Placa Base: EPoX 8rda+
Problemas para subir el FSB a 200 o superior, se necesita mod de voltaje para eso.
Yo te recomiendo la abit NF7-S 2.0 o NF7, estan más testeadas y depuradas ya ke llevan 4 versiones y son las que más autonomía de OC te pueden ofrecer. Mira este
hiloProcesador: XP 1700+ (pata negra a ser posible)
Lo ultimo que se pierde es la esperanza
Disipador: COOPER SILENT PRO, THERMALTAKE VOLCANO 9 COOLMOD o VOLCANO 7+ (de momento, ya que tengo en mente poner RL este mismo verano).
Pillate algo mas chusquero, va a ser temporal si le vas a meter la RL.
Memoria: Aquí es donde tengo mis dudas, ya que no entiendo el significado de PC2700 y PC3200 y DDR333 y DDR400, (me vendría bien un poco de ayuda de alguien que controle) , pero en principio creo que tema está entre 2 Samsung Generic Cas 2.5 DDR333 256 (PC 2700) o 2 TwinMOS DDR 400 256 MB CL2.5 (PC3200).
Bueno, yo te recomiendo que si vas a usar aplicaciones como: codificación de video u otras que requieran mucho ancho de banda, que te pilles DDR400 (PC3200) o DDR333 que pueda subir a PC3200. Yo te recomendaria si vas a comprar TwinMos que lleven chips Winbond (no creo que tengas esa suerte) o Hynix (no tan buena como Winbond, pero aceptable).