Un estudiante queda atrapado en una vagina de mármol en Alemania

Un estudiante queda atrapado en una vagina de mármol en Alemania

Una broma dejó en serios apuros a un estudiante de intercambio estadounidense en Alemania: el joven quedó atrapado en una vagina de mármol y sólo pudo salir de ella con la ayuda de los bomberos, según comunicó hoy un portavoz policial.

El equipo de rescate tuvo que subir al estudiante en una camilla y elevarlo para que pudiera sacar las piernas de la escultura del peruano Fernando de la Jara instalada hace 13 años en un parque frente al Instituto de Microbiología y Virología de la clínica universitaria de Tübingen.

"Persona atrapada en una vulva de piedra", fue el mensaje que llegó el viernes por la tarde a la dotación de bomberos de Tubinga, que destacó 22 efectivos para el rescate. "Nunca nos había pasado algo así", comentó el vocero.

La escultura de mármol rosa con forma de vulva lleva el nombre de "Chacán" y simboliza la apertura hacia el mundo. Según la radioemisora regional SWR, el estudiante no sufrió lesiones y tampoco causó daños a la obra de un precio 120.000 euros (160.000 dólares).

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4571.html
foto del momento:
Imagen
En peores plazas hemos toreao xDDD

Y.. volviendo al hilo.... O_O
Podría decirse que ha vuelto a nacer [looco]
Vaya coñazo de noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En EOL, esa vagina se queda pequeña, por cierto xDDD
Agujero que veo,agujero que tapo.........lo llevamos en la sangre,da igual de donde seas,vemos un chirri,y para alla que volamos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jajajaja brutal,¿como ha podido suceder algo asi?
Milagro: nacen estudiantes de las piedras. Nunca podremos competir con las piedras alemanas.
Coño! Espero que usara protección.
¿El que sale a la derecha en la foto está comiendo palomitas mientras observa el momento? XD
Podría decirse que ha vuelto a nacer

Imagen
He entrado sólo para saber si era español o americano el lumbreras...
"Sin duda se metió dentro del coño mas seco que probará en su vida".

Matías Prats style.
Whar escribió:¿El que sale a la derecha en la foto está comiendo palomitas mientras observa el momento? XD

Seguro que si jajajajajaj
Atrapado en la vagina del peruano Fernando... Desde luego los alumnos de intercambio saben bien cómo divertirse lejos de casa.
Como se nota que estamos en verano y las noticias escasean xD

Respecto a la noticia, hay que saber bucear antes de meterse en ciertos sitios.
¿22 efectivos? Tiene pinta que más de la mitad fueron sólo para verlo [carcajad]
Vaya decepción. Yo esperaba un atrapamiento a lo perro, con manguerazo de los bomberos incluido.
no se que es peor, si que un tio se atasque dentro de una vagina de marmol gigantesca, que a alguien se le haya ocurrido la idea de poner eso en mitad de la ciudad o que alguien haya autorizado gastar 120.000 euros en eso.
Alerian escribió:Vaya decepción. Yo esperaba un atrapamiento a lo perro, con manguerazo de los bomberos incluido.

Yo cuando he entrado creía que tendría metida la cabeza y la tendría atascada estando de pie xDDDD
Creo que todos esperabamos algo distinto xD
Pensaba que era Eoliano .....
Edy escribió:Pensaba que era Eoliano .....

demasiado pequeña, en tal caso
Viendo la foto es dificil apreciar el porque al asunto, aunque si de ese coñito sale un pedo vaginal cuento hasta 5 posibles victimas, creo que hay una posible victima tambien detras del coñito (ahora que lo pienso...Que mierdas hace ese tio ahi?) pero esta probablemente moriria por la vibracion que produciria semejante detonacion.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Jo,que coñazo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jiji, vagina...
26 respuestas