"Un empresario se sube a una grúa ...."

Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios, se ha subido esta madrugada a lo alto de una grúa para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020,50 euros que asegura que le debe por la ejecución de unas obras. El empresario, equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, ha decidido subirse a la grúa con una pancarta que reza: "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!", después de esperar varios meses a que "alguien se hiciera cargo del pago" que supuestamente le deben. Según ha contado desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo.
En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros. Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero, según asegura Mateo, pasan las semanas y, a pesar de su insistencia, continúan sin pagarle. "Les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados", ha asegurado el empresario, que además ha explicado que tiene a su cargo a tres empleados por los que "mirar". Lleva subido a la grúa desde las cinco de esta mañana y ha insistido en que no bajará hasta que no reciba un compromiso de pago por parte del Real Madrid. "No he venido a hacer daño a nadie, no tengo ningún problema psicológico o físico, solo he venido a reivindicar que me paguen lo que me deben", ha afirmado.
Foto del susodicho:
Imagen

fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
No se ha subido nada de comer, solo agua y tabaco?? que máquina de tio.
Supongo que esta noticia estará un poco alimentada por lo de CR, aun asi...me parece triste tener que andar asi para que te escuche alguien.

Como se caiga...
Según ha contado desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo.
En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros. Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora

Y el madrid porque se tiene que hacer cargo de los subcontratistas? El madrid tiene que pagarle a Begar, no a los que a su vez contrato Begar. Este tio deberia darse con un canto en los dientes porque el madrid dijo que se haria cargo de los subcontratistas, que lo mas normal hubiese sido dejarle en la estacada y que pidiese cuentas a quien le contrato, Begar. Demasiado oportunismo veo yo en este tio...
Ole sus cojones si fueramos todos como el y lucharamos por las cosas mejor nos iria.

Coolpix si el Madrid dice que se hace cargo de las subcontratas que pague...y no de largas, para eso que se este callado (y soy mas merengue que Florentino).

Todo esto cuando sea verdad lo que dice la noticia y no haya ocultado datos...xD
Jarelgran escribió:Supongo que esta noticia estará un poco alimentada por lo de CR, aun asi...

¿A ti que te parece?
Eh? Pero el tío se refiere a que le paguen, y ya está? No es una inversión de capital, ni una super estrella, ni va a devolver el dinero multiplicado por 20? Este hombre no se entera de nada, lol

No, ya en serio... son todos unos ladrones. Hay que investigar la razon biológica por la cual el hombre desea más cuanto más tiene...
Coolpix escribió:......

Buen resumen, acabo de escucharlo. Pero ya sabes, el sensacionalismo barato y la demagogia, vende mucho y vale para casi todo.

Por cierto, muy triste la situacion de este hombre.
SbArA escribió:Ole sus cojones si fueramos todos como el y lucharamos por las cosas mejor nos iria.

Coolpix si el Madrid dice que se hace cargo de las subcontratas que pague...y no de largas, para eso que se este callado (y soy mas merengue que Florentino).

Todo esto cuando sea verdad lo que dice la noticia y no haya ocultado datos...xD

Yo no digo que la situacion de este hombre no sea mala, pero que el hombre este tiene que darse con un cantazo en los dientes de que el madrid haya dicho de hacerse cago de subcontratistas, a ver cuantas empresas conoces tu que hagan eso, una vez que han dicho eso lo minimo es agradecerlo y esperar, no va a dejar el madrid de pagar a quien si debe dinero para empezar a pagar a subcontratistas...

Lo de este tio es sencillamente oportunismo barato, ha dicho el tio, ahora como esta de moda hablar de la deuda y tal, me subo, pongo un cartel y la lio buena alimentando lo de la deuda y asi me pagan. Lo que tendria que hacer el madrid ahora es desentenderse de estas subcontratas y que el tio le pida el dinero a quien de verdad se lo debe, Begar construcciones, por listo y por oportunista.
Coolpix escribió:
SbArA escribió:Ole sus cojones si fueramos todos como el y lucharamos por las cosas mejor nos iria.

Yo no digo que la situacion de este hombre no sea mala, pero que el hombre este tiene que darse con un cantazo en los dientes de que el madrid haya dicho de hacerse cago de subcontratistas, a ver cuantas empresas conoces tu que hagan eso, una vez que han dicho eso lo minimo es agradecerlo y esperar, no va a dejar el madrid de pagar a quien si debe dinero para empezar a pagar a subcontratistas...

Lo de este tio es sencillamente oportunismo barato, ha dicho el tio, ahora como esta de moda hablar de la deuda y tal, me subo, pongo un cartel y la lio buena alimentando lo de la deuda y asi me pagan. Lo que tendria que hacer el madrid ahora es desentenderse de estas subcontratas y que el tio le pida el dinero a quien de verdad se lo debe, Begar construcciones, por listo y por oportunista.

Si el tio de verdad esta viendo que va a tener que cerrar su empresa y que NO puede esperar, pues lo siento mucho por el R.Madrid que se hace cargo de la deuda pero yo tengo que cobrar ya. Que probablemente los cauces no sean los adecuados, de acuerdo, pero en este pais parece que las cosas o se hacen a la tremenda o no te hacen ni puto caso.
SbArA escribió:
Coolpix escribió:

Si el tio de verdad esta viendo que va a tener que cerrar su empresa y que NO puede esperar, pues lo siento mucho por el R.Madrid que se hace cargo de la deuda pero yo tengo que cobrar ya. Que probablemente los cauces no sean los adecuados, de acuerdo, pero en este pais parece que las cosas o se hacen a la tremenda o no te hacen ni puto caso.

