un error grave

lo 1 pedir perdon por si este post llega a vulnerar alguna regla del foro, aunque lo que busco lo vi una vez en este foro no me fio yo de mi mismo ^^U si resultase de mal agrado por favor solamente eliminarlo (mira q me pongo pesado)

el problema esel siguiente: el manitas de mi amigo se callo de culo sobre su XBOX, la cubierta se undio, un plastico se doblo y la placa base se quedo bastante mal parada :p
el hiombre ya estaba dispuesto alanzarla ala basura cuando recorde de una pagina que vendia placas bases de Xbox, mi pregunta es: alguien conoce la direccion?
Pues ni idea,pero vamos tal y como describes para mi que el HD y el DVD tambien sufrieron daños....y casi que saldria mas barato pillar una Xbox nueva que no repararla.

Enga un saludo.

PD:Me lo parece o tu posteas en ED?
no les paso nada: se rompio el plastico que sujeta el cd y ese fue el q se clavo en la placa, el resto no esta intactro

pues sip, por ayi posteo
aqui las venden pero echa cuentas, lo que vale, mas el envio mas las aduanas, te sale mas a cuenta comprar una nueva..

http://www.llamma.com/xbox/parts.htm

saludos
Bueno pues igualmente le sale mas a cuenta comprar una nueva,a intentar arreglar la placa.

Enga un saludo.

PD:Yo tambien soy de por ahy aunque uso Darkhero de nick.
Como se puede caer alguien de culo encima de la consola? [+risas]
Escrito originalmente por Melkor^
Como se puede caer alguien de culo encima de la consola? [+risas]

viendo las niñas del DOAX???

por decir algo......... [jaja]
no seria que se fue del culo encima de la xbox... [tomaaa] [tomaaa] coño pero tu amigo que juega agarraooo del techo... [jaja] [jaja]
pues el animalico asegura q era jugando al soul calibur 2, pero yo me inclino mas que jugaba al doaX con el famoso parche y ya nos avia ni donde meterse [bad]
8 respuestas