Un EOLiano me ha "jodido" MGS4 y no entiendo por que :(

AVISO: Este texto NO contiene SPOILERS sobre MGS4

Muy buenas EOLianos, resulta que un forero parece ser que me ha jodido un poco bastante MGS4. Resulta que me ha mandado un MP con el SPOILER en si. Todo viene de aquí:

Resulta que ayer un Bot o troll no paraba de crear hilos en el foro de PS3 poniendo tonterías y cosas sin sentido. El EOLiano marvicdigital (y con toda la buena intención del mundo) creo este hilo en el que nos comentaba que dado que el bot estaba venga a crear hilos tomarámos la determinación de no hacerle caso y subir hilos antiguos. Pues bien, en ese hilo y como podeis comprobar, yo posteé diciendole que no me parecía apropiado el título del hilo ya que daba lugar a engaño, que lo cambiara poniendo un titulo para la causa, por ej: "Aviso a los EOLianos para parar al Troll". Creo que es una opinion bastante respetable por mi parte, ya que quizás entre menos gente al hilo teniendo ese nombre que si se llama "MGS 4 a €20 con el Br extra!!!" como el puso, pero por lo menos no se "engaña" a nadie.

Pues bien, resulta que el forero -MasMe- me manda un MP a las 00:00 de la noche aprox. diciendome:

Te has lucido con tu comentario:

"Si lo que quieres es advertirnos crea un hilo normal con un título para la caousa ya que asi vas a producir mas de un infarto."

¿Sabes que ha creado un hilo con el título [SPOLIER]#*&%%@ %@#*& %@ [SPOILER]en MGS4 no? Ahí estamos, con 2 cojones dando ideas.

Otra vez mejor no postees ideas, ya que aún no he jugado y logicamente no sé si será cierto o no, pero en caso de que lo sea, te doy las gracias.

Nótese la ironía en el texto.

Yo me quedo flipado, ya que yo no he hablado con el Troll/Bot en ningun momento, solo postee en ese hilo y le dije a marvicdigital que no me parecia apropiado el titulo del hilo. Que iba a producir infarto poniendo ese titulo en el hilo, es decir "MGS 4 a €20 con el Br extra!!!".

Yo no se si este chaval, -MasMe- se penso que yo le dije al troll (que para mas inri no habia ni constestado en ese hilo) que creara titulos spoilers para "producir infartos" pero el caso es que por su poca ludidez me ha jodido el juego que llevo esperando con mas ganas en toda mi vida.

Resulta que como estaba en mi casa y estaba usando un plug-in de Firefox que tengo contra spoilers de MGS4 no me enteré del spoiler al 100%, y le conteste diciendo que me explicara por que tenia que spoilearme si yo no le habia dado motivos al troll para crear hilos con títulos spoiler.

Pues nada, esta mañana me ha contestado:

¿Pero qué dices tío? ¿Actúas sin tener ni idea de lo que haces o qué? Le diste la idea a ese Bot, no sé si lo sabrás pero hay un Bot creando hilos, de que crease un hilo con el texto haciendo spoiler. El hilo no ha sido borrado porque te den la razón ni nada, sino porque se han borrado TODOS los hilos de dicho usuario/bot.

Es decir, el tío era tan inútil que ponía un título cualquiera para que la gente entrase y se comiera el spoiler. Y vas tú y le dices que si quiere joder a la gente, que ponga el spoiler en el título.

Y es lo que hizo poniendo en el título [SPOLIER]#*&%%@ %@#*& %@ [SPOILER].

confirmandome el SPOILER de nuevo, y como lo he leido desde la Universidad (sin el plug-in) porque pensaba que me iba a hacer caso y no iba a nombrar de nuevo los SPOILERS, me lo he comido entero.

¿Creeis vosotros que lo puede haber hecho "a posta" ya que puede ser el tipico tio que como le spoilean se dedica a spoilear a los demás o creeis que ha sido un mero malentendido? ¿Se puede tomar alguna medida contra el?

El caso es que siendo un forero con bastante experiencia (3668) mensajes a demostrado ser un pocas luces. Me ha dejado bastante jodido. Ahora mismo lo mataría }:/
naked_snake escribió:Resulta que como estaba en mi casa y estaba usando un plug-in de Firefox que tengo contra spoilers de MGS4 no me enteré del spoiler al 100%, y le conteste diciendo que me explicara por que tenia que spoilearme si yo no le habia dado motivos al troll para crear hilos con títulos spoiler.

