Escrito originalmente por Alejo I
En primer lugar pedirte que utilices los puntos y aparte cuando sean necesarios, tus mensajes ya son lo suficientemente largos como para que encima abuses de ellos...
hablas como mi profesora de ingles del ciclo, exactamente la misma frase, cambiando "mensajes" por "redacciones".
emm...Lo tendre en cuenta, jejeje.
Por lo demas, yo ya deje mi punto de vista. Entiendo que obrar con el objetivo de "lucro personal y de unos cuantos amiguitos en un juego online" es de menor gravedad que otros supuestos de delitos informaticos...pero como comente, sigue siendo un delito. Y en mi opinion merecedor de multa por daños y perjuicios (en este caso a favor de vivendi).
De hecho, observese la opinion del compañero
rajador bastante coincidente con la mia...y proviene de una persona que conoce el ambito en el que se ha producido el delito, ya q lleva 2 años jugando a DAOC.
Por cierto, si no me equivoco, los supuestos de acceso a webs restringidas sin haber cumplido los requisitos de restriccion, no esta tipificada como "pirateria" en terminos planos...pero igual me estoy equivocando.
Saludos cordiales.
pd. a los que usan chetos deberia ser suficiente con un baneo, como se lleva tiempo haciendo con los abusers varios del IRC, por ejemplo (eso, y diseñar juegos y servidores con la idea de que sean lo menos explotables posible).