Un EOLiano me ha "jodido" MGS4 y no entiendo por que :(

AVISO: Este texto NO contiene SPOILERS sobre MGS4

Muy buenas EOLianos, resulta que un forero parece ser que me ha jodido un poco bastante MGS4. Resulta que me ha mandado un MP con el SPOILER en si. Todo viene de aquí:

Resulta que ayer un Bot o troll no paraba de crear hilos en el foro de PS3 poniendo tonterías y cosas sin sentido. El EOLiano marvicdigital (y con toda la buena intención del mundo) creo este hilo en el que nos comentaba que dado que el bot estaba venga a crear hilos tomarámos la determinación de no hacerle caso y subir hilos antiguos. Pues bien, en ese hilo y como podeis comprobar, yo posteé diciendole que no me parecía apropiado el título del hilo ya que daba lugar a engaño, que lo cambiara poniendo un titulo para la causa, por ej: "Aviso a los EOLianos para parar al Troll". Creo que es una opinion bastante respetable por mi parte, ya que quizás entre menos gente al hilo teniendo ese nombre que si se llama "MGS 4 a €20 con el Br extra!!!" como el puso, pero por lo menos no se "engaña" a nadie.

Pues bien, resulta que el forero -MasMe- me manda un MP a las 00:00 de la noche aprox. diciendome:

Te has lucido con tu comentario:

"Si lo que quieres es advertirnos crea un hilo normal con un título para la caousa ya que asi vas a producir mas de un infarto."

¿Sabes que ha creado un hilo con el título [SPOLIER]#*&%%@ %@#*& %@ [SPOILER]en MGS4 no? Ahí estamos, con 2 cojones dando ideas.

Otra vez mejor no postees ideas, ya que aún no he jugado y logicamente no sé si será cierto o no, pero en caso de que lo sea, te doy las gracias.

Nótese la ironía en el texto.

Yo me quedo flipado, ya que yo no he hablado con el Troll/Bot en ningun momento, solo postee en ese hilo y le dije a marvicdigital que no me parecia apropiado el titulo del hilo. Que iba a producir infarto poniendo ese titulo en el hilo, es decir "MGS 4 a €20 con el Br extra!!!".

Yo no se si este chaval, -MasMe- se penso que yo le dije al troll (que para mas inri no habia ni constestado en ese hilo) que creara titulos spoilers para "producir infartos" pero el caso es que por su poca ludidez me ha jodido el juego que llevo esperando con mas ganas en toda mi vida.

Resulta que como estaba en mi casa y estaba usando un plug-in de Firefox que tengo contra spoilers de MGS4 no me enteré del spoiler al 100%, y le conteste diciendo que me explicara por que tenia que spoilearme si yo no le habia dado motivos al troll para crear hilos con títulos spoiler.

Pues nada, esta mañana me ha contestado:

¿Pero qué dices tío? ¿Actúas sin tener ni idea de lo que haces o qué? Le diste la idea a ese Bot, no sé si lo sabrás pero hay un Bot creando hilos, de que crease un hilo con el texto haciendo spoiler. El hilo no ha sido borrado porque te den la razón ni nada, sino porque se han borrado TODOS los hilos de dicho usuario/bot.

Es decir, el tío era tan inútil que ponía un título cualquiera para que la gente entrase y se comiera el spoiler. Y vas tú y le dices que si quiere joder a la gente, que ponga el spoiler en el título.

Y es lo que hizo poniendo en el título [SPOLIER]#*&%%@ %@#*& %@ [SPOILER].

confirmandome el SPOILER de nuevo, y como lo he leido desde la Universidad (sin el plug-in) porque pensaba que me iba a hacer caso y no iba a nombrar de nuevo los SPOILERS, me lo he comido entero.

¿Creeis vosotros que lo puede haber hecho "a posta" ya que puede ser el tipico tio que como le spoilean se dedica a spoilear a los demás o creeis que ha sido un mero malentendido?

El caso es que siendo un forero con bastante experiencia (3668) mensajes a demostrado ser un pocas luces. Me ha dejado bastante jodido. Ahora mismo lo mataría }:/
y estás en la Universidad?????

esto va en feedback,pero te aviso que los mp son privados y NADIE va a decir nada al presunto infractor.......
maponk escribió:y estás en la Universidad?????

esto va en feedback,pero te aviso que los mp son privados y NADIE va a decir nada al presunto infractor.......

Por eso mismo, porque imagino que por ser MP no lo pueden penalizar me gustaria saber vuestra opinion, a ver que pensais.

Si no va aqui pues que lo cierren, no pasa absolutamente nada.

P.D. si, estoy en la Universidad haciendo una practica de BBDD delante de un ordenador
naked_snake escribió:
maponk escribió:y estás en la Universidad?????

Por eso mismo, porque imagino que por ser MP no lo pueden penalizar me gustaria saber vuestra opinion, a ver que pensais.

