Un español gana 100.000 euros en gasolina tras acertar el resultado del España-Holanda

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... AQYCbviqOX

Gana 100.000€ en gasolina por el resultado ESPAÑA-HOLANDA

Lo gastara en lo que le queda de vida?? teniendo en cuenta que tiene 56 años.. jaja
Para recargar los coches de toda la familia XD
eR_ToBaL escribió:
Lo gastara en lo que le queda de vida?? teniendo en cuenta que tiene 56 años.. jaja

A la velocidad que sube la gasolina, veo más bien que le va a tocar poner de su bolsillo [poraki]
que reparta a los demás!!!!!
Lo que no se es las condiciones, alomejor solo le dejan hechar a su matricula de coche.

Si no.. imaginaos, se queda en la gasolinera dejando la gasolina a 50% a familiares-amigos y el tirando del bono jaja
Gasolina gratis para toda la familia! [beer]
eR_ToBaL escribió:Lo que no se es las condiciones, alomejor solo le dejan hechar a su matricula de coche.

Si no.. imaginaos, se queda en la gasolinera dejando la gasolina a 50% a familiares-amigos y el tirando del bono jaja

Ya te digo....eso sería lo suyo su gasolinera clandestina xD
Digo yo que 100.000€ son los mismos euros, los gaste en un mes o los gaste en veinte años. No sé por qué deberían ponerle restricciones a la hora de consumir el combustible como mejor le parezca.
Deschamps escribió:Digo yo que 100.000€ son los mismos euros, los gaste en un mes o los gaste en veinte años. No sé por qué deberían ponerle restricciones a la hora de consumir el combustible como mejor le parezca.

Porque la promocion tendra unas condiciones que habras aceptado para participar en ella xD

Y no es lo mismo que fulanito de tal tenga 100.000€ en gasolina para un unico vehiculo durante toda su vida que que pueda rellenar el deposito a todo el pueblo. Seguramente las condiciones de la promocion estaran bien pensadas por ese lado para no gastar demasiado mientras no mientan con el gancho xD
Zokormazo escribió:
Deschamps escribió:Digo yo que 100.000€ son los mismos euros, los gaste en un mes o los gaste en veinte años. No sé por qué deberían ponerle restricciones a la hora de consumir el combustible como mejor le parezca.

Porque la promocion tendra unas condiciones que habras aceptado para participar en ella xD

Y no es lo mismo que fulanito de tal tenga 100.000€ en gasolina para un unico vehiculo durante toda su vida que que pueda rellenar el deposito a todo el pueblo. Seguramente las condiciones de la promocion estaran bien pensadas por ese lado para no gastar demasiado mientras no mientan con el gancho xD

Aunque sea un vehículo, me compro un bidón de 1000 litros, lleno el deposito y lo voy vaciando a diario en el bidón, y de ahí que reporte toda la familia...
Aunque fuera a su coche... Lo carga y lo saca a bidones para lo que quiera hacer después. Yo sacarina todo, los 100.000e y se los vendia a otra gasolinera a 75.000€ jaja

Son unos cuantos viajes... Pero seria un trabajo bien pagado XD ademas siempre puedes darle 10.000 o 5.000 a otro para que lo haga xD
Pero alguien apostó 5-1 Holanda? Creo que nadie en el mundo lo apostaria xD
Supongo que tendrá un límite de litros o de € al día para repostar, sino ya me veo que, aunque tenga que ser el mismo coche, le llenan el depósito, lo apartan, con tubitos de goma chupan el combustible hacia otro coche o a garrafas, vuelta a la gasolinera y a empezar el ciclo de nuevo [+risas]

EDIT: Qué lento soy, ya habéis puesto lo mismo [facepalm]
CP3 escribió:Pero alguien apostó 5-1 Holanda? Creo que nadie en el mundo lo apostaria xD

Yo aposté 1-3 [qmparto] En otra porra, claro. De esta no sabía nada.
CP3 escribió:Pero alguien apostó 5-1 Holanda? Creo que nadie en el mundo lo apostaria xD

En la sexta noticias salio un tío holandés antes del partido que lo acerto xD
Las bases: http://www.cepsa.com/portal/site/cepsa/ ... 071eacRCRD

Los 100.000 € son en puntos descuento para la tarjeta:

- Un (1) Premio de 100.000.-€ (100.000.000 de Puntos-Descuento “Porque Tu Vuelves”, equivalentes a 100.000.-€) a repartir entre todos los acertantes del resultado del primer partido de la Selección Española de Futbol en el Mundial de Futbol 2014 (13 de junio de 2014).

