Un estudio alerta de las consecuencias de espiar los SMS

Encuesta
¿Te parece bien espiar o ser espiado en tu intimidad? (diario, mail, movil, etc ...)
15%
13
59%
50
26%
22
Hay 85 votos.
KailKatarn escribió:Es más ... ahora podrás decirme que vosotros compartis todo pero como bien has dicho "no significa que perdais el tiempo en cotillear al otro" y yo te pregunto ... para que quereis las contraseñas del otro si jamás, como admites, lo habeis mirado ni pensais mirarlo? es que se quiere más a una persona porque tenga tu pin o la password de tu correo o el msn?

KailKatarn escribió:Veo que has esquivado la pregunta. Vuelve cuando quieras contestar si quieres más a tu pareja porque compartis todas vuestras contraseñas que otra pareja que mantengan su intimidad y no compartan todas sus contraseñas.

Simplemente me la salté sin darme cuenta y preferí esperar a que respondieses que editar XD

Por supuesto que no quieres más a tu pareja por compartir cosas o no, ni que haya un modo universal de medir cuánto quieres a alguien. ¿Para qué quiero entonces que sepa mi correo, etc.? No es que quiera que lo sepa, es que no veo para qué iba a querer ocultárselo.

Y no, a mi pareja la quiero más que otra que mantenga su intimidad porque somos adorables y maravillosos y tenemos un ejército de amebas. Y contra eso no se puede luchar, es un símbolo de amor eterno desde las culturas más tradicionales, hay que aceptarlo.
Katarn a lo mejor tu serias de los que dejarian tambien ir a tu novia a conocer a un tio del Wow como nuestro amigo Adidi. :)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mello escribió:
Simplemente me la salté sin darme cuenta y preferí esperar a que respondieses que editar XD

Por supuesto que no quieres más a tu pareja por compartir cosas o no, ni que haya un modo universal de medir cuánto quieres a alguien. ¿Para qué quiero entonces que sepa mi correo, etc.? No es que quiera que lo sepa, es que no veo para qué iba a querer ocultárselo.

Y no, a mi pareja la quiero más que otra que mantenga su intimidad porque somos adorables y maravillosos y tenemos un ejército de amebas. Y contra eso no se puede luchar, es un símbolo de amor eterno desde las culturas más tradicionales, hay que aceptarlo.

Me limitaré a contestarte con un [sonrisa] porque si no eres capaz de entender que las cosas privadas son privadas por el respeto a las personas que quieran contarte algo a ti que no a tu novio ... yo no puedo hacer nada, buenas noches. Ah! y que no tenga tu pass de correo o del msn no significa que le estes engañando ni queriendo menos, eh? es simplemente que respetas la privacidad de los que te escriben, la tuya y la de tu pareja.

Ah! y si alguien te manda un sms diciéndote que te quiere mucho también es bastante privado los segundos que tardes en mandarle a la mierda mientras que si tu pareja lo lee puede imaginarse cosas que no son ... pero allá cada uno.

Anto_land escribió:Katarn a lo mejor tu serias de los que dejarian tambien ir a tu novia a conocer a un tio del Wow como nuestro amigo Adidi. :)

Pues mira, yo no voy a ser su perrito faldero. Si me lo cuenta y me parece mal se lo haria saber y ella es libre de hacerlo o no porque yo no soy nadie para impedirle nada. Si no me importa, no pasará nada, si me importa y lo hace pues tendrá sus consecuencias pero no voy a espiarle el msn, el correo o el movil para saber si en vez de ir de compras se va a ir a conocer a un tio que conoció en el wow.
KailKatarn escribió:
Anto_land escribió:Katarn a lo mejor tu serias de los que dejarian tambien ir a tu novia a conocer a un tio del Wow como nuestro amigo Adidi. :)

Pues mira, yo no voy a ser su perrito faldero. Si me lo cuenta y me parece mal se lo haria saber y ella es libre de hacerlo o no porque yo no soy nadie para impedirle nada. Si no me importa, no pasará nada, si me importa y lo hace pues tendrá sus consecuencias pero no voy a espiarle el msn, el correo o el movil para saber si en vez de ir de compras se va a ir a conocer a un tio que conoció en el wow.

¿Te gustan los alces? Con esa mentalidad serás el tio más legal del mundo y todo lo que quieras, pero así como veo yo la sociedad hoy en dia... Tienes un 99% de probabilidades de terminar en el lecho de muerte, con una mujer que te diga: "Amor mio no te vayas, que haré yo sin ti?" Y interiormente pensando: "Que cabrona soy, si sin él he tenido más orgasmos que con él jajaja menos mal que el cacho pringao no me espió en la vida y no se enteró de una mierda Muahaha"
MaXiMo87 escribió:
KailKatarn escribió:

¿Te gustan los alces? Con esa mentalidad serás el tio más legal del mundo y todo lo que quieras, pero así como veo yo la sociedad hoy en dia... Tienes un 99% de probabilidades de terminar en el lecho de muerte, con una mujer que te diga: "Amor mio no te vayas, que haré yo sin ti?" Y interiormente pensando: "Que cabrona soy, si sin él he tenido más orgasmos que con él jajaja menos mal que el cacho pringao no me espió en la vida y no se enteró de una mierda Muahaha"

Que quieres que te diga, yo confio en mi pareja si no soy capaz de respetar su privacidad sin violarsela pues no tendria pareja. A mi me parece muy bien que en los tiempos que corren las personas quieran defenderse de ese tipo de mierdas pero hacer cosas que estan muy mal para intentar salvar tu culo me parece deplorable.

