Un esclavo voluntario

Me da pereza abrir el enlace. El siguiente que haga copy/paste...
que locura. aunque por mucho que firme ese disparate no tiene ninguna validez.

y luego lo reclamaria, como es su derecho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me da pereza abrir el enlace. El siguiente que haga copy/paste...

+1
Deschamps escribió:Me da pereza abrir el enlace. El siguiente que haga copy/paste...

ME OFRESCO TRABAJAR COMO ESCLAVO
Soy un padre de familia con 5 hijos me encuentro en el paro, sin cobrar nada, y como es tan duro, dar de comer a mis hijos, me ofrezco para trabajar como esclavo, para cualquier tipo de empresa, gracias, lo único que tiene que hacer la empresa es llenarme una vez a la semana la nevera. No se arrepentirán, no le reclamare sueldo, ni SAS y firmo los papeles que sean necesarios.
Mucho se a tardao en poner este anuncio
@fonsiyu, gracias por ponerlo. Aunque no lo decía en sentido literal XD. Era una indirecta para el cachovago de @baronluigi

Sobre el asunto en sí, me cuesta creer que sea cierto, aunque supongo que la desesperación hace que uno se deje la dignidad en el water si es preciso. Pero seguro que los malnacidos de la patronal deben estar dando palmas con las orejas solo de pensar que esto pueda ponerse de "moda".
Deschamps escribió:@fonsiyu, gracias por ponerlo. Aunque no lo decía en sentido literal XD. Era una indirecta para el cachovago de @baronluigi

Sobre el asunto en sí, me cuesta creer que sea cierto, aunque supongo que la desesperación hace que uno se deje la dignidad en el water si es preciso. Pero seguro que los malnacidos de la patronal deben estar dando palmas con las orejas solo de pensar que esto pueda ponerse de "moda".

Tampoco tenia nada mas que hacer, era copiar eso o cascarmela [hallow]

Y cascarmela lo voy a hacer si o si

Yo creo que ese anuncio es simple troleada.
Deschamps escribió:@fonsiyu, gracias por ponerlo. Aunque no lo decía en sentido literal XD. Era una indirecta para el cachovago de @baronluigi

Prefería que lo vierais con vuestros propios ojos [sonrisa]
Espero que sea troleo. . .
Como opcion para demandar al que te "contrate" bajo esos terminos esta bien.
Puede ser troleo, pero anda que no hay gente asi...
A mi que me expliquen lo de parir como conejos si no tienes cierta estabilidad. No digo que alguien que no tiene dinero no pueda tener un hijo, o dos...faltaria mas, no voy a decirle que no tenga una familia por su situacion... pero 5, 6 o mas? un poco de cerebro, please.
Parece troleada,no?
Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lil escribió:Puede ser troleo, pero anda que no hay gente asi...
A mi que me expliquen lo de parir como conejos si no tienes cierta estabilidad. No digo que alguien que no tiene dinero no pueda tener un hijo, o dos...faltaria mas, no voy a decirle que no tenga una familia por su situacion... pero 5, 6 o mas? un poco de cerebro, please.

Pues yo votaría a favor de que se prohíba tener crías sin solvencia económica, salen más caros que tener carro, y no veo a ese tipo de gentuza pobre con 5 carros ¬_¬
Que alguien le de pa condones por dios.
Lyla escribió:Que alguien le de pa condones por dios.

+5

Y tanto, yo lo vi en una excompañera de trabajo. Se quejaba casi todos los días de lo poco que ganaba, de que no le llegaba con sus 2 hijos y zas, embarazada de su tercer hijo, buscado. Durante el embarazo diciendo que con la miseria que pagan no le iba a llegar, que no sabía cómo iba a hacer...
sois conscientes que los niños pueden tener 10 años y que tuvo estabilidad hasta hace 1 año? no sería el primero eh?
Lyla escribió:Que alguien le de pa condones por dios.

Eso iba a decir yo. Si le llenan la nevera pero no le llenan la mesilla de noche, mal vamos.
ahi teneis la regeneracion de los pperos y el FMI,
aunque bueno el FMI diria que de papeles nada, y la jornada 24h que las empresas tienen que crecer [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto claramente es una broma, pero con cierta lógica, por la mierdas de sueldo que se ofrecen hoy en día.
Otro pobre hombre al que el estado le joderá la vida y seguirá con la nevera vacía [sati]
Antes de verme como esclavo prefiero dedicarme a asaltar bancos, locales, etc.
kai_dranzer20 escribió:

Pues yo votaría a favor de que se prohíba tener crías sin solvencia económica, salen más caros que tener carro, y no veo a ese tipo de gentuza pobre con 5 carros ¬_¬

"Gentuza pobre"... En fin. Tú debes ser un hijo de papá bastante afortunado aunque con una catadura moral ligeramente cuestionable, según se ve.
lo que hay que ver, la desesperación no tiene limites.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
26 respuestas