Un error muy raro con el Splinter Cell. AYUDAAA!!!

Vaya putada, meto mi Swap Magic 2.0 y sale la pantailla de Insert Disc sin problemas, como siempre.

Pero luego, meto mi backup del Splinter Cell y es todo problemas.

Me dice que meta una memory, la tengo metida y con varios slots vacios (osea que por problema de espacio no es), y no me la detecta.

Luego cuando continuo sin guardar partida (no me queda otra) pues otro problema, me sale una pantalla que dice "Introduzca un disco de formato PS o PS2", y ahi se queda. Osea que nada, no se puede ni jugar. que basura.

He utilizado el RecordNow Max tanto para hacer la .GI del original como para quemar el DVD-R como hago siempre.

Alguien sabe algo de esto? A que se debe? necesito usar otro programa o no hay solución? A alguien le ha pasado?

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! (gracias)
Me acabo de dar cuenta que me sale el mismo problema del memory con el original. Pero el resto no tiene q ver con esto.

Cuando empiezo la partida zas!!! casca y sale el mensajito de erro de sony, de que "no se encontraron datos" (o algo asi) y luego lo de meta el juego formato ps1 o ps2....

Nadie sabe nada de verdad???
Ultimo parte (sigo respondiendome a mi mismo como un tonto), jejej, el memory esta jodido, porque he metido el de un amigo y lo lee.

Pero el juego sigue sin funcionar, dice "Por Favor inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation 2", joder que hago???

Ayudaaaaaaaaaaa, pliiiiiiiiissssssssssssssss, kien sepa algo q lo diga o q le haya pasado con otro juego esto mismo y como lo ha solucionado... Toy desesperao!!!!!!!
Un saludo OVD. Yo tengo un backup de Splinter Cell y tengo el messiah instalado en mi PS2, y el juego tira a las mil maravillas, pero tengo colegas que hacen swap con el magic y les pasa lo mismo que a ti. Asi que no te he servido de mucha ayuda, porque yo estaba buscando tambien una solución. Espero que algun buen samaritano nos ayude. Je je

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo un amigo que usa el magicswap y le pasa lo mismo que vosotros ylo pruebo yo que tengo el messiah y ba de perlas ho sea que es fallo del magic swap que es incompatible con el splintercell!!!!
A ver si alguien con el AR intenta cargarlo y nos comenta q tal :)

Saludos!
Joer, si llego a saber esto no pillo el Swap Magic. Pasa esto con mas juegos?

Algun alma caritativa que nos pueda ayudar?
Hay mas juegos en dvdr que no funcionan con el SM 2.0 el Xenosaga, Suikoden 3, PES 2 y estoy seguro que alguno mas, aparte del Soul Calibur 2 aunque este todavia no lo he probado personalmente.
Yo tengo un backup del Splinter Cell en DVD-r lo cargo con el AR2 2.20 y perfecto [ok]

Por lo que comentais va a ser que es incompatible con el swap magic.

un saludo [bye]
porke io lo cargo con la version 1 del swap magic y va perfecto
otros colegas le pasa lo mismo com sm
utilizar ar y va perfecto
no debemos tirrar los ar toda via jeje
9 respuestas