Si no va aqui pues que lo cierren, no pasa absolutamente nada.

Pues pienso que me he perdido con tu explicación.

No obstante, si alguien te ha spoileado un juego por privado, pues es un cabrón.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo te puedo decir que me he tratado con -MasMe- en la sección de hardware de pc y jamás he tenido mayor problema con él. También quiero decirte que el texto asi como lo explicas está un tanto lioso y dificil de entender (o yo soy corto, que todo puede ser) pero ya te digo que se me hace raro ver algo como eso.
Siento que no se entienda, he intentado redactarlo lo mejor posible pero no es fácil ya que son una serie de acontecimientos.

Voy a ponerlo en FV y ya está, aunque supongo que siendo MP no se podrán tomar medidas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que está claro que ha sido un malentendido y ademas bastante tonto.

Yo cuando empiezo un juego con historia de ese tipo, paso de entrar en EOL hasta que me lo acabe. Especialmente en el hilo oficial, es un nido de spoilers, pero como en EOL les cuesta mucho crear foros nuevos para juegos de este tipo (metal gear, gta) que causan tanta expectacion, pues toca joderse y aguantar.

A ver si algun dia cambian de opinion y crean foros especificos para cada juego, asi no habria problema por crear varios hilos, unos sin spoilers y otros contandolo todo.. o posts con preguntas especificas, que no tengas que buscar en un hilo oficial entre millones de posts y comiendote spoilers a saco :(
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Si no quieres comerte spoirlers con papas es mejor dejar de visitar los foros de esta web. No se que te pensabas. El riesgo el altisimo.
Así que arrechucha con el spoirler.
Si te ha jodido el juego entero púes ahostiale.
Si hubiera que sacar un teorema o una ley o lo que sea sobre estos temas saldria un cosa como ...

La probabilidad de comerte el Spoiler definitivo metiendote en foros de internet a medida que se acerca el dia del lanzamiento (o en sus posteriores dias, sin que te hayas completado aún el juego) de tu Best-seller Game preferido tiende a 1.
Gon_zo escribió:Si no quieres comerte spoirlers con papas es mejor dejar de visitar los foros de esta web. No se que te pensabas. El riesgo el altisimo.
Así que arrechucha con el spoirler.
Si te ha jodido el juego entero púes ahostiale.

Lo que pasa es que no he visitado el foro. El spoiler iba por MP :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Ya ha salido ese juego?.

Joder que feliz vivo... y pensar que antes todo era un goteo constante de información continua de ésta saga.

Supongo que yo seré aún del Real Madrid de Fernando Hierro.
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen
Sanjuro escribió:Imagen

Por gente como tu cada vez este foro esta peor. [noop]

Que gracia haces, chaval [lapota]
Imagen
No me he enterado de nada :-? .

¿Qué ha pasado?¿Te han contado algo del juego?.

No es por nada, pero me parece que dramatizas un montón con el tema este (cómo si te fuera la vida en ello).

Perdona si mi respuesta no tiene que ver con lo que cuentas......pero es que te explicas fatal.

P.D: De todos modos, si intuyes que es un spoiler pues deja de leer ¿no?.
bullituary escribió:No me he enterado de nada :-? .

¿Qué ha pasado?¿Te han contado algo del juego?.

No es por nada, pero me parece que dramatizas un montón con el tema este (cómo si te fuera la vida en ello).

Perdona si mi respuesta no tiene que ver con lo que cuentas......pero es que te explicas fatal.

P.D: De todos modos, si intuyes que es un spoiler pues deja de leer ¿no?.

Pensaba que no me habia enterado por leerlo fumao, porque yo tampoco entiendo nada [carcajad]

¿el troll es el tal masme o no tiene nada que ver?
¿por que te manda eso del mgs4? Te podia haber mandado cualquier cosa pero ha sido el spoiler ¿por que?

¬_¬

[carcajad]
Pues el chorbo masme en cuestion se ha equivocado, y a ti te ha jodido sin querer, explicao para ti y para todos los que no lo entienden, y como no lo ha hecho a mala leche, pues no ha pasado nada y como no ha pasado nada hablalo con el por privado, veras que se te disculpa y luego tu tendras que disculparte por este hilo vendetta.

Luego os casareis, tendreis hijos y sereis muy felices
bullituary escribió:No me he enterado de nada :-? .

ALEJO3R7 escribió:
Pensaba que no me habia enterado por leerlo fumao, porque yo tampoco entiendo nada [carcajad]

Luego soy yo el causante de que los foros estén cada vez peor. [qmparto]
no entiendo nada.

aun asi, vaya como os poneis por un simple juego, con lo facil que es no entrar en hilos asi...

si alguno conociese forocoches cuando hablan de ps3 vs xbox360 y hablan sobre el metal gear, os pegabais un tiro.
18 respuestas