¬_¬
¿Tienes un plug-in para...? O_o

Lo mejor que puedes hacer hacer para evitar spoilers es no leer el foro de PS3 hasta que te pases el juego... mejor dicho, no leas EOL, porque siempre hay el tipo tocawebs que va a soltar algo...

Pero... ¿has pensado que el spoiler puede que no sea cierto? Aunque hay que ser lento de respuesta para que, teniendo tantos mensajes como tiene ese usuario, ande con tonterías como esa, la verdad :'S
popelin13 escribió:
naked_snake escribió:Resulta que como estaba en mi casa y estaba usando un plug-in de Firefox que tengo contra sexy times de MGS4 no me enteré del sexy time al 100%, y le conteste diciendo que me explicara por que tenia que sexy timearme si yo no le habia dado motivos al troll para crear hilos con títulos sexy time.

¬_¬

Lo mejor que puedes hacer hacer para evitar sexy times es no leer el foro de PS3 hasta que te pases el juego... mejor dicho, no leas EOL, porque siempre hay el tipo tocawebs que va a soltar algo...

Pero... ¿has pensado que el sexy time puede que no sea cierto? Aunque hay que ser lento de respuesta para que, teniendo tantos mensajes como tiene ese usuario, ande con tonterías como esa, la verdad :'S

El plugin se llama greasemonkey y lee un script creado por una persona, en la que ha metido toda la terminologia de la saga MGS con todos los nombres de los personajes, por ejemplo, y cada vez que aparecen escritos pone "La-li-lu-le-lo" en vez de la palabra en cuestión.

Lo penoso de esta situación es que no me entere del spoiler en el foro sino por MP :(
No os toméis las cosas tan a pecho y piensa que no es verdad el spoiler o algo así.

DISFRUTA del juego. Si no quieres saber nada del MGS no entres a esa parte de eol. Muchos cuando empezamos a ver una serie no nos ponemos a curiosear wikipedias y tonterías para desvelar cosas. Ni opiniones de la gente.
naked_snake escribió:
popelin13 escribió:
naked_snake escribió:Resulta que como estaba en mi casa y estaba usando un plug-in de Firefox que tengo contra sexy times de MGS4 no me enteré del sexy time al 100%, y le conteste diciendo que me explicara por que tenia que sexy timearme si yo no le habia dado motivos al troll para crear hilos con títulos sexy time.

¬_¬

Lo mejor que puedes hacer hacer para evitar sexy times es no leer el foro de PS3 hasta que te pases el juego... mejor dicho, no leas EOL, porque siempre hay el tipo tocawebs que va a soltar algo...

Pero... ¿has pensado que el sexy time puede que no sea cierto? Aunque hay que ser lento de respuesta para que, teniendo tantos mensajes como tiene ese usuario, ande con tonterías como esa, la verdad :'S

El plugin se llama greasemonkey y lee un script creado por una persona, en la que ha metido toda la terminologia de la saga MGS con todos los nombres de los personajes, por ejemplo, y cada vez que aparecen escritos pone "La-li-lu-le-lo" en vez de la palabra en cuestión.

Lo penoso de esta situación es que no me entere del spoiler en el foro sino por MP :(

joder macho eres un autentico patriot controlando la info digital XD no te lo tomes a mal pero me ha resultado curioso

salu2 y lo siento
Pues lo mejor que puedes hacer, como ya te han recomendado, es no entrar en nada relacionado con metal gear solid, por mucho scrip que tengas en el firefox. Si por desgracia te comes alguno, la culpa también es tuya por entrar en el hilo, aunque no tuviese que haber ningún tipo de información nociva. Pero ya sabes: '' hombre precavido vale por dos''
Ademas Ferdopa o Walex no pueden estar todo el día pendientes del foro, y ya han sido varios los mensajes que han destapado la historia del juego y su final. Que encima hay antecedentes, lo mejor y aunque es una putada, es no entrar ni curiosear ni nada. Un saludo

Pd: ¿Has intentado hablar con el chico antes de tener que abrir el hilo y dejar las cosas totalmente claras? mas allá del intercambio previo de mensajes que nos has puesto.
Ademas no creo que fueses a matar a nadie por desvelarte la historia de un juego, que si sera la polla con cebolla y tal ( es mi saga favorita incluso) pero es un juego.
¿Que medidas quieres que se toman contra el? ¿Que le baneen por esto?
Creo que como dice Cyber no hay que tomarselo tan en serio.
Como ya he dico yo no he entrado al foro de MGS4, el spoiler iba por MP.

