Pues a mi me parece bien.
Me imagino que esto lo hará para competir con la cadena "0,99cnts", que es bastante popular en algunos Estados de USA. Yo de hecho solia hacer la compra en esta cadena de supermercados cuando vivia alli.
Y si, todo estaba a 0,99cents. Las fabricas mandaban el "stock sobrante" y el " a punto de caducar" a estas tiendas, y te lo vendian a 0,99cents. Pues no habré comprado galletas de marca Oreo, los zumos "Sunny Delight" ( que aqui en España cuestan un cojon y medio), caramelos y chucherias, patatas fritas "Sonrisitas" ( Matutano, pero alli se llamaban "Sonrisitas" o algo asi,xD), yogures, cereales y algunas piezas de fruta como melones y platanos.
Y sigo vivo
Alli yo he visto a vecinos que realmente tiraban la comida a la basura en lugar de guardarla en el frigorifico y congelarlo para otro dia. Gente que hace una sopa, se lo toman y lo que sobra lo tiran a la basura, y lo mismo con otros alimentos cocinados. Se desperdicia mucha comida tanto a nivel de estas empresas, como a nivel de vida cotidiana.
Si le pone un precio de 0,97cents a sus productos, seguro que gana
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Sobretodo ahora, que he escuchado que la cadena 0,99cents ya no es tan "barata" como antes desde que pasó a manos de otra compañia.
No sé, mejor esto que meter la comida en cubos de basura hermeticos y cerrados a cal y canto y plastificados como hacen aqui algunos comercios (no todos), que les parece que da miedo que la gente que no tenga casi nada de dinero rebusque en esos contenedores.