachos y Gorrones que para eso está. Ah y Echenique cabrón!

Imagen

Bonus track:

Benesuela Benesuela!!!
cuando le dice "punto y pelota", si el camarero le responde "no me has pagado, set y partido", ha ganado completamente
En navidades mayoria absoluta acordaos.
No es por defender al del PP, pero a mi me dio la impresión de que igual le estaban vacilando entre todos (se nota más gente, charlando con el camarero). Y que al final lo que querían era eso mismo. Un vídeo de un concejal del PP borracho como una cuba (que lo está), que acaba perdiendo los papeles, se supone, que por que se quiere ir sin pagar.

Quiero decir, que lo mismo es verdad y el tío se quiere ir sin pagar, que lo mismo le están vacilando para dejarlo en evidencia provocándolo.
A mí me parece una mera anécdota.Yo escuche la grabación en la radio y a mí el tono me pareció que era el de típica broma de bar.
Hay razones de sobra para atizarle al PP como para tener que recurrir a esto.
https://youtu.be/_vHt_30VrQc

Pongo el enlace directo a YouTube. Porque las webs de periodicos dan cancer de sida a la hora de ver un video.
que tio mas campechano xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
0:30, que coño dicie? yo soy un...¿?¿?

Esta gentuza se siente tan comoda para robar que hasta se creen en el derecho de hacerlo

Lamentable marca españa con su sistema de mierda contruido para estos sinverguenzas

[lapota]
Esto no es nada, no es como si hubiera hecho un chiste de humor negro en una discursion sobre los limites del humor, que eso si que es grave y un hecho a destacar todos los dias.
Pesforever está baneado por "troll"
"Un edil del pp"... ¿No podíamos decir el nombre del tío simplemente? ¿Si fuese un cualquiera se daría tanto revuelo al video?

Puestos a valorar a las personas por su condición política, yo también podría sacar titulares parecidos todos los sábados del rollo: "ediles de Podemos borrachos y tirados por las calles" y así con cualquier partido político.
Pesforever escribió:"Un edil del pp"... ¿No podíamos decir el nombre del tío simplemente? ¿Si fuese un cualquiera se daría tanto revuelo al video?

Puestos a valorar a las personas por su condición política, yo también podría sacar titulares parecidos todos los sábados del rollo: "ediles de Podemos borrachos y tirados por las calles" y así con cualquier partido político.

¿Es broma no?, si fuese de Podemos este hilo iria ya por la página 40. Y claro que se valora a las personas por su condición politica, es muy ilustrativo este video.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
BeRReKà escribió:
Pesforever escribió:"Un edil del pp"... ¿No podíamos decir el nombre del tío simplemente? ¿Si fuese un cualquiera se daría tanto revuelo al video?

¿Es broma no?, si fuese de Podemos este hilo iria ya por la página 40. Y claro que se valora a las personas por su condición politica, es muy ilustrativo este video.

Si se tratara de alguien de Podemos se habría visto el vídeo en todas las cadenas de televisión, con especial escarnio en A3 y TVE. (Sin exagerar).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Como se nota y te jode que no es Pablo iglesias o uno de podemos el que queria irse sin pagar borracho como una cuba eh

Como te dicen, si fuera de Podemos me apuesto una peseta que estarías tu mismo echando mierda como si no hubiera una mañana, de que coño te quejas?.

Ahhmm ya se... que es un Pperiano el que esta siendo criticado por sus actos, todo correcto!!!

Como se estropean los cuerpos y las mentes. Madre de dios!!! [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
igualito igualito que un podemita chavishhhhta radical

Ponlos.

Que los peperos siquiera penséis que hay un sólo partido en España con TANTA MIERDA como el PP es de risa. No creo que lo penséis pero claro esperáis que de mucho repetir alguien se lo crea.
A mí que se emborrache hasta el borde del coma etílico no me preocupa, todos lo hemos hecho y qué leches, en algún momento tenemos que echar mano de una válvula de escape. Que no pague lo que bebe ya es más grave. Pero lo triste de verdad es que este tío parece no tener amigos, porque está ahí solo en un bar, ciego como una rata y más solo que la una. Digno de compasión.
katxan escribió:A mí que se emborrache hasta el borde del coma etílico no me preocupa, todos lo hemos hecho y qué leches, en algún momento tenemos que echar mano de una válvula de escape. Que no pague lo que bebe ya es más grave. Pero lo triste de verdad es que este tío parece no tener amigos, porque está ahí solo en un bar, ciego como una rata y más solo que la una. Digno de compasión.

Me gustaria saber que pasa con las redes de comunicación sea por TV, Periodicos, Radio si en vez de ser del Partido Popular, fuese uno de Podemos...