Nos hemos mandado muchos MP y me acusa de haber incitado al Bot a crear el hilo con el título spoiler. Me culpa a mi de lo que el hijo puta ese hizo cuando yo no he tenido nada que ver, y pese a que creo que se ha dado cuenta de que se confundio no lo admite.

Podeis cerrar el hilo, el tema ya esta zanjado y no va a dar mas de si. Simplemente lo bloquearé para que no vuelva a pasar en un futuro.

Poneos en mi lugar, cuando digo que lo mataria es irónicamente. Simplemente imaginad que cuando abris un MP de EOL os encontrais un pedazo de SPOILER del juego que andais esperando tanto tiempo (y del que hasta ahora no habia visto ni un solo spoiler) [snif]
naked_snake escribió:Poneos en mi lugar, cuando digo que lo mataria es irónicamente. Simplemente imaginad que cuando abris un MP de EOL os encontrais un pedazo de SPOILER del juego que andais esperando tanto tiempo (y del que hasta ahora no habia visto ni un solo spoiler) [snif]

Te comprendo perfectamente. Yo si tuviera a la persona delante, como mínimo le partiría la cara, así, por pasarse de listo.

En fin... disfruta del juego de todos modos ;)
popelin13 escribió:
naked_snake escribió:Poneos en mi lugar, cuando digo que lo mataria es irónicamente. Simplemente imaginad que cuando abris un MP de EOL os encontrais un pedazo de SEXY TIME del juego que andais esperando tanto tiempo (y del que hasta ahora no habia visto ni un solo sexy time) [snif]

Te comprendo perfectamente. Yo si tuviera a la persona delante, como mínimo le partiría la cara, así, por pasarse de listo.

En fin... disfruta del juego de todos modos ;)

Dios, por fin alguien que me entiende.

Me quedo mas tranquilo, aqui la peña se piensa que me he sexy timeado yo por los foros cuando no ha sido asi. Fue abrir el MP y :O

Salu2 y por supuesto, ya lo estoy disfrutando ;)
Joder que gran putada...
Yo no tengo la PS3 y estoy esperando a que me la deje un colega para comprar el juego y jugarle y cada vez que entro en una web sobre videojuegos estoy cagado temiendo los spoilers :S.
Desde luego una gran putada...
Espero que por lo menos no te jodiese nada demasiado importante, aunque el juego lo disfrutarás de todas formas.
Lo mejor que podríais hacer es tratar de aclarar el malentendido, al fin y al cabo, ninguno de los 2 tenía malas intenciones. En cuando al spoiler en sí por un lado no os fiéis nunca de lo que diga un bot o un spammer, y por otro lado, es un juego ^^
yo vi un spoiler y tambien pense que erea verdad, esta mañana llego al gimnasio y me chafan el juego entero, resulta que era mentira el spoiler pero ya me lo han chafado todo el juego de todos modos.
Yo vi el mensaje que pusiste y estoy de acuerdo contigo, ni mucho menos le dijiste que crease nada, dijiste al creador del post que no lo pusiese así (por no engañar)

Otra cosa es que haya luego gilipollas y subnormales que se dediquen a joder al personal y al ver eso se le haya "ocurrido" joder a todo el que pueda poniéndolo en el título, de eso tú no tienes la culpa.

Yo creo que los que llevamos un tiempo aquí sabemos como es masme, no es más que un mal entendido, pero te ha jodido algo de MGS4....
Es una pena que por culpa de un imbécil spoileador se cree un malentendido así entre dos usuarios del foro. ¿Lo habéis aclarado ya por privado? :)
BrianPeppers escribió:Yo vi el mensaje que pusiste y estoy de acuerdo contigo, ni mucho menos le dijiste que crease nada, dijiste al creador del post que no lo pusiese así (por no engañar)

Otra cosa es que haya luego gilipollas y subnormales que se dediquen a joder al personal y al ver eso se le haya "ocurrido" joder a todo el que pueda poniéndolo en el título, de eso tú no tienes la culpa.