Yo soy una persona fiel y lo seré hasta el día de mi muerte y si por el camino me he comido más cuernos que un reno yo al menos cuando me levante por las mañanas podré mirarme al espejo y no en plan narcisista sino en plan de que no tengo nada que echarme en cara. Si mi pareja no me quiere como yo la quiero a ella es problema de ella y no me quitará el sueño que me engañe ... en todo caso se lo quitará a ella.

Los que cometeis el error es los que os echais pareja sin aceptar lo que puede conllevar tener una. Eso es una de las cosas que me alucina de este mundo ... TODO EL MUNDO TIENE PAREJA. No se creen ni ellos que todo el mundo puede tener su media naranja y encima del mismo país o misma ciudad que ellos y así pasa lo que pasa que luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué.

Yo a mi pareja la quiero con locura, daria mi vida por ella ... si ella no siente lo mismo ... es problema de ella.
Estamos en una sociedad en que contra mas cabron mas nos quieren,Kail Katarn ir de santo y de legal ya no vale pa na.
KailKatarn escribió:
Me limitaré a contestarte con un [sonrisa] porque si no eres capaz de entender que las cosas privadas son privadas por el respeto a las personas que quieran contarte algo a ti que no a tu novio ... yo no puedo hacer nada, buenas noches. Ah! y que no tenga tu pass de correo o del msn no significa que le estes engañando ni queriendo menos, eh? es simplemente que respetas la privacidad de los que te escriben, la tuya y la de tu pareja.

Ah! y si alguien te manda un sms diciéndote que te quiere mucho también es bastante privado los segundos que tardes en mandarle a la mierda mientras que si tu pareja lo lee puede imaginarse cosas que no son ... pero allá cada uno.

Es que la gente que se comunica conmigo ya sabe el tipo de relación que tenemos mi pareja y yo (también saben lo de las amebas) y por eso no les importa y no necesitamos privacidad e intimidad. Entiendo y respeto que el resto de la gente sí, pero parece que mi moral ameboide amenaza la tradicional y amenaza al mundo con implosionar.

En ningún momento he dicho que querer tener intimidad sea querer menos a la pareja, confiar menos, ni nada. Solo he dicho que yo no funciono así, nosotros somos uno y tenemos una intimidad común, que no digo que sea ni mejor ni peor que vuestra opción, sólo he dicho mi modo de ver la vida. Haré un diccionario Mello-El Mundo. O dominaré el mundo. Ya lo pensaré. Cuando me mandan un sms diciéndome eso, mi pareja lo sabe y dice que lo invitemos a una orgía salvaje. Con amebas, claro.

En definitiva, que me parece muy bien que uno quiera tener su intimidad y no me parece mal ni que sea desconfianza (¿tan mal escribo como para que se me tergiverse así?). Solo que parece que mi caso atente contra vuestra forma de ver la vida y sea como un ataque directo o algo. No lo entiendo. Las carpas tampoco lo entienden. Probaré a traer pulpos septentrionales la próxima vez, ellos me explicarán cómo funciona el universo mejor que las carpas.
Yo después de ver parejas que parecen siameses y de nick del msn los dos: TK mi niñooo, no se que haría sin ti, eres el amor de mi vida y tal... y después se tira a un amigo mio, y a mi amigo le contó que no era el primero y tal, si después de 3 años de relación hace esto, que hará a los 30 años de relación? Y así de hipócritas miles de parejas, esta no es la única... Yo como no confio en la especie humana pues paso de la moralidad esa que ves tú en no espiar...
Anto_land escribió:Estamos en una sociedad en que contra mas cabron mas nos quieren,Kail Katarn ir de santo y de legal ya no vale pa na.

Viviré con ello y entiendo tus palabras pero en mi educación entró que si quieres a una persona hay que quererla con todas las de la ley. Que se jode? pues será culpa de ella y yo no tendré más que culparme sino de alegrarme de haber querido con el corazón y hasta el final. Soy un gilipollas y un clásico, lo sé? pero soy feliz con ello.

MaXiMo87 escribió:Yo después de ver parejas que parecen siameses y de nick del msn los dos: TK mi niñooo, no se que haría sin ti, eres el amor de mi vida y tal... y después se tira a un amigo mio, y a mi amigo le contó que no era el primero y tal, si después de 3 años de relación hace esto, que hará a los 30 años de relación? Y así de hipócritas miles de parejas, esta no es la única... Yo como no confio en la especie humana pues paso de la moralidad esa que ves tú en no espiar...

Entiendo que estas dolido. Muchos hemos sido engañados pero como yo he mamado en mi eduación y yo mismo también he forjado que quiero de verdad y con el corazón ... nunca haré pagar a mi pareja el daño que me hayan podido hacer otras. Es la libre elección pero yo prefiero confiar en la persona que tengo al lado y crear un mundo digno entre tanta mierda como decis que hay y que yo mismo soy consciente de que existe.

Sé que hay mucha mierda en estos días en el tema de las parejas pero si los demás no ponemos nuestro granito de arena ... jamás cambiaremos las cosas.
KailKatarn escribió:
Anto_land escribió:Estamos en una sociedad en que contra mas cabron mas nos quieren,Kail Katarn ir de santo y de legal ya no vale pa na.

Viviré con ello y entiendo tus palabras pero en mi educación entró que si quieres a una persona hay que quererla con todas las de la ley. Que se jode? pues será culpa de ella y yo no tendré más que culparme sino de alegrarme de haber querido con el corazón y hasta el final. Soy un gilipollas y un clásico, lo sé? pero soy feliz con ello.