Seguro que sale en todas esas redes de comunicación comunicándolo por la mañana, tarde y noche durante tres días o más!
Los medios de in-comunicación mayoritarios ya sabemos al servicio de quién están. Como tienen que tapar de algún modo las montañas de mierda de sus amos, se dedican a magnificar auténticas chorradas como twitts de hace 5 años o que una diputada se saque la teta en el congreso para dar de mamar a su hijo. Con eso sólo hacen el ridículo. Así que no creo que lo más inteligente sea rebajarse a su altura y darle a una anécdota como ésta, que no deja de ser una tontería aunque no deja en buen lugar al borrachín éste, más importancia de la que tiene.

Ya ha quedado en ridículo, ya se le ha avergonzado en todas partes y su partido seguramente le habrá dado un buen tirón de orejas porque están en plenas elecciones y estas cosas tan cerca de la votación pasan factura en las urnas. Que los mass media hayan echado tierra sobre el asunto y lo hayan ocultado ahora mismo no tiene mucha importancia, el vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, todo aquél que ha querido, lo ha visto. Así que considero que su cagada está más que castigada, tampoco se puede ir mucho más allá. Mucho más grave me parece que el candidato del PP a lehendakari haya sido condenado hace pocos meses por sus chanchullos cuando era alcalde de Vitoria y aquí no pase nada.

En Galicia un candidato amigo de narcos y en Euskadi un prevaricador condenado. Sé que para el Partido Podrido debe ser tremendamente difícil presentar a un cabeza de lista que esté limpio, pero vaya joyitas.
5 cañas dice [qmparto]

Sería en ese bar, porque mínimo lleva 5 cubatas. Btw, como si fuera sobrio, esa actitud gilipollesca de que se creen por encima de la gente tan típica lleva a estas cosas.
lol vaya borrachera potente que lleva el colega xD
Si hubiera sido alguien de Podemos ya estarían ardiendo los medios y las redes sociales pidiendo su cabeza y su dimisión inmediata, y ya tendrían salseo de sobra para el próximo Sexta Noche.
elPlural debería hacer algo para parecerse más a un periódico y no a un blog personal. Algo como "borracho como una cuba" en una noticia no es serio. Esa no es manera de dar una noticia, esa la forma en la que le cuentas a tu colega lo que acabas de ver, no me jodas.
Es una pataleta. A este se ve que no le llegó nada de la caja B.
(mensaje borrado)
seaman escribió:Cualquier persona se puede poner borracha en su vida privada, mientras no coja el coche ni haga ningún espectáculo.

Pero lo de no pagar...

Cualquier persona no: cuando ocupas un cargo público dejas de tener vida privada y por tanto tienes que dar ejemplo de dignidad y honradez. Este impresentable da un ejemplo lamentable. Si yo estuviera en su partido, propondría su expulsión.
@Clockman Tampoco pasarse. En tu vida privada haces lo que te de la real gana, como hacemos todos. Da igual que seas una persona pública o el botones de un hotel, lo que hagas al salir de tu trabajo no debería tener relación con lo que haces en él (siempre dentro de los márgenes legales)

¿Acaso no se puede mamar uno? Bueno, este se ha tajado y ha querido "aparentar" ser más de lo que en realidad es. Pues mira, un borrachuzo con ínfulas de alguien superior, pero no deja de ser una persona. Mientras en su trabajo cumpla, como si al salir de él se mete 10 cubatas.

Luego nos quejamos cuando a alguno de los políticos que nos gustan les sacan los trapos sucios (tema Espinar o Iglesias, Errejón y cía), pero esto es hacerle lo mismo a este otro, criticar su vida privada y extrapolarlo a lo bien o mal que lo haga en la pública.
Clockman escribió:
seaman escribió:Cualquier persona se puede poner borracha en su vida privada, mientras no coja el coche ni haga ningún espectáculo.

Pero lo de no pagar...

Cualquier persona no: cuando ocupas un cargo público dejas de tener vida privada y por tanto tienes que dar ejemplo de dignidad y honradez. Este impresentable da un ejemplo lamentable. Si yo estuviera en su partido, propondría su expulsión.

Pues no se tú, si yo soy presidente del gobierno y me quiero coger un pedal en un restaurante estando con mi familia, me lo cojo y no tiene nada de malo.
seaman escribió:
Clockman escribió:

Pero lo de no pagar...

Pues no se tú, si yo soy presidente del gobierno y me quiero coger un pedal en un restaurante estando con mi familia, me lo cojo y no tiene nada de malo.

A mí me parece bien, pero si lo haces tienes que estar dispuesto a pagar el precio político que tendrá el hecho de que salga tu cara borracha en youtube.

Si solo estas borracho y no es muy bochornoso igual el precio no es muy alto, pero si te pones soberbio y te empecinas a no pagar las copas y a amenazar con llevar a juicio al barman pues la gente te criticará, como es normal.
Clockman escribió:

Pero lo de no pagar...

