Un empleado se disfraza de gorila y le disparan con dardo (edit: no estaba disfrazado fue accidente)

Atmósfera protectora escribió:
Los que critican los zoos y demas , aclarar que el Loro Parque tiene animales que han sido recuperados de zoos en muy malas condiciones, de gente rica que tenia tigres como capricho( vease Jesulin) o una orca que estaba moribunda en el oceano y el Loro parque se encargo de sacarla de una muerte segura.

¿Y los demás animales que no?

Me parece muy bien que traten bien a X animales, pero en este caso vemos la otra realidad y es que se pueden usar rifles tranquilizantes contra gorilas si se escapan y nadie enarca una ceja.

Claro es que según tú si se escapa un animal potencialmente peligroso hay que hablar con él [qmparto] [qmparto]
El dardo tranquilizante no les mata, o tal vez prefieres que le disparen con una escopeta. Ya es que estás dando unas razones para defender tu postura que rozan el absurdo.
Los que critican los zoos y demas , aclarar que el Loro Parque tiene animales que han sido recuperados de zoos en muy malas condiciones, de gente rica que tenia tigres como capricho( vease Jesulin) o una orca que estaba moribunda en el oceano y el Loro parque se encargo de sacarla de una muerte segura.

Me parece muy bien que traten bien a X animales, pero en este caso vemos la otra realidad y es que se pueden usar rifles tranquilizantes contra gorilas si se escapan y nadie enarca una ceja.

Al parecer la noticia es fake de todas maneras.

¿Que harías tu contra un gorila?
mosiguello escribió:Y encima ha ocurrido en España!!!!!!! XD, manda cojones pero es que los empleados nunca han visto en su trabajo un gorila de verdad ¿?

Yo creo que para un profesional sabe distinguir entre un gorila y un disfraz de gorila, pero es mejor disparar y luego preguntar, menudos cazurros hay trabajando..............

[+risas] [carcajad]
Suena a típico conserje del parque al que le dan un rifle tranquilizante por si acaso y busca acción xD
Yo creo que si un cuidador que entienda de gorilas, por muy bueno que sea el disfraz sabría reconocer si es real.
Falkiño escribió:

Claro es que según tú si se escapa un animal potencialmente peligroso hay que hablar con él [qmparto] [qmparto]
El dardo tranquilizante no les mata, o tal vez prefieres que le disparen con una escopeta. Ya es que estás dando unas razones para defender tu postura que rozan el absurdo.

A los animales no se les encierra, una vez hecho eso ya no necesitas rifles para protegerte en tu entorno de trabajo.

Lógicamente, si un león se mete en tu casa me parece muy bien que la policía venga y le dispare, pero es que esta noticia hablaba de otra cosa y además por lo visto era fake, así que ya no hay mucho que discutir.
Hay que ser imbécil para confundir ese disfraz de los chinos con un gorila de verdad.
Esto es increíble....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que el disfraz esta muy bien logrado...menudo veterinario
coyote-san escribió:Hay que ser imbécil para confundir ese disfraz de los chinos con un gorila de verdad.

y mas aun, no darse cuenta de que la noticia es FAKE
coyote-san escribió:Hay que ser imbécil para confundir ese disfraz de los chinos con un gorila de verdad.

La noticia es real pero lo del disfraz es FAKE.
Hay veces que la gente lee solo los ultimos comentarios y se puede equivocar, tampoco son formas ni creo que haga falta contestar asi a otros compañeros.

Solicito a algun moderador que junto al titulo pongan ( fake ) por favor, si no aqui la gente se te tira encima por una tonteria jaja
colacao22 escribió:Hay veces que la gente lee solo los ultimos comentarios y se puede equivocar, tampoco son formas ni creo que haga falta contestar asi a otros compañeros.

Solicito a algun moderador que junto al titulo pongan ( fake ) por favor, si no aqui la gente se te tira encima por una tonteria jaja

Es que la noticia no es fake, el tio acabo en el hospital por el disparo accidental de un dardo anestesico, lo que es fake es que fuera disfrazado.

Lo normal que para comentar en un hilo uno se lea antes los mensajes anteriores y si no le apetece pues pide que le explique alguien como va el tema, so no puedesbequivocarte sin querer.
Lord_Gouki escribió:
colacao22 escribió:Hay veces que la gente lee solo los ultimos comentarios y se puede equivocar, tampoco son formas ni creo que haga falta contestar asi a otros compañeros.

Es que la noticia no es fake, el tio acabo en el hospital por el disparo accidental de un dardo anestesico, lo que es fake es que fuera disfrazado.

Lo normal que para comentar en un hilo uno se lea antes los mensajes anteriores y si no le apetece pues pide que le explique alguien como va el tema, so no puedesbequivocarte sin querer.

Pero tio Un empleado se disfraza de gorila y le disparan con dardo es fake, no iba disfrazado de gorila, habria que cambiarlo o cada vez que entre alguien tendra que leer todo el hilo. Sea como sea, tampoco es para ponerse asi.

Salu2
Actualizado con el enlace puesto por josue en que se aclara lo ocurrido
63 respuestas
1, 2