MaXiMo87 escribió:Yo después de ver parejas que parecen siameses y de nick del msn los dos: TK mi niñooo, no se que haría sin ti, eres el amor de mi vida y tal... y después se tira a un amigo mio, y a mi amigo le contó que no era el primero y tal, si después de 3 años de relación hace esto, que hará a los 30 años de relación? Y así de hipócritas miles de parejas, esta no es la única... Yo como no confio en la especie humana pues paso de la moralidad esa que ves tú en no espiar...

Entiendo que estas dolido. Muchos hemos sido engañados pero como yo he mamado en mi eduación y yo mismo también he forjado que quiero de verdad y con el corazón ... nunca haré pagar a mi pareja el daño que me hayan podido hacer otras. Es la libre elección pero yo prefiero confiar en la persona que tengo al lado y crear un mundo digno entre tanta mierda como decis que hay y que yo mismo soy consciente de que existe.

Sé que hay mucha mierda en estos días en el tema de las parejas pero si los demás no ponemos nuestro granito de arena ... jamás cambiaremos las cosas.

Sinceramente, espero que tengas suerte, me pareces un buen tio, solo que demasiado idealista.. Espero que tu pareja no te decepcione, te lo mereces
Muchas gracias MaXiMo87, espero que sea asi ... y si no ... no será porque yo no lo haya intentado. Yo como persona también cometo mis fallos pero te aseguro que nunca será el pensar en otra, mirar a otra o tener tentaciones sexuales con otras o pasionales. Espero que mi pareja pueda entender que soy humano y que puedo cometer otro tipo de errores ... pero jamás será uno de ese estilo simplemente porque no valgo y porque quiero con el corazón aunque haga cosas mal.

Yo también te deseo mucha suerte a ti.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo confio plenamente en mi pareja, al menos por ahora XD

He tenido centenares de oportunidades para mirar su mobil, conectarme a su messenger o mirar su correo, pero nunca se me ha ocurrido.

De todos modos yo soy bastante paranoico con estas cosas y no suelo dejar información sensible sin proteger...
KailKatarn escribió:Los que cometeis el error es los que os echais pareja sin aceptar lo que puede conllevar tener una. Eso es una de las cosas que me alucina de este mundo ... TODO EL MUNDO TIENE PAREJA. No se creen ni ellos que todo el mundo puede tener su media naranja y encima del mismo país o misma ciudad que ellos y así pasa lo que pasa que luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué.
Ahi esta el tema. Yo pienso exactamente igual que tu, para que una relacion de verdad funcione tienes que querer a tu pareja y la confianza debe ser mutua. En cuanto se quiebra por lo que sea, esa relacion nunca podra ir bien, o al menos tan bien como iba al principio. Yo por eso digo que no soy celoso, me la soplan porque cuando tengo pareja confio en ella, ahora bien, las infidelidades no las perdono ni las perdonare jamas, no solo por el daño que te hagan o lo muy rencoroso que pueda ser, sino porque ahi hay una quiebra de la confianza que va a joder la relacion antes o despues.

Pero yo creo que esto lo asume poca gente, Kail. Yo lo hago, y las pocas veces que he tenido pareja estable, es de las primeras cosas que dejo claras, y alguna me ha mirado con cara rara al contarlo. De todas maneras, no es lo mismo tener una pareja a la que amas y en la que confies, que una a la que te tiras y le tienes algo de aprecio, pero no quieres que se cepille a otro.
Yo lo hice a los 15 tiernos añitos, entre en su cuenta de email por paranoias mentales que me habia montado yo sola, y que al final solo fueron eso, paranoias. Me mando a la mierda, e hizo bien.

Tambien por esa epoca un chico con el que llevaba una semana me cogio el movil y me dijo que iba a mirar todos los mensajes (bueno, al menos no lo hizo a escondidas), le dije que no y no lo entendia, decia que teniamos que compartirlo todo y blablabla, le intente explicar cosas sobre intimidad, sobre conversaciones personales con amigas de las que no tiene porque enterarse nadie mas porque a ellas no les daba la gana, etc etc y siguio sin pillarlo, asi que esa vez fui yo quien mando a alguien a la mierda [carcajad]

A dia de hoy no se me ocurria espiar nada a mi pareja, me parece caer muy bajo, y si me entero de que me lo hacen a mi le intentaria hacer entrar en razon, si no lo hiciera, pues haria lo mismo que con el del parrafo anterior.

Puedo llegar a entenderlo (aunque yo no lo haria ni me parece bien) en caso de que haya BUENOS motivos para sospechar de una infidelidad, pero los que lo hagan para tener constantemente controlada a su pareja, me dan pena, se debe pasar muy mal con esa mosca constante, para eso mejor encerramos a nuestras parejas bajo llave y asi seguro que no nos ponen los cuernos jamas [carcajad].

Salu2
Mi móvil tiene contraseña para todo así que me da igual dejar mi móvil desprotegido XD
Cancerber escribió:Ahi esta el tema. Yo pienso exactamente igual que tu, para que una relacion de verdad funcione tienes que querer a tu pareja y la confianza debe ser mutua. En cuanto se quiebra por lo que sea, esa relacion nunca podra ir bien, o al menos tan bien como iba al principio. Yo por eso digo que no soy celoso, me la soplan porque cuando tengo pareja confio en ella, ahora bien, las infidelidades no las perdono ni las perdonare jamas, no solo por el daño que te hagan o lo muy rencoroso que pueda ser, sino porque ahi hay una quiebra de la confianza que va a joder la relacion antes o despues.