Yo creo que los que llevamos un tiempo aquí sabemos como es masme, no es más que un mal entendido, pero te ha jodido algo de MGS4....

Esque es lógico, masme me ha metido en un follón por intentar "ayudar" en el foro. Eso me pasa por "hacer de moderador", pero ya verás como no me pasa mas... Realmente no era mi intención "hacer de moderador", simplemente hice esa réplica porque no me dio gusto entrar al hilo pensando en que la noticia era verdad y luego ver que se hablaba de otro tema. Aun asi (y como he dicho arriba) aplaudo la intencion de marvicdigital porque lo hizo con toda la buena intención del mundo.

GR SteveSteve escribió:Es una pena que por culpa de un imbécil spoileador se cree un malentendido así entre dos usuarios del foro. ¿Lo habéis aclarado ya por privado? :)

Sera buen tio, pero a mi no me lo ha demostrado ni despúes de mandarnos 5 MP's.

Para los que querais saber como ha acabado esto, os digo que no muy bien. Voy a poner los MP's que nos hemos mandado porque además de ser legal (o eso creo) no contienen nada que deba de cesurarse (excepto los spoilers que omitiré -no como el- :o )

1er MP de -Masme-:

Te has lucido con tu comentario:

Si lo que quieres es advertirnos crea un hilo normal con un título para la caousa ya que asi vas a producir mas de un infarto.

¿Sabes que ha creado un hilo con el título de que ¡¡¡¡¡SPOOOOOILLLLEEEERRRR!!!!!! en MGS4 no? Ahí estamos, con 2 cojones dando ideas.

Otra vez mejor no postees ideas, ya que aún no he jugado y logicamente no sé si será cierto o no, pero en caso de que lo sea, te doy las gracias.

Nótese la ironía en el texto.

1er MP mio:

No se de que me hablas, chaval. Si crea un hilo para decirnos que no le hagamos caso al troll ese pues que ponga:

"Información sobre el Troll de esta tarde" o algo asi.

No que cree un hilo anunciando un precio falso del MGS4. Eso lo hacen los poco espabilados, que quieres que te diga.

También te agradeceria que no me dijeras nada del MGS4 ya que no quiero que me chafes el juego y no he leido nada de el, asi que no me gustaria que me lo jodieras tu.

Salu2

2º MP mio, minutos despues del anterior:

Tras leer varias veces tu mensaje sigo sin entenderlo. La persona esa que ha creado el hilo no es el troll, osea que yo no he dado ideas a nadie.

Explicame que se supone que he hecho mal porque simplemete le he dicho a el usuario en cuestion que cree un hilo con un titulo normal, no uno que es mentira. Para mas inri los moderadores "me han dado la razon" y le han cerrado el hilo.

Aclaramelo y sin spoilers, por favor.

Salu2

2º MP de -Masme-:

¿Pero qué dices tío? ¿Actúas sin tener ni idea de lo que haces o qué? Le diste la idea a ese Bot, no sé si lo sabrás pero hay un Bot creando hilos, de que crease un hilo con el texto haciendo spoiler. El hilo no ha sido borrado porque te den la razón ni nada, sino porque se han borrado TODOS los hilos de dicho usuario/bot.

Es decir, el tío era tan inútil que ponía un título cualquiera para que la gente entrase y se comiera el spoiler. Y vas tú y le dices que si quiere joder a la gente, que ponga el spoiler en el título.

Y es lo que hizo poniendo en el título que ¡¡¡¡¡SPOOOOOILLLLEEEERRRR!!!!!!.

3er MP mio:

Madre mia, sabia que habia ineptos en EOL pero no hasta este nivel.

¿DE QUE COJONES ME ESTAS ACUSANDO?

Yo le dije a marvicdigital (el cual NO ES UN BOT) que si queria avisarnos del bot que creara un hilo como el que creo pero en vez de llamarlo "MGS a 20€ + DVD EXTRAS" lo llamara "Aviso para los EOLianos ante el troll" o algo asi. EN NINGUN MOMENTO le di al bot ideas de crear un hilo con titulo spoiler, dime de donde cojones has sacado eso. Le dije a marvicdigital que el titulo del hilo no me parecia el apropiado porque daba lugar a la confusion, como asi fue. Un usuario se quejo antes de que lo cerraran (ojo, no borrar como los mensajes del bot) porque habia entrado al hilo engañado por el titulo.

