un empujoncito..

Buenas, hace poco me interese por wii, siempre habia seguido a xbox360 y ps3, pero desde hace unos dias ando interesado en wii, he visto varios videos de demostración con el mando, wiisport, zelda, redsteel(creo que se llama asi), etc. Pero hace tiempo que no se nada de que juegos hay etc. Me interesa porque estoy interesado en comprarla, pero necesito que me convenzais con vuestras impresiones, sobre que juegos hay que merezcan la pena, si se puede hacer algo aparte de jugar, etc. Supongo que se ha preguntado mucha gente, pero como os digo me interesan las experiencias personales, a que jugais, que juegos merecen la pena,etc.

Graciaa por adelantado, un saludo.
Pues con leer un poco por encima el foro de Wii ya hay bastantes impresiones. Hay juegos para jugar y para "jugar"

PD: Cómpratela.
yo tengo las tres consolas, si has estado pendiente de x360 y de ps3, es muy posible que wii te acabe defraudando de forma brutal igual que me ha pasado a mí.

Si sabes perfectamente como está el panorama actual de esta consola y aun así te atrae, cómprala, pero si estás un poco perdido, informate muy bien.
yo tengo ps3 y em pilel al wii ace poco. a mi lo q me pasa es q juego 1 hora al dia y n todos lso dias asi q...

un saludo
1-El sistema este de mandos y tal, funciona en cualquier televisión?, o hay alguna en la que no?

2-¿Que incluye el pack que venden en todos sitios?, de mandos,etc
mimuar escribió:1-El sistema este de mandos y tal, funciona en cualquier televisión?, o hay alguna en la que no?

2-¿Que incluye el pack que venden en todos sitios?, de mandos,etc

mimuar, estás muy perdido tio, lee mucho antes de nada

el wiimote funciona en cualquier tele, pues has de colocar una barra sensora que es la que posiciona tos movimientos en el espacio.

Si tienes un LCD decente, vas a ver la wii en una calidad detestable, algo que se solventa bastante bien comprando un cable por componentes que vale 30 euros extra.

en el pack se incluye consola, juego, mando, nunchaku, fuente alientacion, barra sensora y cable AV (un insulto en estos días XD)
Yo estoy seguro que dentro de nada la cosa pegará un subidón. Pero si es para aconsejar a alguien a que la compre, la verdad es que la cosa no está como para tirar cohetes, y si dices que eres más de Ps3 o Xbox, pues a lo mejor te defrauda.

La consola tiene algunas joyas ya, pero mejor será que te informes, veas el catalogo de juegos, lo que hay por venir, videos de los juegos, la jugabilidad y luego decidas.
pues yo tengo las tres y la wii no me a defraudado en absoluto, de hecho la que menos toco por ahora es la ps3
Pues juegos que merezcan la pena ya hay unos cuantos yo he probado y con buen agrado:

- Para juegar solo El padrino, reed steel, Zelda y driver, los graficos no te van a sorprender pero los juegos estan muy bien sobre todo ahora mismo estoy con el driver viciado como un loco.

- Para jugar con amigos y pasar un buen rato wii sport (viene con la cosnola), rayman, wii play (viene acompañado con un mando), mario party, wario ware smoth moves.

- Y luego hay algunos que nose como catalogarlos eledes que aprovecha muy bien las caracteristicas del mando de wii, mario strikers si juegas on line o con algun amigo sino no merece la pena, excite truck juego de coches todo terreno bastante recomendable aunque algo corto y el mortal kombat o el bola de dragon que siempre tiene que tener alguno de peleas (el mortal kombat esta curioso con sus varios modos para juegar).

- Aparte de todos los titulos de game cube que tienes disponibles y que puedes cargar en tu wii eso si con tarjeta de memoria y mando de game cube (esos en game los tienes por pocos €).

Eso si te recomiendo que te compres varios mando o no disfrutaras de la consola con los amigos que creo que es su mejor baza con el mando claro.
8 respuestas