Pero yo creo que esto lo asume poca gente, Kail. Yo lo hago, y las pocas veces que he tenido pareja estable, es de las primeras cosas que dejo claras, y alguna me ha mirado con cara rara al contarlo. De todas maneras, no es lo mismo tener una pareja a la que amas y en la que confies, que una a la que te tiras y le tienes algo de aprecio, pero no quieres que se cepille a otro.

Pienso exactamente igual que tú. Yo nunca he sido de rollitos, jamás he tenido uno y no lo tendré nunca porque me parece una gilipollez darte besos con alguien a quien no quieres o mantener relaciones sexuales por el mero hecho fisico de recibir placer (por muchos que lo practican hasta les da igual darlo, con tenerlo ellos ya les vale). Quizás es un pensamiento clásico ... pero que le voy a hacer? yo no valgo para esas cosas y si quiero a una persona no puedo volverme su espia porque eso significaria que no la quiero una mierda porque no confio en ella y la confianza es el pilar básico de cualquier relación. Me alegra saber que no soy el único que piensa asi.

Lil escribió:Yo lo hice a los 15 tiernos añitos, entre en su cuenta de email por paranoias mentales que me habia montado yo sola, y que al final solo fueron eso, paranoias. Me mando a la mierda, e hizo bien.

Tambien por esa epoca un chico con el que llevaba una semana me cogio el movil y me dijo que iba a mirar todos los mensajes (bueno, al menos no lo hizo a escondidas), le dije que no y no lo entendia, decia que teniamos que compartirlo todo y blablabla, le intente explicar cosas sobre intimidad, sobre conversaciones personales con amigas de las que no tiene porque enterarse nadie mas porque a ellas no les daba la gana, etc etc y siguio sin pillarlo, asi que esa vez fui yo quien mando a alguien a la mierda [carcajad]

A dia de hoy no se me ocurria espiar nada a mi pareja, me parece caer muy bajo, y si me entero de que me lo hacen a mi le intentaria hacer entrar en razon, si no lo hiciera, pues haria lo mismo que con el del parrafo anterior.

Puedo llegar a entenderlo (aunque yo no lo haria ni me parece bien) en caso de que haya BUENOS motivos para sospechar de una infidelidad, pero los que lo hagan para tener constantemente controlada a su pareja, me dan pena, se debe pasar muy mal con esa mosca constante, para eso mejor encerramos a nuestras parejas bajo llave y asi seguro que no nos ponen los cuernos jamas [carcajad].

Salu2

Me parece muy bien tu posición. Cuando eras jovencita pues cometiste un error del que aprendiste y no hay nada de malo en ello, todos aprendemos de nuestros errores. Luego cuando te he seguido leyendo me he dado cuenta de la triste situación que tuviste que vivir y que incluso intentándolo razonar no hubo más vuelta de hoja ... que triste ... sinceramente no entiendo a las personas que se echan pareja y se creen con el derecho de violar su intimidad o las cosas básicas de su pareja.

Tu eres tú, tú te has hecho a ti misma y tienes unos valores que esa persona demostró importarle una mierda. Joder! que más queria? intentaste hasta razonarlo con él y como siempre sale la típica excusa de "no, es que somos pareja y lo tenemos que compartir todo" !Y UNA MIERDA! antes de ser pareja (que por mucho que otros quieran el mismo nombre lo indica ... "pareja" ... es 1+1 , un par, dos, nada de 2 que forman 1) eres una persona y como tal te han de respetar y si en tus valores entra que tienes tu intimidad no tienen por qué ultrajarla de esa manera. Que pasa ... que no valemos nada? no vale que no nos guste que nos espien? es que cuando nos echamos una pareja nos echamos una persona que puede violar nuestra personalidad? no podemos respetarla? si no respetan la persona que eres ... que clase de pareja es? sin duda una lástima.

---------------------------------------------

Ya fuera de todo ese lugar también me gustaria incluir algo que muchos han tratado. Es cierto que las relaciones a día de hoy han pasado a valer practicamente nada. Hay cuernos por todos los lados, manipulaciones, intereses, engaños, etc ... pero las personas lejos de aprender de esto y valorar el tipo de persona con la que se vuelvan a juntar ... lo que hacen es pensar que toman posesión y que pueden ultrajar la personalidad de su pareja de arriba a abajo.

Si la realidad de las parejas es una mierda ... no saboreariais mucho más tener entre tanta mierda vuestro edén? vuestra pareja fiel, leal, con sus errores pero que jamás traicionaria vuestra confianza. Eso también es un punto flaco en la realidad social que vivimos a día de hoy. Las personas ya no luchan por las personas que quieren ... al mínimo problema se coge la vía rápida y a tomar por culo todo.

Siempre se ha dicho que un clavo saca otro clavo pero mucho me temo que las personas según se hagan mayor se darán cuenta de que a lo mejor a la persona de su vida la perdieron por tonterias como esta. Por las personas hay que luchar. Ni las mujeres ni los hombres somos cachos de carne con patas con aparato reproductor sino personas con sentimientos y pasiones que hay que cuidar y mimar.

Alguna vez me paro a pensar y me doy cuenta de que las personas quieren más y respetan más a su gato, perro o animal doméstico que a la persona que tienen a su lado y eso me da mucha pero que mucha pena. Yo como os he contado he sufrido el primero el ser cuerneado e incluso con doble vida de ella (mantuvo a otro y a mi durante 3 meses) pero no por eso voy a perder la esperanza de darme cuenta de que en esta vida hay gente con valores y que sabrá aceptar mis defectos y valorará más mis virtudes.

