AVISO: Este texto NO contiene SPOILERS sobre MGS4
Muy buenas EOLianos, resulta que un forero parece ser que me ha jodido un poco bastante MGS4. Resulta que me ha mandado un MP con el SPOILER en si. Todo viene de aquí:
Resulta que ayer un Bot o troll no paraba de crear hilos en el foro de PS3 poniendo tonterías y cosas sin sentido. El EOLiano marvicdigital (y con toda la buena intención del mundo) creo este
hilo en el que nos comentaba que dado que el bot estaba venga a crear hilos tomarámos la determinación de no hacerle caso y subir hilos antiguos. Pues bien, en ese hilo y como podeis comprobar, yo posteé diciendole que no me parecía apropiado el título del hilo ya que daba lugar a engaño, que lo cambiara poniendo un titulo para la causa, por ej: "Aviso a los EOLianos para parar al Troll". Creo que es una opinion bastante respetable por mi parte, ya que quizás entre menos gente al hilo teniendo ese nombre que si se llama "MGS 4 a €20 con el Br extra!!!" como el puso, pero por lo menos no se "engaña" a nadie.
Pues bien, resulta que el forero
-MasMe- me manda un MP a las 00:00 de la noche aprox. diciendome:
Te has lucido con tu comentario:
"Si lo que quieres es advertirnos crea un hilo normal con un título para la caousa ya que asi vas a producir mas de un infarto."
¿Sabes que ha creado un hilo con el título [SPOLIER]#*&%%@ %@#*& %@ [SPOILER]en MGS4 no? Ahí estamos, con 2 cojones dando ideas.
Otra vez mejor no postees ideas, ya que aún no he jugado y logicamente no sé si será cierto o no, pero en caso de que lo sea, te doy las gracias.
Nótese la ironía en el texto.
Yo me quedo flipado, ya que yo no he hablado con el Troll/Bot en ningun momento, solo postee en ese hilo y le dije a marvicdigital que no me parecia apropiado el titulo del hilo. Que iba a producir infarto poniendo ese titulo en el hilo, es decir "MGS 4 a €20 con el Br extra!!!".
Yo no se si este chaval, -MasMe- se penso que yo le dije al troll (que para mas inri no habia ni constestado en ese hilo) que creara titulos spoilers para "producir infartos" pero el caso es que por su poca ludidez me ha jodido el juego que llevo esperando con mas ganas en toda mi vida.
Resulta que como estaba en mi casa y estaba usando un plug-in de Firefox que tengo contra spoilers de MGS4 no me enteré del spoiler al 100%, y le conteste diciendo que me explicara por que tenia que spoilearme si yo no le habia dado motivos al troll para crear hilos con títulos spoiler.
Pues nada, esta mañana me ha contestado:
¿Pero qué dices tío? ¿Actúas sin tener ni idea de lo que haces o qué? Le diste la idea a ese Bot, no sé si lo sabrás pero hay un Bot creando hilos, de que crease un hilo con el texto haciendo spoiler. El hilo no ha sido borrado porque te den la razón ni nada, sino porque se han borrado TODOS los hilos de dicho usuario/bot.
Es decir, el tío era tan inútil que ponía un título cualquiera para que la gente entrase y se comiera el spoiler. Y vas tú y le dices que si quiere joder a la gente, que ponga el spoiler en el título.
Y es lo que hizo poniendo en el título [SPOLIER]#*&%%@ %@#*& %@ [SPOILER].
confirmandome el SPOILER de nuevo, y como lo he leido desde la Universidad (sin el plug-in) porque pensaba que me iba a hacer caso y no iba a nombrar de nuevo los SPOILERS, me lo he comido entero.
¿Creeis vosotros que lo puede haber hecho "a posta" ya que puede ser el tipico tio que como le spoilean se dedica a spoilear a los demás o creeis que ha sido un mero malentendido?
El caso es que siendo un forero con bastante experiencia (3668) mensajes a demostrado ser un pocas luces. Me ha dejado bastante jodido. Ahora mismo lo mataría