tglaria escribió:Oye, pero si el uLE sí que muestra los nombres del juego al que corresponde cada partida.
Métete en la opción de visualización de los archivos, salen 4, uno de ellos te permite ver el nombre del juego.
(No puedo decirte ahora, pues no tengo mi ps2 a mano).
Saludos
Anda pues si, desde luego el ULE es una maravilla.
Con el
L1 seleccionas si quieres ver el nombre real de las carpetas o los nombres de las partidas.
con R1 pedes seleccionar:
Paste (normal y corriente),
McPaste (copia tambien los atributos de los ficheros, ya que algunos guardan una informacion que con el Paste no la hace y luego al pasarlas a la MC no funcionan)
y
PsuPaste que hace lo mismo que el ARMax o el code Breaker y similares, en lugar de copiar la carpeta con todos los archivos te crea un unico archivo con extension .psu,creo)
Hay por aqui un programa que te permite cambiar el formato de las saves de otras aplicaciones para usarlas con el ULE.
Asi concluyo con que interesa tener en la MC el SwapMagic3.8 coder (por lo del coder, asi no necesitas otros)y el ULE, y en el PC una aplicacion para cambiar el formato de las saves que los amigos te traigan por si estan hechas con otra aplicacion(armax, Codebreaker....)
¿os parece acertada la conclusiono se me ha escapado algo)
Esque tengo interes en instalar lo minimo en la MC de 8MB,para integrarlo en el Menu (gracias "al Squalido Paquete") de la Slim:
ESR
SW3.8 coder
PS2loader
SMS
ULE
¿PSXLAUNCHER?
¿Conoceis algun otro imprescindible para la MC? si no son imprescindibles,pueden ir en el usb.
Gracias.