Un EOLiano en "Callejeros"?

A ver, estaba aqui medio dormido viendo un programa repetido de Callejeros, el de Cuatro, hablando sobre parejas gays y lesbianas, y a mitad han entrevistado a un chaval en una habitacion en la que me ha sorprendido bastante ver como en su monitor estaba la web de elotrolado, o sino era una muy muy parecida, en serio...

Al ver eso, he querido asegurarme en los videos de youtube pero no se ve casi nada, solo la 360 al lado del ordenador

http://www.youtube.com/watch?v=LZamfXTR4mI

En el minuto 3:30, a ver si veis lo mismo que yo

Salu2
Joder tio hay que tener una vista de Lince yo no veo nada mas que el monitor
No se ve una mierda.....

Aparte de que no lo ves de frente, el color verde puede ser de cualquier cosa.
si, ya se que no se ve nada, pero el programa lo he visto por la television, directamente en el canal Cuatro, es decir, tenia mucha mas resolucion...
Sabes que lo que tiene en pantalla es algo verde, pero puede ser cualquier cosa. Un fondo de pantalla por ejemplo...

Pero si, se ve como un verde claro y otro oscuro, muy posiblemente sea esta página.
hombre la pagina parece verde pero de ahi a EOL... que salga el culpable!! X-D
Me parece... si si hay un post mio en ese monitor. por si las moscas: mama te quiero.
en la television he visto perfectamente una barra superior de color claro, propio del internet explorer, mozilla firefox, etc, luego el monitor tenia alguna pagina abierta de un color verde fuerte y tenia zonas de color mas claro, pero no he tenido tiempo de verlo bien, apenas un par de segundos... y luego en el video de youtube es donde he visto la 360, lo cual ayuda un poco mas a mi teoria xD

por eso preguntaba, a ver si alguien lo habia visto en la tv

CAT_DCMC escribió:Me parece... si si hay un post mio en ese monitor. por si las moscas: mama te quiero.


te crees gracioso?
¡¡Empieza la apuesta!!Yo digo que si.XD
Yo apostaría a que si. Se ven varias franjas de distinto tipo de verde... Yo estoy seguro al 90% d que es EOL.

salu2

P.D: identificate!
¿Cómo coño lo has visto? No se ve nada ..
die madman escribió:en la television he visto perfectamente una barra superior de color claro, propio del internet explorer, mozilla firefox, etc, luego el monitor tenia alguna pagina abierta de un color verde fuerte y tenia zonas de color mas claro, pero no he tenido tiempo de verlo bien, apenas un par de segundos... y luego en el video de youtube es donde he visto la 360, lo cual ayuda un poco mas a mi teoria xD

por eso preguntaba, a ver si alguien lo habia visto en la tv



te crees gracioso?


Para nada, si lo fuera estaria en los hilos de chistes.
CAT_DCMC escribió:
Para nada, si lo fuera estaria en los hilos de chistes.


pues calladito seguro que te ves mas wapo...
die madman escribió:
pues calladito seguro que te ves mas wapo...

no discutirse...


Yo también creo que es alguien de eol, que dé la cara!
Pues parece EOL. Tiene la franja negra encima del color verde como EOL.

Puede ser que sea un Eoliano xD.
die madman escribió:
pues calladito seguro que te ves mas wapo...


Solo callo cuando quiero [Ooooo] eres un misto
a mi y a mis colegas nos siguieron los de cuatro por benidorm varios dias para una reportaje sobre la gente en benidorm y los hijos de puta solo han puesto las imagenes de fiesta y nos han puesto de alcoholicos para arriba,si alguien ha visto ese reportaje somos los que van con las camisetas de calico electronico haciendo el payaso xdd,eas imagenes me van aperseguir el resto de mi vida ¬_¬ ,de todo lo que grabaron solo han puesto lo mas sensacionalista
Yo cuando vi el programa pense exactamente lo mismo... Ese verde es muy cantoso :D.
Una idea es preguntarlo en el hilo de los gays, que alli seguro que esta [oki]
eso tiene que ser EOL! xD, algun dia se sabra si lo es.... o no xD
Pues parece que sí es EOL...a ver si aparece el eoliano de la entrevista :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se notan los verdes oscuros todo puede ser que sea verdad que es Eol.
joder que vista de lince, yo creo q no se puede decir si es eol o no porq anda q no habra paginas verdes xD
Imagen
JULIO, IDENTIFICATE PORFAAAAA [oki]
Yo diría que es EOL, veremos a ver si Julio se identifica o no.
Yo diria que es EOL casi al 100 %