Se es menos digno u honrado por pegarse una borrachera? Ojalá los políticos le dieran al alpiste en vez de al robo.
dark_hunter escribió:
Clockman escribió:

Pero lo de no pagar...

Se es menos digno u honrado por pegarse una borrachera? Ojalá los políticos le dieran al alpiste en vez de al robo.

Creo que lo que intenta decir es que si ostentas un cargo público deberías guardar "las formas" no que no sea digno beber, pero si quieres ponerte como una cuba y eres un cargo "de poder", hazlo en privado o en alguna especie de reservado.
mayox escribió:Creo que lo que intenta decir es que si ostentas un cargo público deberías guardar "las formas" no que no sea digno beber, pero si quieres ponerte como una cuba y eres un cargo "de poder", hazlo en privado o en alguna especie de reservado.

No creo que ser político te deba prohibir salir de fiesta, pero eso ya son opiniones.
mayox escribió:Creo que lo que intenta decir es que si ostentas un cargo público deberías guardar "las formas" no que no sea digno beber, pero si quieres ponerte como una cuba y eres un cargo "de poder", hazlo en privado o en alguna especie de reservado.

Esto es más o menos lo que he querido decir. Y a los demás os digo una cosa: un político ocupa y ejerce su cargo 24/7/365 os guste o no. Su cargo implica responsabilidades que van más allá de las gestiones propias del cargo o las exigencias de su partido: también tiene que guardar las formas en público y eso implica todo el tiempo que el político pasa fuera de su casa y/o dominios privados. Por tanto, cuando está en un bar, o caminando por la calle, o conduciendo o lo que sea FUERA DE LAS PAREDES DE SU CASA está en espacio público y por tanto tiene que guardar las formas.

Por no mencionar que una persona que se agarre un pedo de cojones ya me parece impresentable e irresponsable de por sí, tanto si es un político o un famoso como si no.
Imagen

Un vasito de agua y como nuevo para sus militantes.
Clockman escribió:

Esto es más o menos lo que he querido decir. Y a los demás os digo una cosa: un político ocupa y ejerce su cargo 24/7/365 os guste o no. Su cargo implica responsabilidades que van más allá de las gestiones propias del cargo o las exigencias de su partido: también tiene que guardar las formas en público y eso implica todo el tiempo que el político pasa fuera de su casa y/o dominios privados. Por tanto, cuando está en un bar, o caminando por la calle, o conduciendo o lo que sea FUERA DE LAS PAREDES DE SU CASA está en espacio público y por tanto tiene que guardar las formas.

Por no mencionar que una persona que se agarre un pedo de cojones ya me parece impresentable e irresponsable de por sí, tanto si es un político o un famoso como si no.

Claro, pero ese que es tu problema, a mi me parece una tontería crucificar a alguien porque se coja una borrachera. Otra cosa es que se coja una borrachera y haga como este tio, eso es diferente.

En otros países puedes estar de fiesta hasta con el alcalde en una rave, como en Holanda y a nadie le importa.
Es que según tú, si eres político parece que no tienes vida y tienes que supeditar tu vida a los demás y no.
Eres político dentro, no fuera.
@seaman muy bien chico: tiro la toalla porque contigo no se puede razonar. Si te parece normal o al menos "no castigable" el hecho de emborracharse, entonces ya me doy cuenta de que seguir por ahí es inútil. Sólo te diré una cosa: en otros países si pillan a una persona en evidente estado de embriaguez, llaman a la policía y se lo llevan al calabozo a pasar la moña. Pero quizá eres tú quien tiene el problema al ver las borracheras como algo normal.
Clockman escribió:@seaman muy bien chico: tiro la toalla porque contigo no se puede razonar. Si te parece normal o al menos "no castigable" el hecho de emborracharse, entonces ya me doy cuenta de que seguir por ahí es inútil. Sólo te diré una cosa: en otros países si pillan a una persona en evidente estado de embriaguez, llaman a la policía y se lo llevan al calabozo a pasar la moña. Pero quizá eres tú quien tiene el problema al ver las borracheras como algo normal.

Nada de chico, ¿qué por estar borracho llaman a la policía? ¿En que países? Porque aquí nos quedamos sin cárceles por la noche.
Es que no se a que te refieres ya con estado de embriaguez. Porque con 5 cubatas créeme que puedo llegar a mi casa solo y no hace faltar a la policía para que me lleven al calabozo.
Este tío llevaba un pedal del quince, pero lo único malo que estaba haciendo es que no quería pagar y tonterías varias. No es por estar borracho.

Y perdona, no es que no se pueda razonar, es que llegamos a extremos ridículos, para ti emborracharse es de inútiles lo menos. Yo si estoy en casa o con amigos o en un pub, me emborracharé si quiero. Siempre que pueda llegar a mi casa solo, no moleste a nadie y no necesite ayuda de nadie, vamos, faltaría más.
62 respuestas
1, 2