Un emulador funcional para la falla de Patapon 2

Recientemente, un hola mundo se ha presentado en la demostración de Patapon 2. Encontrado por Mallox entonces explotados por Wololo y M0skitO , utilice este error no puede iniciar o cfw NED kernel impecable (y no es de todos modos para estos desarrolladores). Para obtener más información, consulta este artículo ( HACK: la hazaña Mallox está disponible y funciona en todas las PSP )
Hoy se conmemora bugjam presenta un emulador PicoDrive que va desde esta falla. Es una copia de un emulador existente, pero, también lanza el firmware oficial por medio de la falla. Recuerden que este emulador se puede ejecutar juegos de Sega Genesis y Sega CD (Mega CD) en PSP.
Lamentablemente, el emulador se ejecuta en el 6,00 por debajo . Si utiliza este firmware y superiores, que le llevará de nuevo al XMB. Sigue siendo una buena noticia para los usuarios de PSP inflashables haber seguido el consejo de no actualizar y esperar con el firmware 5.50, 5,51 y 5,55. No hemos tenido la oportunidad de probarlo en un PSPgo en 5,70.

http://www.youtube.com/watch?v=pbcGf7UjAWs&feature=player_embedded

Imagen

http://www.pspgen.com/divers/telecharger-193060.html
No funciona, me devuelve al menu de la psp.

EDIT: Creo que hay que meter el emu en la Memory Stick asi que a los poseedores de PSPGO a esperar ya que tenemos memoria para reventar.
[Lande] escribió:No funciona, me devuelve al menu de la psp.

EDIT: Creo que hay que meter el emu en la Memory Stick asi que a los poseedores de PSPGO a esperar ya que tenemos memoria para reventar.

es por tener la 6.20 creo
Actualize mi fat a la 6:20 para checar este xploit,la mayoria de los homebrews crashean y solo los que no pesan mucho si funcionan,baje a 5.50 que es donde muchos usuarios reportaban que habia logrado correr algunos emus y efectivamente eh logrado correr emus de nes,gba y sega picodrive unos fluidos algunos con fallos,quiero pensar que en una go tambien funcionaran asi que espero que muchos no se fallan con la finta de que el xploit es para 6.20 y hayan actualizado (psp 3000 y go) porque al parecer lo mejor vendra si tienes el firmware 5.50,sigo probando a ver si logro jalar el snes9xtyl
yo tengo la GO en 5.70
hoy en una PSP GO 6.10 ya he corrido perfectos los emuladores HUEv70 y el Picodrive 1.51b(este sin sonido)

edito: con la rev 17 del HBL.
5 respuestas