No pienso espiar a nadie por si me ponen los cuernos porque para eso ... directamente no tendria pareja jamás. Me vale mucho más a mi mismo saber que quiero con el corazón que pensar en que soy traicionado o traicionar a la otra persona en busca de los cuernos perdidos. Si me quieren engañar que me engañen... si son más felices con otras personas que lo sean pero no seré yo quien les investigue.
KailKatarn escribió:Y tu si la quieres mucho que necesitas violar su intimidad? perdoname, pero si yo quiero a mi pareja me joderia en el alma que violase mi intimidad porque por mucho que la quieras ... que te ha demostrado ella? desconfianza? la desconfianza es el peor pilar que puede tener una pareja para sostenerse. Es muy fácil sacar siempre el "es que no te quiere" cuando el que la has cagado eres tú.

Joder como os poneis por mirar el móvil, como si fuera algo realmente chungo. Yo con mi pareja soy sincero, si me coge un día el móvil y lo trastea no me importaría porque no tengo nada que ocultarle y no lo vería tan retorcido como algunos de vosotros.
Yo creo que todo va en la intención y confianza. Si por mirar el móvil, le demuestras que es porque no confías ya es problema vuestro, si yo lo miro es porque me aburro o quizás quiera cotillear en plan amigable.
Es decir, para mí una persona que se fastidia tanto por esto, no es totalmente transparente con su pareja. Una cosa es respetar tu espacio y otra eso.

Otra cosa es que manipulen tu vida, como he visto hace poco a uno, la tía se hacía pasar por él en el MSN y cosas así. Yo eso por ejemplo si lo veo retorcido y manipulador.
bel303 escribió:
KailKatarn escribió:Y tu si la quieres mucho que necesitas violar su intimidad? perdoname, pero si yo quiero a mi pareja me joderia en el alma que violase mi intimidad porque por mucho que la quieras ... que te ha demostrado ella? desconfianza? la desconfianza es el peor pilar que puede tener una pareja para sostenerse. Es muy fácil sacar siempre el "es que no te quiere" cuando el que la has cagado eres tú.

Joder como os poneis por mirar el móvil, como si fuera algo realmente chungo. Yo con mi pareja soy sincero, si me coge un día el móvil y lo trastea no me importaría porque no tengo nada que ocultarle y no lo vería tan retorcido como algunos de vosotros.
Yo creo que todo va en la intención y confianza. Si por mirar el móvil, le demuestras que es porque no confías ya es problema vuestro, si yo lo miro es porque me aburro o quizás quiera cotillear en plan amigable.
Es decir, para mí una persona que se fastidia tanto por esto, no es totalmente transparente con su pareja. Una cosa es respetar tu espacio y otra eso.

Otra cosa es que manipulen tu vida, como he visto hace poco a uno, la tía se hacía pasar por él en el MSN y cosas así. Yo eso por ejemplo si lo veo retorcido y manipulador.

Eso que dices es torcer las cosas igualmente que lo que criticas. Yo no engaño a mi pareja y te aseguro que si la quisiera engañar no tiene por que ser por movil. Si quieres engañar a tu pareja y que no se entere no necesitas el movil igual que ellas pueden engañarte como y cuando quieran (bus, metro, de fiesta, en clase, de compras, de viaje, bla bla bla bla ...) y no necesitan el movil para ello. El problema es que si necesitan espiarte es que no confian en ti y quien no confia en tí ... ¿qué clase de pareja es?

Que le digan a todos esos que han sido engañados en una noche de fiesta de su novio/novia si les hizo falta el movil para ser engañados.
A DIFERENCIA de katarn, yo soy mas desconfiado si me dan causas. E recibido bastantes golpes amorosos en esta vida y me e vuelto un poco mas perro viejo,aunque todavia no e hecho espionaje de movil ni cuentas mail....En cambio no se me sale el corazon del pecho ni clamo al cielo ni sentencio a la pareja si me miran el movil porque aparte de que no tengo nada que esconder, no me parece tan grave esa falta.
Anto_land escribió:A DIFERENCIA de katarn, yo soy mas desconfiado si me dan causas. E recibido bastantes golpes amorosos en esta vida y me e vuelto un poco mas perro viejo,aunque todavia no e hecho espionaje de movil ni cuentas mail....En cambio no se me sale el corazon del pecho ni clamo al cielo ni sentencio a la pareja si me miran el movil porque aparte de que no tengo nada que esconder, no me parece tan grave esa falta.

Entiendo que te refieras a mi que he empezado el hilo pero cuando UNA PROFESIONAL RECOMIENDA NO HACERLO y cuando otros muchos han comentado lo mismo y donde la votación es abrumadora ... entiendo que no estoy solo y que hay mucha gente que le molesta este hecho. Muchos os centrais en lo de "es que no tengo nada que esconder" !toma y yo! a mi lo que me molesta es que me traten como si tuviera algo que esconder y que desconfien de mi.

Si a otros no os molesta que vuestra pareja desconfie de vosotros ... pues me parece perfecto pero vamos ... a mi una pareja que desconfia de mi como ya he dicho mucho antes me parece como un jardín sin flores y un sin sentido. Que a vosotros os parece bien ... pues perfecto para mi, no es mi pareja ni mi relación.
KailKatarn escribió:
maxhack escribió:Yo lo veo de otra manera, si ella me engañaba y traicionó de esa manera nuestra lealtad y confianza, yo cometí un error menor invadiendo su "apestosa" intimidad. [carcajad]

Pues no deberias verlo asi (a ver, veelo como quieras, es una expresión) porque ella es libre de hacer lo que le salga de ahi porque para eso es un ser humano y por lo tanto libre. Por muchos cuernos que te pusiera aunque fuese con 20000 personas no puedes justificar la violación de su intimidad y mucho menos catalogarla de "apestosa" porque es tan digna como la tuya que no le engañabas.

