Un estafador es arrojado a las puertas de un hospital tras ajustar cuentas con él

Hombre, no seré yo quien juzgue lo anterior hecho por el hombre, peeo sepensiendo que tipo de estafas y si es verdad, puedes arruinar la vida de varias familias a la par que lo más normal, es que te pase esto mismo...

Es que vamos, de cajón, el que busca, encuentra...

Un saludo!!!
Me sorprende la humildad de los estafados, de todavia dejarlo en las puertas de urgencias, me quito el sombrero ante estos señores.
@ntuan escribió:Me sorprende la humildad de los estafados, de todavia dejarlo en las puertas de urgencias, me quito el sombrero ante estos señores.

Ya te digo, es lo que mas me ha sorprendido. Normalmente le suelen dejar tirado en mitad de la nada y que se busque la vida.
Cada vez somos más tercermundistas jaja
El que la hace la paga
Yo me conosco varios que están buscando que les pase esto
Sobre todo en la construcción...
@ntuan escribió:Me sorprende la humildad de los estafados, de todavia dejarlo en las puertas de urgencias, me quito el sombrero ante estos señores.

Si se muere ya no hace falta que no denuncie.

Ahora mismo nadie les va a buscar.
llo conoserme no me conosco ha naide, pero balla, que le den por el ojal
@Señor Ventura y el tío no va a interponer denuncia porque está cagao...
Silent Bob escribió:@Señor Ventura y el tío no va a interponer denuncia porque está cagao...

Si, pero no por las personas que le agredieron precisamente, el tío pidió que la policía no fuese informada porque por lo visto están buscándolo de hace tiempo por sus chanchullos
nERon93 escribió:
Silent Bob escribió:@Señor Ventura y el tío no va a interponer denuncia porque está cagao...

Si, pero no por las personas que le agredieron precisamente, el tío pidió que la policía no fuese informada porque por lo visto están buscándolo de hace tiempo por sus chanchullos

Estás hablando de otra cosa:
  • 1 El tío consigue entrar en el hospital y pide a los médicos que no llamen a la policía (ni puto caso le hacen)
    la Policía Nacional tuvo conocimiento del incidente la madrugada del pasado 11 de febrero, cuando uno de los jefes del servicio de Urgencias les avisó de la escena. “Un varón agredido con un bate de béisbol, que ha dicho a las enfermeras que no avisaran a la Policía porque tiene varias órdenes de búsqueda

• 2 Cuando la policía se persona ahí y le empapela por todo lo que tenía pendiente le preguntan: "vas a interponer denuncia contra tus atacantes" a lo que el tío responde que no, que si lo hace no tendrá la suerte de sobrevivir la próxima vez que lo cacen.
    Sin embargo, tras la paliza no quiso presentar denuncia: “Desaparece y no llames a la Policía”. Esas fueron las últimas palabras de sus captores.
Exacto, y es que si no le acercan a un hospital, y palma, ya da igual si el otro no denuncia porque la policía ya investiga si o si.
12 respuestas