ondena para un funcionario de la Seguridad Social que estafó a la Administración pública para cobrar varias pensiones de manera fraudulenta. La Sala II del Tribunal Supremo ha condenado a 5 años y 7 meses de prisión, más multa de 600.000 euros, al trabajador público de la Seguridad Social en Zamora, que cobró durante 16 años la pensión de su abuelo fallecido. El importe recibido en este fraude ascendió a casi 550.000 euros. El tribunal le considera autor de “un delito continuado de defraudación de prestaciones de la Seguridad Social en concurso ideal con un delito de falsedad en documento oficial”.
Pues esto es igual que el caso del senegalés digo yo. Lo que habría que hacer es quitar las pensiones, no mejorar los sistemas de control de esta prestación.
Apenas se nota que has ido corriendo a buscar una noticia similar a la de Shinyestro pero con un español como sujeto para así ponerlo en el título del hilo
vicodina escribió:La noticia es del 1 de febrero de 2021.
Apenas se nota que has ido corriendo a buscar una noticia similar a la de Shinyestro pero con un español como sujeto para así ponerlo en el título del hilo
Son tal para cual
unilordx
MegaAdicto!!!
12.150 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Bueno era esta o el funcionario que siguió cobrando x años sin ir al puesto de trabajo y nadie lo notaba .
Es increíble, esto parece el patio del colegio...
Me has quitado las palabras de los dedos.
No es nuevo, pero va a peor. Misce parece un campo de batalla entre un selecto grupo de usuarios.
ondena para un funcionario de la Seguridad Social que estafó a la Administración pública para cobrar varias pensiones de manera fraudulenta. La Sala II del Tribunal Supremo ha condenado a 5 años y 7 meses de prisión, más multa de 600.000 euros, al trabajador público de la Seguridad Social en Zamora, que cobró durante 16 años la pensión de su abuelo fallecido. El importe recibido en este fraude ascendió a casi 550.000 euros. El tribunal le considera autor de “un delito continuado de defraudación de prestaciones de la Seguridad Social en concurso ideal con un delito de falsedad en documento oficial”.
Pues esto es igual que el caso del senegalés digo yo. Lo que habría que hacer es quitar las pensiones, no mejorar los sistemas de control de esta prestación.
Para este no hay libertad vigilada. Carcel directa.
ari097
Novato
5.256 mensajes desde oct 2009 en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 7/06/2022 - 20:14:18 por ari097.
Hostia nen, pillado con el carrito de las pensiones
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS
Me picaba la nariz he venido al hilo y ya hay unos cuantos que se han acordado de mí sin venir a cuento xD.
Por cierto @dinodini a diferencia de ti y de los usuarios de ultra izquierda, por mi puedes seguir poniendo hilos de este estilo los que quieras, los ladrones que paguen, españoles o no.
Saludos.
Pd: Eso si, la próxima con algo más actual jajajaja
Para este no hay libertad vigilada. Carcel directa.
¿Te consta que ha estado en prisión a espera del veredicto?
Shiny-estro escribió:Me picaba la nariz he venido al hilo y ya hay unos cuantos que se han acordado de mí sin venir a cuento xD.
Por cierto @dinodini a diferencia de ti y de los usuarios de ultra izquierda, por mi puedes seguir poniendo hilos de este estilo los que quieras, los ladrones que paguen, españoles o no.
Saludos.
Pd: Eso si, la próxima con algo más actual jajajaja
Si te aburres, siempre puedes llamar racista a la gente.
Nota del moderador: No queremos que Miscelánea se convierta en un campo de batalla ideológico entre, básicamente, dos usuarios que responden a un hilo creando otro. Cerramos y esperamos que ese comportamiento cambie.