un eoliano en GH 12.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues medio picado con Eri me he apuntado al casting en facebook.personajes mas raros que yo han entrado asi que tampoco lo veo como imposible.muy improvable mas bien.si entro prometo hacerme un par de camisetas "elotrolado.net" [+risas] [+risas] .

alguno mas se apunta?...que pensais de gh?
que es una outa basura....

a la que me he enganchado por culpa de mis compis de piso xD

Espero ver esas camisetas eh? ;)
Te picas por nada :O Aunque tú te ibas a apuntar si o si, así que no digas que soy culpable, que ya hablamos de ello hace tiempo xD
Ojalá te cogieran, iría a los programuchos a defenderte, o a enmerdarte como gustes :D
Y lo de las camisetas de eol estaría genial ahaha!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si entro si hay alguien que le guste la "tecnologia" prometo estar horas hablando del canon de la sgae...aunque parezca que no algo tienen que poner si lo hablo tanto.
Eres actor? No? Pues nada xD
Hostias, voy a buscarlo en facebook y me presento yo también jojojo XD
2 eolianos conspirando en gh XDD...mientras no seas un fanboy [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:2 eolianos conspirando en gh XDD...mientras no seas un fanboy [+risas] [+risas]

Lee mi ubicación. Imagen
especifico...mientras no seas un fanboy nintendero o de sony....na da igual asi nos pasamos mejor las horas muertas [+risas]
Dios, dios, si vas prométeme decir: A ver, de parte de Phosky a todas las vascas: NO SEÁIS TAN CERRADAS, JODER, así en un momento con conexión en directo, para que no lo censuren xDDD.
Phosky escribió:Dios, dios, si vas prométeme decir: A ver, de parte de Phosky a todas las vascas: NO SEÁIS TAN CERRADAS, JODER, así en un momento con conexión en directo, para que no lo censuren xDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que en las camisetas aparezcan nuestros nombres! xD jjjajaj
Se de una eoliana que fue al casting y no lo consiguió pero acabó en el wipeout, así que si no hay suerte intenta colarte en otro casting que de por allí. XD

Diria que hasta te eligen hasta el color de los gallumbos que puedes llevar así que no se si la camiseta eoliana "no oficial" podria salir si lo consigues. XD

Mucha suerte.
Flash78 escribió:Se de una eoliana que fue al casting y no lo consiguió pero acabó en el wipeout, así que si no hay suerte intenta colarte en otro casting que de por allí. XD

Diria que hasta te eligen hasta el color de los gallumbos que puedes llevar así que no se si la camiseta eoliana "no oficial" podria salir si lo consigues. XD

Mucha suerte.

mientas haga publicidad! xD jajaja
me apunto yo tambien para salir desnudo
Pegadle un morreo a la Milà, no hay huevos! xD
Phosky escribió:Dios, dios, si vas prométeme decir: A ver, de parte de Phosky a todas las vascas: NO SEÁIS TAN CERRADAS, JODER, así en un momento con conexión en directo, para que no lo censuren xDDD.

Joder , sería brutal XD

Tenemos que concienciar a la gente del problemon que tenemos aquí.
Super_lucero escribió:
GAROU_DEN escribió:2 eolianos conspirando en gh XDD...mientras no seas un fanboy [+risas] [+risas]

Lee mi ubicación. Imagen

link or gtfo, nos presentamso todos o ninguno!
Ahí ahí fomentando la telebasura
Jaja estaria genial y seguro que subia la audiencia con todo eol viendoos!

Ojala os cojan!
MiNg escribió:Pegadle un morreo a la Milà, no hay huevos! xD

Como el que le dió ayer al gonzalo??? XD

Pues suerte tio, porque con toda la peña que se punta a esas cosas... buah, hay que tener bastante suerte!!
ivalice27 escribió:

Pues suerte tio, porque con toda la peña que se punta a esas cosas... buah, hay que tener bastante suerte!!

Me estás diciendo que alguien ya lo hizo??? Dios...
Entonces teneis que hacer algo original... una camiseta para cada dia: Empezando por la del TITO MC, luego la de JUANK2K y un largo etc...
Como algún Eoliano vaya a GH lo veré xD prometedme minutos televisivos de oro! XD
MiNg escribió:
ivalice27 escribió:

Me estás diciendo que alguien ya lo hizo??? Dios...
Entonces teneis que hacer algo original... una camiseta para cada dia: Empezando por la del TITO MC, luego la de JUANK2K y un largo etc...

Lo del tito sería sublime.
Ayer la Milá le dió un semi morreo o sucedáneo a gonzalo... y dijo que hoy se daría un morreo con alguien en el debate, supongo que con jordi ¬_¬ fué escabroso y hoy será peor, trauma fijo.
A ver si hay suerte y entras. Lo de la camiseta dudo que te dejen por lo de la publicidad, pero si algo disimilado que solo se sepa en este foro [bad]
yo me apunto a ver si me tiro a alguna alli [poraki]
Hace siglos que no veo GH, pero si entrara un eoliano lo vería XD
Si entras, tal vez me anime a ver GH por primera vez [qmparto]
masterpok escribió:Hace siglos que no veo GH, pero si entrara un eoliano lo vería XD

Seguro que si fuera una eoliana tendría mas audiencia. XD
apaludir monos, os quejais que la television en españa es una mierda y despues abris hilos de GH y frikis a eurovision,

1) no vale decir que son unos subnormales y despues cuando el subnormal es colega/conocido o eoliano aplaudirle,
2) aunque GH sea una mierda increible, sigue sinedo de la tele, entonces a cineol,
A ver esta pregunta va para los vascos. ¿¿Que os pasa ahí con las tias?? No paro de leerlo y ya no se si es broma y me tengo que reir, o me teneis que dar pena... ¬_¬
Me apunte, ahora no se si el año pasado o el anterior... pasé el cásting de internet, el test personal en el hotel, la prueba de carisma, y luego en la entrevista con la psicóloga... caput! buscaban perfiles muy concretos: que si una lesbiana, que si madre e hija...