Si tenias tus indicios por algo seria y no necesitabas violar su intimidad para darte cuenta de una realidad de la que ya eras consciente y a la vez te pusiste a su altura porque violar la unión de una pareja (cuernos) es tan fea como violar su intimidad.

Pues que quieres que te diga, si el chaval lo veía tan claro que necesitaba una prueba real de lo que parecía que estaba haciendo la susodicha, yo también lo miraría.....en fin, nunca he mirao el movil de nadie a sus espaldas, pero en la situación descrita, ya le pueden dar por el culo a su intimidad. Otra cosa es que sin justificación le mirara el móvil porque tiene alguna paranoia de que le está engañando siempre...

Es que por esa regla de 3, tampoco se podrían hacer escuchas que por orden del juez se hayan autorizado: si tantas evidencias tenías de que estaba cometiendo algo punible, para que invades su intimidad? La legitimidad es la misma, solo que el acto a investigar es distinto.

P.D.: No necesito lecciones de moralidad de nadie que viva en el 1er. mundo. Un saludo. [ginyo]
stoker22 escribió:
KailKatarn escribió:
maxhack escribió:Yo lo veo de otra manera, si ella me engañaba y traicionó de esa manera nuestra lealtad y confianza, yo cometí un error menor invadiendo su "apestosa" intimidad. [carcajad]

Pues no deberias verlo asi (a ver, veelo como quieras, es una expresión) porque ella es libre de hacer lo que le salga de ahi porque para eso es un ser humano y por lo tanto libre. Por muchos cuernos que te pusiera aunque fuese con 20000 personas no puedes justificar la violación de su intimidad y mucho menos catalogarla de "apestosa" porque es tan digna como la tuya que no le engañabas.

Si tenias tus indicios por algo seria y no necesitabas violar su intimidad para darte cuenta de una realidad de la que ya eras consciente y a la vez te pusiste a su altura porque violar la unión de una pareja (cuernos) es tan fea como violar su intimidad.

Pues que quieres que te diga, si el chaval lo veía tan claro que necesitaba una prueba real de lo que parecía que estaba haciendo la susodicha, yo también lo miraría.....en fin, nunca he mirao el movil de nadie a sus espaldas, pero en la situación descrita, ya le pueden dar por el culo a su intimidad. Otra cosa es que sin justificación le mirara el móvil porque tiene alguna paranoia de que le está engañando siempre...

Es que por esa regla de 3, tampoco se podrían hacer escuchas que por orden del juez se hayan autorizado: si tantas evidencias tenías de que estaba cometiendo algo punible, para que invades su intimidad? La legitimidad es la misma, solo que el acto a investigar es distinto.

P.D.: No necesito lecciones de moralidad de nadie que viva en el 1er. mundo. Un saludo. [ginyo]

Es exactamente igual las escuchas que realiza un juez que el comprobar que tu novia te es infiel ... vamos ... exactamente igual xD. Si tienes la más minima duda de tu pareja directamente dejalá pero no violes su intimidad. Eso si, desde luego si vosotros creeis que está bien hacerlo nadie os va a convencer de lo contrario. Pero desde luego si tienes dudas de tu pareja no sé que haces con ella si total ... luego va a acabar como va a acabar la espies o no.

Todo está en la moralidad de la persona, eso si, no deja de alucinarme como a la gente se le resbala la opinión de profesionales del tema que lo catalogan hasta de enfermizo, que es lo que es.
Por supuesto que no es lo mismo, pero se tiene el mismo derecho a saber la verdad. Es que es muy bonito lo del derecho a la intimidad, y el derecho a la integridad emocional de las personas? Porque te recuerdo que a nadie le gusta que le pongan los tubos, sinceramente si se los ha puesto, es casi de justicia hacer algo que te haga saber fehacientemente lo que tu intuyes y lo que la otra persona te hace intuir. Vamos que lo que me das a entender es que tiene todo el derecho del mundo a que tu pareja te ponga los tubos sin que tu puedas saber siquiera la verdad.

Otra cosa es que mire el telefono de esa persona y me de cuenta de que eran paranoias mías, porque me pongo en ese lugar, y si que me sentiría enfermizo.

Y por último, por mucho que te dirijas a los que pensamos así en segunda persona del plural, como si fueramos un colectivo que está equivocado, que no ve la verdad que tu ves.... en fin, que quieres que te diga.... [Ooooo]
stoker22 escribió:Por supuesto que no es lo mismo, pero se tiene el mismo derecho a saber la verdad. Es que es muy bonito lo del derecho a la intimidad, y el derecho a la integridad emocional de las personas? Porque te recuerdo que a nadie le gusta que le pongan los tubos, sinceramente si se los ha puesto, es casi de justicia hacer algo que te haga saber fehacientemente lo que tu intuyes y lo que la otra persona te hace intuir. Vamos que lo que me das a entender es que tiene todo el derecho del mundo a que tu pareja te ponga los tubos sin que tu puedas saber siquiera la verdad.

Otra cosa es que mire el telefono de esa persona y me de cuenta de que eran paranoias mías, porque me pongo en ese lugar, y si que me sentiría enfermizo.