Alejo identificate k te hemos pillado¡¡¡
Y yo pensando... si es de EOL tendrá que rondar por el hilo de los homosexuales del rincón, no? sería más fácil preguntar ahí :p
Yo tambien lo he visto, todo verde...

Puede q sea. Que postee!!!!!!
vaya chufa la virgén no se ve un pijo XD
hombre, la pantalla tiene varias tonalidades de verde, pero de ahía decir que es la página de EOL...
pues unos 30 segundos despues de que aparezca el monitor famoso, durante la entrevista se ve la 360 por la parte izquierda de la pantalla..
Pongo capturas pa DAR FE xD

EOL?
Imagen

XBOX 360
Imagen
Si no es EOL, se parece bastante, venga, yo apuesto a que si que es.
Yo voto que si xDDDDDDD

Que den la cara òó
El de Leganés es TiOBeN, si lo pone hasta en los comentarios.
No es eol, es su fonde de escritirio, yo veo la barra de herraientas de windows y los iconos del escritorio
Como podeis ver en los comentarios de YouTube el propio "TiOBeN" confirma que el que sale en el video es él.
el^druida escribió:No es eol, es su fonde de escritirio, yo veo la barra de herraientas de windows y los iconos del escritorio


anda q tu si ke estas perdido...

SI que era EOL, como bien dicen es TiOBen, te pilleeeee xDD

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=39421

y en su blog se puede ver esto:

TiOBeN escribió:El dia 28 de junio la cadena Cuatro emitirá una serie de progrmas especiales con motivo del Orgullo Gay, todo un detalle por su parte.
Un nuevo episodio de la serie "Anatomina de Grey", la repetición también del episodio "Donde deben de estar los chicos" (Episodio 7 3ªTemporada) que este año ha sido premiado por la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación (GLAAD) por ser considerado el capítulo de una serie que mejor representa a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual.
Pero el plato fuerte viene con el "Especial Callejeros :Orgullo "
Un programa integramente para tratar el tema gay y como vivimos y vivieron nuestras familias al hablar con ellos y exponer que eramos gays.
Y digo "vivimos" porque también podreis verme a mi en el programa, ya que estuvieron en casa grabando para este especial ;-)
Desde aqui, muchas gracias a Cuatro por acordarse de tan buena manera del colectivo Gay.
Un solo apunte... Queremos la tercera temporada de Queer as Folk !!!!!!


saluditos!

P.D. ayer ya vi el comentario de ese tal TiOBeN en youtube pero no se me ocurrió que tuviese el mismo nick en el youtube que aqui...
Habeis visto como si era EOL [fumeta] [fumeta]



Saludos!!
Yo tambn opte porque era EOL [+risas]
por lo menos sabemos que es gay
Mira que tiene que ser jodido de complicado localizar a un tio con 192 Mensajes en EOL... que nisiquiera sabiamos si era EOL.. xD
pues al final no tengo la vista tan mal como creía xD
die madman escribió:pues al final no tengo la vista tan mal como creía xD


Y qué lo digas, yo no había visto nada hasta que tú has puesto las capturas. Y he visto el vídeo como mil trocolones de veces.
en realidad yo no he puesto las capturas, pero bueno xDD
PleyStation3 escribió:por lo menos sabemos que es gay


A la hoguera con el!!! [qmparto] [qmparto]
Voy a dejarle escrito que se pase por aquí y salude xD

Colaboré con el en un proyecto web que tenía y el era moderador.

Salu2.
65 respuestas
1, 2