Por suerte, de ahí me mandaron al casting de Guaypaut [sonrisa]
Según se lo estaba echando a un colega, estaba ya todo emocionado diciéndome. ¡YA HE SUBIDO FOTOS! Y yo partío el pecho, como le cojan me voy a descojonar jajaja.

Como entre alguien de EOL, le exijo a la administración de la web que le regale una camiseta para que entre así el día 1.

Salu2!!
dejate de frikis...que es una seudo broma con Eri...y si me cogen que quieres que te diga?...son pelas que estamos en crisis.personalidad me sobra para estar alli dentro.estoy mas que acostumbrado a ser el centro de atencion [+risas] [+risas] [+risas] .

si al final es una loteria en verdad.yo mientras sea "hablar" con alguien no tengo ningun problema.se ganarme a la gente...sobretodo si es una mujer.suelo caer bien haga lo que haga.

edit: vaya *Rouse* espero que no me cojan para otro programa...si me dicen para "mujeres y hombres " vomito alli mismo.na no tengo pinta de tunante barriobajero [+risas]
*Rouse* escribió:Me apunte, ahora no se si el año pasado o el anterior... pasé el cásting de internet, el test personal en el hotel, la prueba de carisma, y luego en la entrevista con la psicóloga... caput! buscaban perfiles muy concretos: que si una lesbiana, que si madre e hija...

Que mal suena eso del "test personal en el hotel"...
Yo me he apuntado al casting, hay muchísima gente, y en cuanto lo dijo Mercedes Milá lo busqué aunque dijo que había ya más de 6000 personas...ojalá tuviera suerte y entrara. [tadoramo]
*Rouse* escribió:Me apunte, ahora no se si el año pasado o el anterior... pasé el cásting de internet, el test personal en el hotel, la prueba de carisma, y luego en la entrevista con la psicóloga... caput! buscaban perfiles muy concretos: que si una lesbiana, que si madre e hija...

Ostras Rouse sabía lo del Guayput pero no lo de Gh o.O!! Que ovarios tienes niña! xD Olé!
Pues si, eso es lo que buscan personajillos*, por eso creo que Garou encaja en ese programa JAJAJA! xD
En los ultimos gran hermanos solo se ven actores que para nada reflejan la realidad, por suerte no me siento identificado con nada de ellos pues son mas falsos que un euro con forma de pokemon.

Ayer vi de refilon la final de gh, que por cierto, debia ser la primera vez que veia a los concursantes de esta temporada y me parecieron falsos, que estaban actuando y por que no, unos pedantes de mierda (el melenas se me cruzo de mala manera).

Los primeros gh no estaban mal, el primero fue la risa, pero desde que decidieron meter un patron de gente (tipico metrosexual sin motivacion alguna o pijas que dejaron el cerebro en casa) no hay quien se lo trague.
Es un programa lamentable y los millones de personas que lo ven son son mejores que el programa.  Yo ví la primera edición y reconozco que me gustó , empecé a ver la segunda y ya el asco era considerable .

Si entra un EOLiano y va a hacer alguna referencia al foro , lo veré ese día y punto .
Antes de meterme a esa casa prefiero que me hagan la tortura china mientras me bañan en aceite hirviendo y despues me tiran de un precipicio.
Eso, no enviéis eolianos a la ONU, enviadlos a GH que es más útil [qmparto]
Una camiseta con el clásico ¡Pinchatela! estaría bien. xD

saludos
Si entras debes llevar una camisa del Chip gordo y otra de Juanka, sino no te votaremos XD
Lo del rollo friki mucho me temo que no hace efecto... yo lo intenté, y muchos de los que vi en el cásting también y nada... a no ser que este año se haya decidido coger a uno...
eolianos a la onu?...para que? para matar niños en afganistan 6 años y que ahora digan que es imposible y traten de dialogar con los talibanes?(lo de matar niños es cierto,3 amigos me lo han confirmado,uno de ellos se dio de baja por depresion).
gh es un concurso para sacar dinero.es entretenimiento...igual que la escalada o ir al cine.tu determinas si te gusta entretenerte asi o no [+risas] [+risas] [+risas] .
La verdad es que si algun EOLiano/a entrara en GH12 seria un puntazo y no me lo perderia para nada (hasta que lo expulsaran XD )

salu2
No olvideis en saludarme :)

suerte [oki]
Seria el primer impulso para ver eso.

Saludos

Que Gore!

Imagen
Haz owners a los otros concursantes [ayay]
81 respuestas
1, 2