Alguien sabe como funcionan esos puntos? Probablemente la tarjeta tendra que tener matriculas asociadas
Que yo sepa no tienes que usarlo solo con tu coche, simplemente al repostar la enseñas y te aplican le descuento, pero al ser nominativa tendrías que ir tú con cada coche para pagar la gasolina. Desde luego ni en las bases de la promoción ni en las bases de la tarjeta he visto nada que te impida echar gasolina a quien quieras. Saludos :(
Correcto parece nominativa, se va a hartar de viajes a la gasolinera para toda la familia... X-D
AxelStone escribió:Correcto parece nominativa, se va a hartar de viajes a la gasolinera para toda la familia... X-D

Puede ser un puto infierno para el afortunado...imaginad.
es el nuevo magnate del petroleo ahora jajajaja
Yo haria un doble o nada en el partido de chile... al mismo resultado...yo no apostaria un Euro mio a que no vuelve a ganar
100.000€ al tipo impositivo que creo que es del 52% se le quedan en 48.000e tras pagar impuestos, al ser en puntos y tal no se como va. Puede que al final tenga que renunciar al premio, si hacienda le pide los 48.000€ ya mismo, ya me diréis como lo hace.
hal9000 escribió:100.000€ al tipo impositivo que creo que es del 52% se le quedan en 48.000e tras pagar impuestos, al ser en puntos y tal no se como va. Puede que al final tenga que renunciar al premio, si hacienda le pide los 48.000€ ya mismo, ya me diréis como lo hace.

comprando un camion cisterna y parandolo delante del ministerio xD
eR_ToBaL escribió:es el nuevo magnate del petroleo ahora jajajaja

Ahora solo hay que enterarse donde vive para hacerse amigo y que nos deje llenar el depósito de vez en cuando ^^
hal9000 escribió:100.000€ al tipo impositivo que creo que es del 52% se le quedan en 48.000e tras pagar impuestos, al ser en puntos y tal no se como va. Puede que al final tenga que renunciar al premio, si hacienda le pide los 48.000€ ya mismo, ya me diréis como lo hace.

Faltaría mas que el premio fuese darle 48000 a hacienda... Supongo que estará todo medido porque si no no tiene sentido.
Que se solidarice con el resto de españoles!!!
Ha salido hablando por television, es el nuevo pulpo Paul , dice que españa gana el siguiente partido, que dira el resultado el dia del partido.

Habra que estar atentoss jaja

Hombre, imagino que no le pedirán nada. El premio no es dinero, sino una recarga de 100.000.000 de puntos, y puesto que cada 1000 puntos son un descuento de 1 euro, pues se supone que has ganado 100.000 euros de gasolina, aunque tan solo te van descontando los puntos de cada repostaje. Pero no vas a ver ni un duro...(al menos por parte de CEPSA). Saludos :)
Jeje, rendimientos en especie. Valoracion? La que le dan en la misma promocion: 100.000€ .

Esperemos que le retengan en origen, porque como te pidan que pagues la renta de todo eso recibido en especies, tendra una tarjeta de 100.000€ en gasolina y 52.000€ a pagar en la renta. Tendra que vender si o si xDD

Na, supongo que vendran con retencion y ya solo le llegarna los puntos netos.
yo hablaria con alguna empresa de transporte internacional que tuviese una flota chula de camiones¿quieres recargar los camiones a bajo coste? es tanto.
rendor escribió:

Faltaría mas que el premio fuese darle 48000 a hacienda... Supongo que estará todo medido porque si no no tiene sentido.

