un Eoliano en Tenerife

Buenas, me estoy mudando a tenerife y resulta que necesito algunas cosas pero por desconocimiento de la isla no encuentro na.
sonara tonteria pero necesito sabanas grandes blancas para cubrir algunos objetos que no se llenen de polvo en mi ausencia. por eso habia pensando en comentar por aqui si alguien sabe decirme donde puedo conseguir algunas cosas.

¿Quizas en el Alcampo ? estoy en la zona de Barriada del Cardonal y me a tocao hacerme la mudanza solo xD la mujer sa quedao currando en madrid .
Bienvenido a la isla!
Vivimos cerquita xD
Sobre las sabanas no puedo ayudarte :(
Buenas vecino! :D thx por contestar ^_^!
me pasare por el alcampo a ver :D
Hombre, cerca de donde vives esta el centro comercial concorde, en Taco. Alli hay una tienda donde venden telas. si es solo para cubrir alli seguro que encontraras algo mas barato para el apaño.
Sí, en Alcampo seguro que puedes encontrar algo para cubrir.
Bienvenido,por cierto : D
Zais escribió:Sí, en Alcampo seguro que puedes encontrar algo para cubrir.
Bienvenido,por cierto : D

Gracias! ya encontre en la ferreteria lo que necesitaba! THX!!!
Me aburro como una ostra! xD
Buenas compis. Yo tambien soy de tenerife. Soy sueco-tinerfeño. Ya que mi padre es de suecia, y mi madre de la isla del padre echeyde. Y nada a veces me paso por ahi para ver a mi madre y mis hermanas 1, ya que la otra esta aquí en suecia, con mi padre y conmigo. Y cuando veo alguna tormenta buena me paso por la isla, o islas. Ya que pertenezco a un foro que se dedica a cazar tormentas y seguimiento de huracanes. D [plas]

Nada un placer. Decir que me conozco la isla de cabo a rabo como quien dice, el sueco-tinerfeño de eol se despide.

Hälsningar karl, [oki] [plas]
7 respuestas