El real madrid dijo eso, pero no le dijo que ipso-facto, lo logico es que haya unas preferencias a la hora de pagar y el real madrid no va a dejar de pagar a quien si contrato para pagar a subcontratas, repito, este tio tenia que estar flipando por encontrar una empresa que se hiciese cargo de unas subcontratas
Ese hombre mañana aparece en un rio repartido en varias bolsas de basura... :p
VySe escribió:Ese hombre mañana aparece en un rio repartido en varias bolsas de basura... :p

¿Insinuas que cualquiera que ose criticar al ser superior correrá el mismo camino? [666]
La culpa es de las constructoras que las visten como subcontratas.
eduy1985 escribió:La culpa es de las constructoras que las visten como subcontratas.

+1000
Y luego se pueden permitir fichar a Cristiano...

Pan y circo.
Coolpix escribió:El real madrid dijo eso, pero no le dijo que ipso-facto, lo logico es que haya unas preferencias a la hora de pagar y el real madrid no va a dejar de pagar a quien si contrato para pagar a subcontratas, repito, este tio tenia que estar flipando por encontrar una empresa que se hiciese cargo de unas subcontratas

Desde el momento en que el Madrid gasta 100 millones de euros para una compra, en ese mismo instante todas las deudas anteriores que no se estan pagando pasan a ser ESTAFAS.

Por desgracia la ley no lo dice así, pero si yo hace 3 meses que espero mi dinero, que no se me da, y ahora se paga otra cosa menos importante y de un precio desorbitado, tu pon las excusas que quieras pero el caso no es que no puedan o tengan preferencias, ES QUE NO QUIEREN.

Sean 90 millones o 3€, lo que va primero va primero. El dia que la promotora se fue a la mierda todos los subcontratistas tenian la misma "fecha", y esos son los que se pueden priorizar, lo que pasa a partir de esa fecha es un gasto extra que no se debería poder hacer hasta no haber saldado tus cuentas anteriores.

Es mas, como puede ser que una empresa pueda pedir un prestamo multimillonario sin saldar deudas? Porque donde yo trabajo si un cliente nos debe unos "miseros" 15.000€ crédito y caución lo deja marcado hasta que no pague y ninguna otra empresa le querrá vender una mierda ni los bancos le darán prestamos. Mucho menos si hace años que debe millones de euros.

Vamos, que lo de los equipos de futbol (todos) es un puto insulto a la gente.
Coolpix escribió:El real madrid dijo eso, pero no le dijo que ipso-facto, lo logico es que haya unas preferencias a la hora de pagar y el real madrid no va a dejar de pagar a quien si contrato para pagar a subcontratas, repito, este tio tenia que estar flipando por encontrar una empresa que se hiciese cargo de unas subcontratas

Coolpix, como se nota que vives sin problemas. Cuando seas mayor y de ti dependan varias familias para vivir quizás comprendas que situaciones desesperadas requieren acciones desesperadas.

Ahora te envuelves en los legalismos que quieras, pero si la empresa de aluminios fuese tuya, con tres familias a tu cargo y vieses que esa gente esta disfrutando de tu trabajo pero tu estas con casi 20 millones de pesetas sin cobrar... ya veríamos si pondrías estos comentarios.

Aunque veo que eres más del "maricón el último" que otra cosa. Espero que nunca seas empresario.

Ah! se llama empatía, algo escaso.
Por si a alguien, además de hacer demagogia, le interesa leer:

Realmadrid.com

En relación al incidente sucedido esta mañana en las obras de la Residencia de Jugadores de Valdebebas, el Real Madrid CF desea realizar las siguientes puntualizaciones:

1.- El Real Madrid CF no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con D. Carlos Mateo, persona que ha protagonizado el incidente.

2.- Que las cantidades que reclama D. Carlos Mateo le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009.

3.- No obstante, el Real Madrid CF se ha comprometido a mediar, en la medida de sus posibilidades, entre ambas partes en busca de facilitar la solución al problema en el menor tiempo posible.

Madrid, 19 de junio de 2009
dat28850 escribió:Por si a alguien, además de hacer demagogia, le interesa leer:

Realmadrid.com

En relación al incidente sucedido esta mañana en las obras de la Residencia de Jugadores de Valdebebas, el Real Madrid CF desea realizar las siguientes puntualizaciones:

1.- El Real Madrid CF no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con D. Carlos Mateo, persona que ha protagonizado el incidente.

2.- Que las cantidades que reclama D. Carlos Mateo le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009.

3.- No obstante, el Real Madrid CF se ha comprometido a mediar, en la medida de sus posibilidades, entre ambas partes en busca de facilitar la solución al problema en el menor tiempo posible.

Madrid, 19 de junio de 2009

Es decir, que se le ha dado la vuelta a la tortilla en un momento.
No, la tortilla está como estaba, solo que alguno ve R.Madrid en la noticia, y se cree que son huevos con chorizo.
dark_hunter escribió:Y luego se pueden permitir fichar a Cristiano...

Pan y circo.

Ya estamos!!!!!!Como escuece....
El tio ha salido hace poco en televisión anunciando que el Madrid no tiene nada que ver, pero que era la unica forma de que le hiciesen caso, al igual que el Madrid ha hecho un comunicado oficial.
Silent Bob escribió:Desde el momento en que el Madrid gasta 100 millones de euros para una compra, en ese mismo instante todas las deudas anteriores que no se estan pagando pasan a ser ESTAFAS.

Jo-der. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ajajajajajajjajaj, dios, lo que hay que leer. [qmparto] [qmparto]
21 respuestas