Con esto lo que me has demostrado es que no te has enterado de que iba el tema. Dime donde le he dado yo ideas al bot, porque no lo veo por ingun lado.

Encima lo unico que has hecho ha sido spoilearme, ya que yo no habia visto el hilo ese y por tu culpa me he enterado ya que me lo has escrito en el MP.

Ole tus cojones, chaval.

3er MP de -Masme-:

Mira, le voy a pedir a Ferdopa a ver si es posible recuperar ese hilo porque por lo que veo estás confundiéndote. No sé ni quien cojones es ese tal marc que mencionas. Yo me refiero al usuario este llamado metalgear_para_ya el cual ha creado 5 o 6 bots y que actualmente está jodiendo con el nick de alex_92, alex_93, etc...

A ver si te sitúas, hablo del subforo de JUEGOS en PLAYSTATION 3.

4º MP de -Masme- (creo que aqui se da cuenta de su error pero el tio es INCAPAZ DE PEDIR DISCULPAS):

Tema aclarado. La idea se la quisiste dar al usuario que creo el título ese de que el juego estaba a 20€ y fue el bot quien la usó.

Vamos, que lo que hiciste fue dejar en el suelo una pistola delante de un policía y un asesino y, esta vez, al asesino fue más rápido.

Ahora todo Dios sabe como termina el juego porque creó 123523523324 hilos explicando el final en el título. Esto es lo que quería decir.

4º MP mio:

Vamos a ver, se perfectamente que estamos hablando del subforo JUEGOS de PS3.

El usuario Troll ni se habia pasado por el hilo. Aquí lo tienes, no hace falta hablar con Ferdopa. Decirle a marvicdigital que cambie el titulo del hilo no es incitar al troll, el cual ni si quiera estaba en ese hilo. As pagado los platos conmigo, ya que te comiste el SPOILER y ahora lo has compartido conmigo, que nisiquiera me habia percatado de el.

Siendo MGS4 el juego que mas he esperado es algo que dificilmente te pueda perdonar, me has metido en un jaleo del cual no tengo nada que ver. Me has acusado de incitar a ese hijo de puta cuando si hay alguien que lo pueda detestar por lo que hace, ese soy YO.

Precisamente lo dije para que gente como ese usuario que ha posteado en el hilo antes de que lo cerraran no entrara engañado por el titulo.

Si yo me hubiera metido a un hilo en el que ese tio ha decirle que lo pusiera en el titulo si habria actuado como un CABRON, y me hubiera puesto a su altura. Yo apoyo lo que marvicdigital queria hacer, todo salvo el poner un título engañoso para avisarnos del Troll.

5º y ultimo mensaje de -Masme- hasta la fecha (Y AUN ES INCAPAZ DE DISCULPARSE, TODAVIA CREE QUE EL MALO SOY YO :o ):

Siendo MGS4 el juego que mas he esperado es algo que dificilmente te pueda perdonar

Lo mismo digo. Tu intención era informar a marc, pero fue el bot el que cogió la idea que le diste y luego nos jodió a todos. Sinceramente me da igual que ¡¡¡¡¡SPOOOOOILLLLEEEERRRR!!!!!!.

No me siento culpable principalmente porque está y estará en muchos hilos. A no ser que hayan podido bloquear totalmente al usuario, cosa que dudo ya que mira el equipo Just Death, viene a tocar los huevos cada 2x3 y ese usuario pertenece a ellos.

Un saludo y a averiguar qué ocurre en MGS4 para tener ese final el cual aún no está 100% confirmado porque no me lo he pasado y otro usuario dijo que era falso.

Si no es entendible que a dia de hoy odie a este forero que baje Dios y lo vea.

Salu2
Tienes toda la razón.

Ya he dicho que los que llevamos algo de tiempo aquí "sabemos" cómo es él, no esperes un perdón...

Tengo yo suerte de que no viese el foro cuando el subnormal ese se puso a crear hilos.

El Homo Erectus descubrió cómo usar el fuego...de verdad, que gilipollas, se creían que la gente iba a usarlo para cocinar y sin embargo mira, ahí están quemando contenedores. Que subnormales nos anteceden...
Una lástima el malentendido. Pero parece que es la propia forma de ser de él.

