O_o Wenoooooooooo xD, ya ke van 5 o 6 casos de similar magnitud, me voy a animar a dar mi opinión. Señores esto es mera "politica", osease mera MIERDA, publicidad barata, transgiversada, abusiva y demás mierda... podria seguir pero paso. Ta claro que ahora les a dao por los "delitos informaticos", pa empezar lo de las tarjetas, pongo la polla en el fuego a que es falso o montado sobre la realidad, y trankilos ke no me la kemo, podre seguir copulando normalmente j0asj0asj0as. No me he llegado a leer todos los replys, pero bajo mi punto de vista, y tal como comentaba algun compañero, ke nosotros nos movemos por el mundillo y tal, no se como algunos pueden decir tales barbaridades xDDDDD. Aki la cosa esta muy clara, kieren aparentar las autoridades, que estan haciendo el bien con un par de cojones, ta claro, si ve mi abuelita la pobre, ke un Juanker ha robao un codigo fuente, y va pal truño, pues eso se keda asi O_O.. pues ke bien voy a pelar mis lechugas xDD. En cambio si ya amplian con su picardia, ke de eso ellos saben de sobra... ummm Detenido un Juanker nosekecodigofuentetatatat y Ha obtenido listados de TARJETAS DE CREDITO, palabrita magica pa la sociedad, los cuales puesss............. ummmm corta pepe corta, ke no sabemos ni si las ha usado o a dilinquido con ellas, na paco, esto VENDE xDDDDDD
A to esto Interpool? j0azzz, apoyo a los compañeros ke han destacado esto, tiene cojones ke no tengan cosas mas importantes ke hacer, ke decicarse a estos temas, eso si ke es un delito. Seguridad, Justicia, Libertad de Expresion, ja ja ja me meo en la cara de todos nuestros politicos, uno por uno, trankilos ke ahi pa todos, tengo buena vejiga xDDDDDD. Violaciones con ensañamiento, na 12 añitos (caso veridico). Nos entran barcos por la costa gaia xD, cargados de perico hasta los ojos.... Na na, se nos paso hacerles la revision en ruta, ancla en el puerto y se dirige al barco una ristra de traillers, ummm ke estraño cuanto camionero viene hoy a los puticlubs.... estos maderos piensan. Al dia siguiente paff 4 ovejas descarriadas de la sociedad piden publicamente legalizacion de la materia xDDDD O_O La unidad antidroga de luto claro pensando en su futuro, menos perico circulando por el pais, menos trabajo, se me ocurre una idea, porke no meten a los antidroga, a vender coca legal en establecimientos tipo estanco? xDDD Pirada de pinza ya , 4:12 am y se me sigue pirando la pelota xDDDDD
Voy a aclarar unos terminos para algunos que no lo saben, pa empezar no hay Hackers buenos ni malos j0az, ke estoy arto de ver comentarios sobre el tema, a ver si aclarando el tema se dejan de leer tales cosas.
Hacker: bajo mi punto de vista, persona promovida por su gran interes por el tema, y bastantes cojones para marcarse una meta y conseguir llegar a ella, sobre todo disfrutando de lo conseguido, solo lo hace por el, por saber a donde puede llegar, no para sacar beneficio, ni para ir vacilando a los colegas. Conocimientos? pues medios, simples, una makina, cada uno marcaria sus metas, no hay ke ser Dios ni na por el estilo.
Ahora bien, quien cojones dice, que por colarte en un servidor ya eres un hacker? xDD, porke hoy en dia con 4 exploits warros, un bug simple, digamos el del IIS, se hace el personajillo su potaje, un .bat mismamente autoejecutable, 4 files mas pa aliñar, y de una sola puta ejecucion tiene montado, un remoto, un server ftp y cuantas polladas kiera j0assss, claro claro, se Juanker Dios.O_O
Mace mucha gracia tmb alguien ke dice, si si al truño o algo similar, ke a andado con permisos de admin por el servidor, peroooooooooooo O_o, si hay exploits pa llenar un camion. Si hoy en dia le pido al carnicero 2 chuletitas y unos perms de admin y me los da j0as, vamos ya caxondeo xDDDDDDDD
PORQUE NUNCA SE FOLLAN AL KE PROGRAMO EL SISTEMA DONDE ESTA EJECUTANDOSE ESE SERVICIO O DIRECTAMENTE AL KE DISEÑO EL SERVICIO POR SOPLAPOLLAS? xDDD Haber si lo veo publicado algun dia me gustaria xDDDDDDD Un curioso como aki el pavo de Badajoz, si va con su pese y vé una puerta entre abierta pues le pica el culillo y asoma la cabeza a ver si ve algo COÑO OXTIAS xDDDDD, un codigo fuente en el escritorio del no tillas Dios, encima toy seguro el file se llama CODIGO FUENTE IMPORTANTE (VALE 1000000000€).txt Vamos lo estoy viendo, yo estoy aprendiendo a programar ahora, y lo primero ke te enseñan es ke los codigos fuentes de tus programas, los tengas bien a la vista por el PC, ya ke es donde mas seguros estan, porke los ves con los ojos xDDDDDDDDDDDD. Haber situacion: tu vecina de enfrente, si si la rubiaza esa, si si nano la ke sale to empitona por las mañanas con la blusita esa transparente, pues na ke el tema ke la golfa se esta duchando y ha dejao la ventana del aseo entreabierta , si si la ke tienes acceso desde tu entreplanta j0asssssss, LA ABRIRIAS y asomarias la Gaita? pues ya me dices todo..... xD
Weno pues lamento todo esta parrafada un poco pirada de contexto, pero ya daros por respondidos con mi punto de vista sobre unas 20 noticias anteriores, ke no respondi por falta de tiempo, como posdata os dejo lo ke deberia haber respondido habitualmente j0as.
PD: No se, no respondo. Vamos ke ni voy a Empalar a esta persona, dado ke no se la verdad de lo ke le promovia para hacer lo que ha hecho, si lo ha hecho a lo plan Hacker(leasé definición mas parriba), por una satisfaccion OLE TUS COJONES NEN, enga ke aun te keda mas. Si lo ha hecho en plan lamercillo, ehhh coleguis mirar aki tengo el codigo fuente del XP, mirar mira, hoy os traigo 20 Visas, vamos a dar cera xDDDDDDDD, pues eso ke se lo follen, sin pasarse ke desgraciadamente en este mundo hay muchas mas cosas ke merecen mas preferencia.
Pues na flipando estoy con la longitud del post, digno de FAQ, na tios un saludo y ya de paso Feliz Navidad, se me han olvidao unas cosillas ke comentar pero weno............
2 cosillas de mi biblia personal xD:
NO juzges sin contrastar
Si parece mierda y huele a mierda: ES MIERDA j0asj0saj0sa, meditalo no es ninguna tonteria xDDDDDDDD