Y por último, por mucho que te dirijas a los que pensamos así en segunda persona del plural, como si fueramos un colectivo que está equivocado, que no ve la verdad que tu ves.... en fin, que quieres que te diga.... [Ooooo]

Que es eso de "TENER DERECHO A SABER LA VERDAD" xDDDD. Tu no tienes derecho a nada, si tu pareja te quiere poner los cuernos te los pone y si quiere dejarte sin decirte nada es completamente libre de hacerlo e igual que tu eres libre de no tener pareja o pensartelo durante 10 años antes de empezar con ella para poder evitar este tipo de cosas.

Tu te echas una pareja y no alguien a quien poder espiar "para el conocimiento de la verdad". Si te molesta que te puedan poner los cuernos pues no tengas pareja y ya verás como no te los ponen seguro seguro seguro y asi no tienes por que ir violando la intimidad de nadia en busca de "la verdad".

Y vuelvo a decir, si tienes dudas de tu pareja abándonala al momento dado a que tú no eres nadie para violar su intimidad. Que lo quieres hacer? hazlo pero es enfermizo y los mismos profionales que son psicólogos lo admiten como tal y a lo mejor por hacer esa tonteria lees algun mensaje de alguien que le tira los trastos al que ella ha mandado a la mierda y tú por cotilla te crees lo que no es.

Allá cada cual con su conciencia pero dudo que pueda tener buena conciencia alguien que espia a su pareja e igual que alguien que le pone los cuernos pero que seas un cornudo no te da derecho a hacer lo que algunos quereis justificar.
Las personas son totalmente libres en tanto en cuanto no perjudiquen ni fisica ni psicologicamente a otras; en el momento que esto ocurre, estás invadiendo el derecho de los demás: por lo tanto, no pidas que otros respeten lo que tu no respetas.

Y sí, si te ponen los tubos, puede que estés perjudicando psicológicamente a tu pareja.

Sinceramente, yo me pongo en la piel de un tío que tiene enamorao a una chica, y le es infiel con 50 tías..... pues la verdad, lo mínimo que puede hacer la xabala es asegurarse de eso que probablmente todos hayan intuido. Entre otras cosas, el artículo de la constitución que señala tu compañero de opiniones, dice que toda persona tiene derecho al honor, pero claro, en negrita se pone lo que interesa.

P.D.: y yo tengo derecho a muchas cosas, entre otras, a la libertad de expresión, por mucho que le pese a algunos. Y, por supuesto, tengo derecho a saber la verdad, por lo menos la verdad que hay en mi vida diaria.

P.D.2: no se por qué me he puesto a defender a los de "un bando", pero es que me ha hecho gracia el "si te ponen los cuernos te jodes, pero el derecho a la intimidad (uiiii pobrecito miooo) es sagrado"

Edito: Amparándome en la amplia interpretación del art. 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (probablemente esto también te haga gracia frente a tu querido derecho a la intimidad),

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

y dado que no está esplicítamente dicho que se refiere sólo a daños físicos (por cierto, tu derecho a la intimidad ni aparece)....te vuelvo a repetir lo mismo de antes, puede hacer lo que le salga de los ovarios siempre que no incurra en alguna de esas circunstancias.

Acaso no es cruel que una persona pérdidamente enamorada de otra, sea engañada a sus espaldas y tu simplemente niegues el derecho de esa persona a saber la verdad?

Acaso no es degradante que no tengas derecho a saber lo que otros ya saben?

La gente no tiene derecho a nada por encima del derecho a la intimidad?

Y para terminar mi participación en este hilo, ni tu ni yo compartimos con los que no tienen ni para sobrevivir aquello que no necesitamos para sobrevivir nosotros mismos....por lo tanto, no crees que hay cosas muchísimo más importantes que salvaguardar el derecho a la intimidad de una persona infiel?
stoker22 escribió:Las personas son totalmente libres en tanto en cuanto no perjudiquen ni fisica ni psicologicamente a otras; en el momento que esto ocurre, estás invadiendo el derecho de los demás: por lo tanto, no pidas que otros respeten lo que tu no respetas.

Y sí, si te ponen los tubos, puede que estés perjudicando psicológicamente a tu pareja.

Sinceramente, yo me pongo en la piel de un tío que tiene enamorao a una chica, y le es infiel con 50 tías..... pues la verdad, lo mínimo que puede hacer la xabala es asegurarse de eso que probablmente todos hayan intuido. Entre otras cosas, el artículo de la constitución que señala tu compañero de opiniones, dice que toda persona tiene derecho al honor, pero claro, en negrita se pone lo que interesa.

P.D.: y yo tengo derecho a muchas cosas, entre otras, a la libertad de expresión, por mucho que le pese a algunos. Y, por supuesto, tengo derecho a saber la verdad, por lo menos la verdad que hay en mi vida diaria.

P.D.2: no se por qué me he puesto a defender a los de "un bando", pero es que me ha hecho gracia el "si te ponen los cuernos te jodes, pero el derecho a la intimidad (uiiii pobrecito miooo) es sagrado"

No, disculpa, la culpa la tienes tú por tener parejas y no aceptar que si se quieren ir con otro son libres de hacerlo pero no te preocupes ... el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y tu vete espiando el movil de tu pareja por si te es infiel que seguro que te va a ir muy bien en la vida.

