Un empresa hondureña obliga a sus trabajadores a usar pañales para no perder tiempo

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Las artimañas de los empresarios para lograr la mayor productividad posible roza a veces los disparates más increíbles, como al parecer ha ocurrido con una fábrica de arneses hondureña que podría estar obligando a unos 4.000 trabajadores a usar pañales desechables para evitar que vayan al baño y así, conseguir que no pierdan tiempo.

Al parecer la Central General de Trabajadores recibió varias denuncias por lo que comenzó a investigar las prácticas de esta empresa sita en San Pedro Sula. Según cita el diario local latribuna.hn tras varios meses de intentos la Central de Trabajadores logró entrar a la fábrica para comprobar las condiciones laborales.

En los próximos días se espera la llegada de una delegación de EEUU y otra coreana, ambas con capital en la empresa, para llevar a cabo las medidas oportunas.

http://www.antena3.com/blogs/esto-no-es ... 00098.html
Para llevar a cabo las medidas oportunas?

Cuales? Felicitar al jefe e implantarlo en otros paises?
No me jodas, me apunto el metodo para cuando me monte una fabrica!!
¿A nadie se le ha ocurrido hacer una máquina para alimentar a los trabajadores MIENTRAS TRABAJAN?

http://www.youtube.com/watch?v=_OKs2MWaBcA
Qué tontería, con lo fácil es obligarles a parar cada 2 horas diez min, para mear, cagar, rascarse, hablar, etc, y por supuesto esas paradas se recuperan hasta hacer tu jornada habitual, anda que no se hace eso en empresas y países..
han hecho sus necesidades por encima de sus posibilidades
¿Y esto os sorprende? En Japón hasta venden pañales en la sección de ropa interior femenina.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y seguro que cobran más que aquí por 14 horas de trabajo.

¡Pero oye! Como diría el neoliberalisto, ¡son libres de cagar en el trabajo!

:o

Master01 escribió:¿Y esto os sorprende? En Japón hasta venden pañales en la sección de ropa interior femenina.

Claro, seguro que tiene mucho que ver. No te jode. :-|
jeje me acuerdo cuando hace tiempo uno de mis jefes siempre nos decía que al curro se iba ya cagado y meado...que cabrón
Elquesea escribió:
Master01 escribió:¿Y esto os sorprende? En Japón hasta venden pañales en la sección de ropa interior femenina.

Claro, seguro que tiene mucho que ver. No te jode. :-|

Es una curiosa tendencia entre las mujeres japonesas, ¿para qué perder el tiempo en ir al servicio si tienen pañales? No es coña, 100% verídico XD
Idos haciendo a la idea.
Imagen

Este cacho hijo la gran puta ya se está frotando las manos.
gominio está baneado por "Game Over"
En españa pronto igual. Trabajando por 200€ al mes 13 horas al dia si descanso para comer
Próximamente en sus mejores empresas. Espero que el pañal tenga plus de uniformidad.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me lo creo.

Ningún empresario puede ser tan rematadamente idiota, es mucho mas económico dar 10 minutos de descanso que comprar pañales para todo el mundo.
No me lo creo, pero eso como va ser, anda yaaa
AntoniousBlock escribió:No me lo creo.

Ningún empresario puede ser tan rematadamente idiota, es mucho mas económico dar 10 minutos de descanso que comprar pañales para todo el mundo.

No si además haces que sean los trabajadores los que se los compren. Este es el liberalismo sin regulación gubernamental llevado a la máxima potencia. Deberías estar encantado tu que te mola ese rollo.
16 respuestas