Un escorpión será el nuevo enemigo de los piratas

Croteam considera que la piratería no es buena forma de jugar ni muy ético, por eso ha creado un añadido para Serious Sam III pensado especialmente para los que poseen una copia ilegal.

El DRM de la versión pirata tiene forma de enemigo inmortal y veloz. El característico escorpión humanoide con muñones-metralletas que tantas veces ha aparecido en la serie está aquí pero muy modificado. Por más que le vacíen cargadores de munición en su cara o le atizen a mazazos no muere, su velocidad es superior a la normal, y además tiene la costumbre de perseguir al jugador en todo momento y no dejarle en paz hasta que lo liquide.

Sólo aparece en la versión pirateada y la idea es persuadir a los jugadores que elijan la versión comercial legal. Un truco que también se utilizó en Dark Souls, pues aparecían Black Phantoms en máximo nivel si se jugaba antes de su fecha oficial de lanzamiento.

Fuente : viciojuegos

Aquí tenéis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=e91q5Btl ... r_embedded
Jajaja qué buena,aunque imagino q de una forma u otra acabaran saltandose a este enemigo los piratas...
SPAZZ escribió:Jajaja qué buena,aunque imagino q de una forma u otra acabaran saltandose a este enemigo los piratas...

Ese escorpión inmortal te persigue durante todo el juego.
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:Jajaja qué buena,aunque imagino q de una forma u otra acabaran saltandose a este enemigo los piratas...

Ese escorpión inmortal te persigue durante todo el juego.

Se refiere a que sencillamente se neutralizará igual que se neutralizó el DRM.
don pelayo escribió:Se refiere a que sencillamente se neutralizará igual que se neutralizó el DRM.

Vale, he sido demasiado literal [carcajad]
Va en la línea de que a Arkham City le falte Catwoman si no validas el juego
ya veries como en youtube habrá algun gameplay de alguien que se lo ha pasado con el escoprion tocando los cojones todo el rato XD
Namco69 escribió:ya veries como en youtube habrá algun gameplay de alguien que se lo ha pasado con el escoprion tocando los cojones todo el rato XD

es lo que yo he pensado.... pero vamos al final con ingenieria inversa quitaran el escorpion y santas pascuas.... xD. Ahora tiene que ser un curro de la hostia buscar donde esta el escorpion y donde se carga y quitarlo del juego.
Troopa Jr escribió:Va en la línea de que a Arkham City le falte Catwoman si no validas el juego

No. En Batman 2, aunque el juego sea original y no tengas un ADSL a mano, no tienes a CatWoman.
Lo vi esta mañana, buenísimo xD
Lo mejor son las "cazadas" en los foros oficiales de croteam de los piratillas quejandose del bug en el juego XD

Con el consiguiente baneo y escarnio por parte de los moderadores :p
ertitoagus escribió:Lo mejor son las "cazadas" en los foros oficiales de croteam de los piratillas quejandose del bug en el juego XD

Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wilobix escribió:
ertitoagus escribió:Lo mejor son las "cazadas" en los foros oficiales de croteam de los piratillas quejandose del bug en el juego XD

Yo me partí el culo cuando vi los vídeos de youtube que pone que hay un bug en un enemigo y derrepente en los comentarios más votados "puto pirata comprate el juego" y cosas similares [+risas]
El juego salió ya para ps3 y 360 o aún no?
SPAZZ escribió:
wilobix escribió:

Yo me partí el culo cuando vi los vídeos de youtube que pone que hay un bug en un enemigo y derrepente en los comentarios más votados "puto pirata comprate el juego" y cosas similares [+risas]

Juas Juas

¿Y que pasa si compras el orginal y quieres jugar con el bicho ese? ¿Tendria que "piratear" mi propio juego?
alpha_19_ escribió:¿Y que pasa si compras el orginal y quieres jugar con el bicho ese? ¿Tendria que "piratear" mi propio juego?

Interesante pregunta :D
alpha_19_ escribió:¿Y que pasa si compras el orginal y quieres jugar con el bicho ese? ¿Tendria que "piratear" mi propio juego?

Eso sería puro masoquismo, jodeeer con el bichejo!!! [qmparto]
trane escribió:
Troopa Jr escribió:Va en la línea de que a Arkham City le falte Catwoman si no validas el juego

No. En Batman 2, aunque el juego sea original y no tengas un ADSL a mano, no tienes a CatWoman.

A mi me parece lo mismo, digo yo eh...?

Sobre la noticia: Original. Me gusta xD
Lo que me gusta de esta medida anti-pirata es que NO jode al usuario legal ni le quita nada bajo ninguna circunstancia como hacen algunos DRM o los pases y activaciones online. Esto del escorpión esta mejor y más creativo.

Me recuerda al Zelda Spirit Tracks que si jugabas pirata NO salían los controles del trenecito y eso lo volvía injugable... hasta que salio el parche y los piratas volvieron al abordaje.
Hombre,al menos se lo han currado una mijita! :)
Gnoblis escribió:Lo que me gusta de esta medida anti-pirata es que NO jode al usuario legal ni le quita nada bajo ninguna circunstancia como hacen algunos DRM o los pases y activaciones online. Esto del escorpión esta mejor y más creativo.

Me recuerda al Zelda Spirit Tracks que si jugabas pirata NO salían los controles del trenecito y eso lo volvía injugable... hasta que salio el parche y los piratas volvieron al abordaje.

Exacto, es sólo una medida anti-piratería, y además original. No como por ejemplo en Batman, que aunque lo compres original puedes quedarte con el juego capado de una parte que ellos anunciaron como parte de la historia.
21 respuestas