¿Un ELF para pasar las saves de MC a USB?el ULE

¿Alguien usa algun elf especifico para pasar los datos de los juegos a Pen drive?
Porque con el Ulaunch es un poco lio, ya que no te salen los iconos del juego, y a la que tengas mas de 4 saves en la MC ya la has liado. Y el proceso inverso no te digo nada cuando tengas 25 saves en el USB.
Se que con armax se puede pero te las comprime o algo y luego solo las puedes volver a pasar con armax,pero comentan que si pasas varias alavez aveces se corrompen y luego no las recuperas.

Bueno pues basicamente busco un explorador (tipo ULE) pero que muestre los iconos,o el nombre del juego, o algo que permita identificar a que corresponde cada carpeta.

PD: donde se pueden encontrar ELFs interesantes?
... Hay un método alternativo de copia de archivos con Ulaunchelf para que no te de problemas, me parece que es el PSU... si no igual puedes usar el comando "Copy/Paste" para pasar los saves directamente de la MC al pendrive, y para pasarlos del pendrive a la MC hay un "Copy/PasteMC" (o algo asi)... pero si se te complica demasiado puedes intentar con Codebreaker Versión 4.0... me parece que tiene esa opción para guardar tus partidas en un pendrive.

En el pack de Squall viene incluido, aqui esta el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Pero ahora que recuerdo si te lees bien el tuto que viene ahi te enseñan como hacer los respaldos de tus partidas con Ulaunchelf.

Saludos [bye]
Si no te quieres complicar mucho la vida, prueba un ELF del Codebreaker como te dice Mauvais. Te salen los nombre de los juegos de cada partida guardada, y vale para copiar tanto de memory card al pendrive como a la inversa. Es muy gráfico y simple.
El ELF es fácil encontrar las versiones 9.2, 9.3 y 10.
En el Squalido Pack XD , viene la version4, y creo que no viene la funcion de copiar saves, luego si me dejan la tele lo pruebo.
Utilizo Copy/Paste normal y si que funciona bien, buscare el manual para entender bien que es el McPaste y el PSUpaste.
Gracias, ya si encuentro algo curioso sobre esto,lo pongo aquí.
Oye, pero si el uLE sí que muestra los nombres del juego al que corresponde cada partida.
Métete en la opción de visualización de los archivos, salen 4, uno de ellos te permite ver el nombre del juego.
(No puedo decirte ahora, pues no tengo mi ps2 a mano).

Saludos
apu escribió:En el Squalido Pack XD , viene la version4, y creo que no viene la funcion de copiar saves, luego si me dejan la tele lo pruebo.
Utilizo Copy/Paste normal y si que funciona bien, buscare el manual para entender bien que es el McPaste y el PSUpaste.
Gracias, ya si encuentro algo curioso sobre esto,lo pongo aquí.

Jajaja cierto, se me olvidaba, sólo recordaba el ejecutable pero no la versión, así que como venia en el "Squalido Pack" jajaja supuse que era ese, pero ya recordé que el Codebreaker lo consegui en otro lado aunque la verdad ni lo usé xD
tglaria escribió:Oye, pero si el uLE sí que muestra los nombres del juego al que corresponde cada partida.
Métete en la opción de visualización de los archivos, salen 4, uno de ellos te permite ver el nombre del juego.
(No puedo decirte ahora, pues no tengo mi ps2 a mano).

Saludos

Anda pues si, desde luego el ULE es una maravilla.

Con el L1 seleccionas si quieres ver el nombre real de las carpetas o los nombres de las partidas.

con R1 pedes seleccionar:
Paste (normal y corriente),
McPaste (copia tambien los atributos de los ficheros, ya que algunos guardan una informacion que con el Paste no la hace y luego al pasarlas a la MC no funcionan)
y PsuPaste que hace lo mismo que el ARMax o el code Breaker y similares, en lugar de copiar la carpeta con todos los archivos te crea un unico archivo con extension .psu,creo)

Hay por aqui un programa que te permite cambiar el formato de las saves de otras aplicaciones para usarlas con el ULE.

Asi concluyo con que interesa tener en la MC el SwapMagic3.8 coder (por lo del coder, asi no necesitas otros)y el ULE, y en el PC una aplicacion para cambiar el formato de las saves que los amigos te traigan por si estan hechas con otra aplicacion(armax, Codebreaker....)
¿os parece acertada la conclusiono se me ha escapado algo)

Esque tengo interes en instalar lo minimo en la MC de 8MB,para integrarlo en el Menu (gracias "al Squalido Paquete") de la Slim:

ESR
SW3.8 coder
PS2loader
SMS
ULE
¿PSXLAUNCHER?

¿Conoceis algun otro imprescindible para la MC? si no son imprescindibles,pueden ir en el usb.

Gracias.
Sólo comentar que si tienes una PS2 gorda (cosa que no creo), uses el bin de dvd de las PSslim, que tienen un peso menor.

Y no sabía lo del MCpaste y PSUpaste ... voy a echarle un vistazo, en una de ésas, perdí las partidas que tenía respaldadas en un pendrive.
Pero usar un BIN de una consola que no es la tuya es ilegal, a no ser que tambien tengas la Slim, entonces ya me cayo xD
Squall_Leonheart escribió:Pero usar un BIN de una consola que no es la tuya es ilegal, a no ser que tambien tengas la Slim, entonces ya me cayo xD

Efectivamente es ilegal a menos que tengas la slim, que estoy seguro es el caso de apu.

Se me olvidaba, NO INSTALES LA 'MULTIVERSION'. Pesa más.
tglaria escribió:Sólo comentar que si tienes una PS2 gorda (cosa que no creo), uses el bin de dvd de las PSslim, que tienen un peso menor.

No se que es eso del "bin de DVD de las PSslim".

tglaria escribió:Efectivamente es ilegal a menos que tengas la slim, que estoy seguro es el caso de apu.

Se me olvidaba, NO INSTALES LA 'MULTIVERSION'. Pesa más.

Si que tengo la slim 7700,pero instalé la MULTIVERSION, por si tenia que instalarlo en otra consola(osea llevar mi MC y USB a la otra consola),pero es tonteria,porque si eso instalaré la MULTIVERSION en la MC de la otra PS2, desde la mia.Y si carga el ule ya podre cambiar a no-MULTI.
No se me habia ocurrido, gracias.

Por cierto he estado mirando MCs y me piden 10€ por la original de 8MB(igual que la que tengo), la quiero solo para tener el FreeMcBoot, por si peta la que tengo.¿la pillo o sigo buscando mas baratas?¿Se suelen averiar las MC?
10 respuestas