Un error en Origin regala miles de juegos de EA

Un código de regalo a través de una encuesta permitió la descarga de juegos sin límite gratuitamente

Durante el fin de semana, algunos usuarios de varios territorios recibieron en su correo una invitación de Origin para realizar una encuesta sobre el servicio online de Electronics Arts. El premio era un código que permitía descargar uno de los juegos de la plataforma gratuitamente

Algunos usuarios descubrireron que con este código podían descargarse juegos ilimitadamente y la noticia no tardó en expandirse por la red, por lo que fueron muchos los que descargaron juegos gratuitos ilimitadamente hasta que EA pudo desactivar los códigos

Se desconoce si la compañía podrá diferenciar entre los usuarios que han descargado juegos de esta manera y los que lo han hecho normalmente. EA todavía no se ha pronunciado al respecto

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/un-error-en-origin-regala-miles-de-juegos-de-electronic-arts/1811714

EDIT: Se dice que la encuesta estaba dirigida a los usuarios de EEUU y Canadá, y que la recibieron tanto estos, como los usuarios con cuentas creadas a partir de datos falsos de http://es.fakenamegenerator.com/
En los foros de Origin, se dice que no van a llevar a cabo borrados de cuentas ni baneos, por ser un desliz de la propia EA
Buenas
les esta bien empleado por chapuceroa, a ver como lo solucionan ahora, vaya metedura de pata.XD

Un saludo
yo trinqué 10 juegos, hay gente que pilló más de 20
como siempre me entero tarde de estas cosas :-?
no me da envidia...(mi tochi pc no arrancaria ni de coña el mas simple juego descargado)

disfrutenlo pués...¡¡

dew
(mensaje borrado)
Ea Plus service???
enhorabuena a los usuarios que pudieron aprovecharlo,ya que ea no es una compañia que me de mucho agrado...
saludos
raider737 escribió:como siempre me entero tarde de estas cosas :-?

Ya somos 2
Joder otro que se entera ahora jijiji. [mamaaaaa] [+furioso]
pochi escribió:Joder otro que se entera ahora jijiji. [mamaaaaa] [+furioso]
braulio22 escribió:
pochi escribió:Joder otro que se entera ahora jijiji. [mamaaaaa] [+furioso]

Creo que somos cientos ... :(
eso os pasa por no pasar por forocarros o pruebas xD
Mikel24 escribió:eso os pasa por no pasar por forocarros o pruebas xD

Del mismo modo otras cosas buenas nos pasan por no pasarnos por todas partes en todos los momentos.

Hay muchas cosas geniales que hacer, el problema es que si intentas estar a todas puedes dejar cosas importantes por hacer. Y si, esto se amplica en ambos sentidos.
13 respuestas