Si te sirve de consuelo, a mí también me cuesta disculparme a veces...mmm...
En fin, que el tio desde que le mande el ultimo MP en el cual claramente lo cogi por los huevos no ha vuelto a contestar. Y si, a veces es jodido pedir disculpas pero en este caso el no solo no me pide disculpas, sino que me acusa de haber hecho que le spoilearan cuando es mas que obvio que eso no es asi.

Que vamos a hacer, lo bloquearé y ya está.

Salu2 y gracias por vuestra comprension.
ponle un ignore y tranquilo ,con sus meadas fuera del tiesto antes o despues acabara baneado(esperemos que sea antes que despues),a ver si le dan un sillon en la R.A.E y deja a los demas tranquilos.
tienes mi apoyo naked_snake,no veo nada punible en tu comportamiento.
SaludoS
zhitkov escribió:ponle un ignore y tranquilo ,con sus meadas fuera del tiesto antes o despues acabara baneado(esperemos que sea antes que despues),a ver si le dan un sillon en la R.A.E y deja a los demas tranquilos.
tienes mi apoyo naked_snake,no veo nada punible en tu comportamiento.
SaludoS

Pues si lo banearan me alegraria como el que mas, a ver si asi se deja de tonterias e infantiladas y no culpa a los demás de lo que hacen unos hijos de puta que se aburren
A ver, basicamente opino que primero los MPs son eso, privados, por tanto no creo que haya que airearlos, y segundo, tu queja sobre que el otro usuario te ha spoileado el juego, es perfectamente comprensible, pero lo que el usuario te quiere hacer entender es que tu diciendole al creador del hilo que cambiara el titulo, le has dado al troll la idea de poner los spoilers en el titulo, y asi para joder es que no hace falta ni que entres en el hilo, ya el titulo te lo jode todo...

Y eso de que el troll ni siquiera ha entrado en el hilo en el cual tu posteaste es muy dudoso, que no haya escrito no quiere decir que no haya entrado, leido y cogido tu idea para jodernos a todos.

[bye]
flipe69pasti escribió:A ver, basicamente opino que primero los MPs son eso, privados, por tanto no creo que haya que airearlos, y segundo, tu queja sobre que el otro usuario te ha spoileado el juego, es perfectamente comprensible, pero lo que el usuario te quiere hacer entender es que tu diciendole al creador del hilo que cambiara el titulo, le has dado al troll la idea de poner los spoilers en el titulo, y asi para joder es que no hace falta ni que entres en el hilo, ya el titulo te lo jode todo...

Y eso de que el troll ni siquiera ha entrado en el hilo en el cual tu posteaste es muy dudoso, que no haya escrito no quiere decir que no haya entrado, leido y cogido tu idea para jodernos a todos.

[bye]

Estoy en el foro de Feedback, si quiero presentar una queja contra ese usuario creo que tengo todo el derecho del mundo a mostrar los MP's para que se sepa como ha ocurrido todo. Para mi no es muy acertado pensar que porque le dije a el que cambiara el titulo el troll se ha dedicado a crear hilos con el spoiler en el titulo. Es como si tu le cuentas en el hilo del Uncharted, p ej., el final a un usuario que te ha pedido que lo hagas y yo te culpo de haberle dado ideas al troll porque por tu culpa ha creado hilos contando el final de MGS4.

En fin, creo que no tiene ni pies ni cabeza acusarme
Tio, no te acuso, es lo que faltaba, me parece estupendo que te quejes, simplemente te digo que lo unico que me parece fuera de lo normal es que te haya spoileado el juego, pero creo que tampoco es para ponerse asi.
flipe69pasti escribió:Tio, no te acuso, es lo que faltaba, me parece estupendo que te quejes, simplemente te digo que lo unico que me parece fuera de lo normal es que te haya spoileado el juego, pero creo que tampoco es para ponerse asi.

Osea que tu eres de los que piensa que le ha dado la idea y que él tiene la culpa no? /clap

Es totalmente comprensible que alguien que SE HA EQUIVOCADO, SE HA COLADO, le joda parte del juego a una persona que no ha hecho NADA.