Sobre tu libertad de expresión queda muy chachiguay cuando se es joven, se cree tener la razón de todo y se piensa que los demás nos intentan censurar pero no te preocupes que al tiempo le sobra tiempo para ponernos a cada uno en nuestro sitio rápidamente. Y sí, tu tienes derecho a muchas cosas y también obligaciones y entre ellas respetar la intimidad de las personas, pero claro, también está muy de moda el pensar que tenemos 1000 derechos y 0 obligaciones.

No tengo nada más que dialogar contigo, buenas noches y buena suerte :)

PD: y lo de poner lo de "sufrir un acto degradante" comparándolo con la infidelidad de una pareja es que me parto el pecho. Eso sí, si a ti te sirve para creertelo tú mismo y asi ajusticiar incumpliendo la privacidad de una persona adelante ... seguro que te va muy bien porque ya lo tienes todo claro y lo sabes todo.

PD2: aqui no se está defendiendo la privacidad de las personas infieles o no infieles SINO LA PRIVACIDAD DE UNA PERSONA, que es bien diferente.

PD3: más te vale que vayas aceptando, como muchos en este hilo ya han dicho, que las infidelidades y todo ese tipo de mierdas a día de hoy están muy pero que muy ocurrentes por lo que más te vale al echarte una pareja contar que si no lo miras de arriba abajo, de izquierda a derecha y muy detenidamente te pueda pasar. Es más, por mucho que lo mires te puede ocurrir igualmente y eso no te da derecho a nada por mucho que tu te creas que si. Eso si, vete a un juez y dile que te has dado tu el permiso porque creias que te era infiel que seguro que te da la razón xD
ains... ains ains ... cuando quieren ocultar algo pues lo borran. Sin embargo cuando kieren discutir o que la cosa se ponga calentita tardan poco en dejar los mensajitos en el movil. Que no miras el movil y no se la montas pues hacen que la cosa sea mas obvia hasta que ya no puedes entrar por la puerta de casa.

Es triste, muy triste pero aun tengo fe en que aparecerá algun día. Y ya que estoy .... alguna chica soltera, simpatica y que ronde los 20? [+risas] [+risas]
Kailkatarn, el problema de por qué discutes es porque tienes un concepto de "pareja" equivocado.
Yo nunca he tenido problemas de estos porque si se hacen bien las cosas no hay por que preocuparse.
fingeroso escribió:ains... ains ains ... cuando quieren ocultar algo pues lo borran. Sin embargo cuando kieren discutir o que la cosa se ponga calentita tardan poco en dejar los mensajitos en el movil. Que no miras el movil y no se la montas pues hacen que la cosa sea mas obvia hasta que ya no puedes entrar por la puerta de casa.

Es triste, muy triste pero aun tengo fe en que aparecerá algun día. Y ya que estoy .... alguna chica soltera, simpatica y que ronde los 20? [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDD, me has hecho reir en tu última frase xD. Por como has contado las cosas te veo una persona con bastante sentido del humor (cosa que no sobra nunca). También te diré que tienes mucha razón, pueden engañarte perfectamente con el movil y borrarlo todo y por mucho que lo mires pensar que no te engañan y que lo esten haciendo. Por ese motivo y otros muchos ya me parece una tonteria y completamente inutil mirar el movil de tu pareja a parte de que haces un acto bastante deplorable. Si no te fias abandona, pero no espies.

Score escribió:Kailkatarn, el problema de por qué discutes es porque tienes un concepto de "pareja" equivocado.
Yo nunca he tenido problemas de estos porque si se hacen bien las cosas no hay por que preocuparse.

A ver, yo respeto las opiniones de todo el mundo pero mucho me temo que no me conoces de nada para llegar a tal concepto. Eso si, sobre hacer las cosas bien o mal yo ya no me meto porque cada persona tiene su concepto de lo que es hacer las cosas bien y las cosas mal.
Lo siento, pero yo coincido más con stoker.La intimidad es una nimiedad en comparación con muchas otras cosas.Algunos parece que si le dieran elegir entre enseñar su móvil o la muerte elegirían lo 2º.

Vamos, que si te dicen que X ha puesto los cuernos a Y, pero Y ha mirado el móvil de X.. es peor el comportamiento de Y? venga ya!

Y para esto no hace falta entrar en leyes ni en nada.Obviamente no es delito poner los cuernos, pero para mi es de las peores cosas que puede hacer una persona.
Valnir escribió:Lo siento, pero yo coincido más con stoker.La intimidad es una nimiedad en comparación con muchas otras cosas.Algunos parece que si le dieran elegir entre enseñar su móvil o la muerte elegirían lo 2º.

Vamos, que si te dicen que X ha puesto los cuernos a Y, pero Y ha mirado el móvil de X.. es peor el comportamiento de Y? venga ya!

Y para esto no hace falta entrar en leyes ni en nada.Obviamente no es delito poner los cuernos, pero para mi es de las peores cosas que puede hacer una persona.

Nadie está diciendo que las cosas no sean importantes pero tan importante es que una pareja te respete como tú respetarla a ella y eso incluye no ponerle los cuernos (o si lo haces al menos decirle la verdad), respestar su integridad y respetar todos los aspectos como pueda ser su intimidad porque una persona sin intimidad que la ha tenido siempre es faltarle al respeto.

Si os quereis justificar para hacer lo que querais a mi plin, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo no lo voy a hacer y si los que os quereis justificar en hacerlo teneis la conciencia tranquila es problema vuestro y de vuestra pareja, no mio ni de nadie. Eso si, me parece una soberana tonteria estar con una persona de la que tengas dudas de que te es infiel. Si no confias en ella mal vamos.
80 respuestas
1, 2