No, no, 48.000€ no, le tiene que dar 52.000€ a hacienda y ya te digo que en ningún premio de la tele o de lo que sea, están descontados los impuestos.
Si te toca el sueldo del nescafe, que son 2000€ x 14 pagas, tendrás que tributar como incremento de patrimonio por valor de 28.000€ anuales, al tipo 29,70%. Te queda 19684€ para ti y los 8000 y pico pal Montoro.
En Catalunya aun tienes que pagar mas puesto que el tramo mas alto del irpf se va al 56% en vez del 51,9€

general

Cuota

íntegra

Resto base

Liquidable general

Tipo aplicable

Porcentaje

0,00

0,00

17.707,20

24,35%

17.707,20

4.311,70

15.300,00

29,70%

33.007,20

8.855,80

20.400,00

39,80%

53.407,20

16.975,00

66.593,00

46,90%

120.000,20

48.207,12

55.000,00

48,90%

175.000,20

75.102,12

125.000,00

50,90%

300.000,20

138.727,12

En adelante

51,90%
Ahora a currar de taxista.
Y yo que al empezar el partido dije .... ummmmmm, veo muy serios a unos y muy contentos a otros .... 1-4 .... y los 4 colegas que estaban conmigo se cagaron en mis muelas. En el minuto 70 les dije ... me he equivocado ... aun meteran mas ... XD XD XD XD Uno de ellos me dijo que de apostar, me habria forrado. XD
hal9000 escribió:
rendor escribió:

No, no, 48.000€ no, le tiene que dar 52.000€ a hacienda y ya te digo que en ningún premio de la tele o de lo que sea, están descontados los impuestos.
Si te toca el sueldo del nescafe, que son 2000€ x 14 pagas, tendrás que tributar como incremento de patrimonio por valor de 28.000€ anuales, al tipo 29,70%. Te queda 19684€ para ti y los 8000 y pico pal Montoro.
En Catalunya aun tienes que pagar mas puesto que el tramo mas alto del irpf se va al 56% en vez del 51,9€

Pero estamos hablando de un premio en especie, no en liquido. En ese caso hay obligatoriedad de retener? La verdad que no se como esta la legislacion en ese tema. En los premios en metalico hay obligacion de retener (un 21% ahora, antes 19%), y luego dependiendo del importe puede que tenga que pagar mas.

No es lo mismo que ganes 200.000€ en cash y de ahi tengas que pagar 100.000€ en cash en la renta (el premio cubre ese gasto) que recibir 200.000€ en un premio en especie nominativo y tener que pagar 100.000€ en cash. Aer de donde los sacas xD
No si con lo de hacienda y tal al final tiene que pagar el.. :p :p

Lo bueno es que le ha tocado un premio de la nada, que lo aproveche bien!
Lo primero que tendrá que hacer es contratar un abogao, a ver si le salen los números.
La reciente ganadora de Pasapalabra, Paz Herrera ganó 1.310.000€ que después de Hacienda y pagar el 21% de iva, esto último se ve que es una clausula con el programa, le han quedado limpios 500.000€
un poco mas de un 1/3 del premio.
hal9000 escribió:Lo primero que tendrá que hacer es contratar un abogao, a ver si le salen los números.
La reciente ganadora de Pasapalabra, Paz Herrera ganó 1.310.000€ que después de Hacienda y pagar el 21% de iva, esto último se ve que es una clausula con el programa, le han quedado limpios 500.000€
un poco mas de un 1/3 del premio.

En un premio no hay iva.

Lo que pasa es que el premio viene con una retencion del 21% en origen, por lo que a la hora de ingresarle el premio, 275.100€ directamente van a hacienda, y ella se llevara 1.034.900€ . Pero a la hora de hacer la renta del 2014, esa retencion no dara para pagar todo, ya que el premio va a la base general, cuyo tipo ira al tipo maximo por el importe que es, que sera entre 49% y 55% dependiendo de la comunidad. Asi que, ademas de los 275.100€ que la tele ha pagado en su nombre a hacienda a la hora de recibir el premio, tendra que pagar entre 366.800€ y 445.400€ en la renta por esa retribucion.

Pero la cosa no acaba aqui. Como el premio va a la base general, el resto de rendimientos que tenga en dicha base tambien iran al tipo impositivo maximo. Si esta cobrando el paro por ejemplo, las retribuciones del paro tambien irian a ese tipo, por lo que tendra que pagar el 50 y tantos % que le toque tambien en ese rendimiento.
36 respuestas