Creo que EOL está más que nunca en su pubertad, cada vez es más ilógico
JODER, lo siento muchísimo por lo de los Spoilers... Hay gente que no te entenderá, pero no te exagero si te digo que desde que tengo el juego apenas ni entro al ordenador para que no me desvelen nadaaa... Así que me imagino con mucha rabia que un desgraciado me mandara por privado los Spoilers y encima sin avisar y con tan mala leche... Vamos, que eso es ir a traición, sea cual sea el motivo...

Es como cuando de pequeños tenemos un secreto entre amigos y cuando uno se enfada el otro a traición lo cuenta. Vamos, una niñería impresionante que cuando creces no te hace ni puta gracia...

Así que vamos, uno aquí que te comprende porque cuando espero mucho un juego, me aislo incluso para que no me desvelen la historia... que a mí me gusta vivirlo y no esperarme nada, igual que cuando veo películas. No creo que a nadie aquí le gustara que alguien por privado le jodiera las pelis que va a ver...

En fin, que no creo que hayas exagerado, y aún le has dicho poco en tus siguientes privados... yo le habría puesto fino...
NO sé, quizás sea por mi edad.. quizás sea porque veo ya los marcianitos y jueguecillos de otro modo, quizás sea porque no tengo la perspectiva de algunos... pero me parece increíble las movidas que se montan por y berrinches que pillan alguno por.... ¿UN JUEGO?

Tio, si te gusta, lo juegas y punto.. Que le den por culo al payaso que te ha mandado los mensajes (a ese habría que estudiarlo, porque tomarse la molestias para hacer el friki-tontaina pues...)

Entiendo que te haya medio molestado pero, no sé, tanto como para decir que te ha jodido el juego

Repito, igual es que ya con 31 años se ven las cosas de otra manera, pero a mí me la pela lo que me puedan decir.. SI me gusta, lo juego y punto (quizás será que, como tengo tantas movidas en el coco, me lo cuentan y a los 5 minutos se me ha olvidado por ser la gilipollez que es)

Lo dicho: Disfruta de tu juego socio, que porque sepas que el militarcillo ese tenga 3 hijos con la prima hermana de su madre no pasa nada..:D :D
(X_X) escribió:Lo dicho: Disfruta de tu juego socio, que porque sepas que el militarcillo ese tenga 3 hijos con la prima hermana de su madre no pasa nada..:D :D

No se trata de eso. Se trata de que el juego es el último de una saga que empezó hace muchos años. Y si viene un gilipollas y te cuenta que, pues yo que sé, que en realidad el personaje X era el hermano de Y y por eso pasó lo que pasó en el metal gear solid nosequé, y al final debes enfrentarte a tu propio padre o algo así, o que era todo un engaño o lo que sea. Todo esto me lo invento (nunca he jugado a un metal gear)

Es como si alguien te cuenta el final de una película que tuvo sus antecesoras 10 años atrás; y en esa última película se desvelará y se entenderá todo el argumento de las demás. Y va alguien y te lo cuenta... pues vaya gracia después verse la peli, vamos...

Es una gran putada.
Efectivamente.

Y si te das cuenta en el titulo pongo jodido entre comillas porque lo voy a disfrutar como un crio su caramelo pero ahora me es inevitable cada vez que estoy viendo algo del argumento decir, vaya, si al final va a pasar esto :(

En fin, que no es cuestion de ver los videojuegos como algo muy importante y por eso tomarme demasiado en serio este spoiler, es mas el hecho de que un tio me acuse de algo que no he hecho y encima me spoilee el juego que mas he esperado en mi vida (y en el que la historia es tan importante).
Dios mío, si hay un hilo hablando de mi MP. Exacto, soy yo, no tengo ningún problema en decirlo. Fue un gran malentendido que, aunque no pida disculpas, fue de mi parte.

En todo caso te recomiendo terminar el MGS4 cuanto antes, si aún no lo has finalizado. Te llevarás una gran sorpresa y este hilo se podrá cerrar, a no ser que ya se pueda.
Esto me recuerda a los hilos de spoilers del Halo 3 y hubieron consecuencias desastrosas, señores, tranquilidad y buenos alimentos, que bastante jodidos estamos con el verano y la situación actual como para encima fastidiarnos mutuamente.

Y haz caso del consejo de Cyber, fúndete el juego y después entra a los hilos, lo mismo hice con el GoW y el Dracula X de PSP.
29 respuestas